[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ademas tienen un punto a grupo maldito que a mi me aporta mucha tranquilidad:
es decir....nunca aspiraron a fichar por los zero,locomotive/inferno records de costumbre ni tratan de hacer giras de 80 bolos/videoclibs,promos ni demas....como grupo lleban lo menos 15 años!!
y se nota un webo ,al no tener aspiraciones de casi ningun tipo y ser un royo casi de "hobby" la musica gana muchos enteros ,esta peña hace lo que hace y punto
es decir....nunca aspiraron a fichar por los zero,locomotive/inferno records de costumbre ni tratan de hacer giras de 80 bolos/videoclibs,promos ni demas....como grupo lleban lo menos 15 años!!
y se nota un webo ,al no tener aspiraciones de casi ningun tipo y ser un royo casi de "hobby" la musica gana muchos enteros ,esta peña hace lo que hace y punto
grass escribió:El tema me tiene enganchadísimo! Cada vez estoy más convencido, de que va a ser uno de los álbumes del año...
Eso es lo bueno de Morgana, cuanto más escuchas sus temas en lugar de cansarte descubres que te gustan más! Y entre este y lo que creo será Ojos cerrados de par en par pues... dos temazos llevamos ya!!!
De cara a sus próximos conciertos Morgana Vs Morgana contará con la ayuda y el asesoramiento de Alfredo Rodríguez, cabeza visible de la agencia, promotora y webzine musical [musicazul].
Con una gran experiencia como promotor de conciertos de bandas nacionales e internacionales el grupo ha delegado en Alfredo la contratación y el desarrollo de su gira Sol Invicto donde presentarán en distintas salas del territorio nacional su último trabajo discográfico.
Contacto [musicazul]
e-mail: alfredo@musicazul.com
teléfono: (+34) 696 494 629
------
ya queda menos para escuchar el disco!!!!!!!!!!!!!!
Con una gran experiencia como promotor de conciertos de bandas nacionales e internacionales el grupo ha delegado en Alfredo la contratación y el desarrollo de su gira Sol Invicto donde presentarán en distintas salas del territorio nacional su último trabajo discográfico.
Contacto [musicazul]
e-mail: alfredo@musicazul.com
teléfono: (+34) 696 494 629
------
ya queda menos para escuchar el disco!!!!!!!!!!!!!!
- Código: Seleccionar todo
A lo largo del día de mañana, 1 de Octubre, pondremos el streaming completo de nuestro próximo disco "Sol Invicto".
Os agradecemos todos los mensajes que hemos recibido después del adelanto que dimos el pasado 15 de Septiembre con el tema que da nombre al disco.
Esperamos veros a todos/as en los conciertos.
Saludos!!