Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Jue Abr 09, 2009 6:08 pm

ia tengo ganas de ke salga y como lo dicen en la entrevista espero ke sea en breve. me gustaria ke fuera una mezcla de "esencia" y "el año del dragon"

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Abr 10, 2009 7:46 pm

La entrevista da un poco de vergüenza ajena. Ya que se ve que se la han currado poco y no han escuchado prácticamente al grupo, al menos el dossier sí lo leyeron. Pero lo suyo es meter algún tema entre medias o antes o después, ¿o lo hicieron y solo han puesto ese fragmento en youtube?

En fin si ayuda a que algún espectador distraído lo haya visto de casualidad y haya hecho que conozca su música, bienvenido sea pero buffff, que paciencia hay que tener...

He estado escuchando los temas nuevos del directo de Caracol por Youtube y no sé porqué me recuerdan a los temas más redondos del Dentro con la evolución de los discos anteriores. Lo mismo un aire a El Año del Dragón puede tener pero con más pegada y más compacto.
http://www.youtube.com/watch?v=nxbdcZi4Kq8
http://www.youtube.com/watch?v=tQuPLk2XEs8
http://www.youtube.com/watch?v=zWSG-O5R6hY

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 10, 2009 7:57 pm

La verdad es que en la entrevista son mucho mejores las respuestas que las preguntas, pero vamos se ve que la chiquilla esta empezando en eso de la radio.

Los videos pintan bien pero no dejan de ser videos con calidad de audio :?

Vaya bailecitos se pega el cantante...

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Abr 11, 2009 11:57 am

0n1maraz escribió:La entrevista da un poco de vergüenza ajena. Ya que se ve que se la han currado poco y no han escuchado prácticamente al grupo, al menos el dossier sí lo leyeron. Pero lo suyo es meter algún tema entre medias o antes o después, ¿o lo hicieron y solo han puesto ese fragmento en youtube?

En fin si ayuda a que algún espectador distraído lo haya visto de casualidad y haya hecho que conozca su música, bienvenido sea pero buffff, que paciencia hay que tener...

He estado escuchando los temas nuevos del directo de Caracol por Youtube y no sé porqué me recuerdan a los temas más redondos del Dentro con la evolución de los discos anteriores. Lo mismo un aire a El Año del Dragón puede tener pero con más pegada y más compacto.
http://www.youtube.com/watch?v=nxbdcZi4Kq8
http://www.youtube.com/watch?v=tQuPLk2XEs8
http://www.youtube.com/watch?v=zWSG-O5R6hY

Ojala se parezca al mejor disco de ellos para mi "Dentro",y poco al peor"El año del dragón"

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 11, 2009 3:13 pm

+1
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 13, 2009 11:16 am

La entrevista es penosa a más no poder! Menos mal que responden muy bien...

biosic

Telonero

138

6 Abr, 2009

por biosic » Lun Abr 13, 2009 7:14 pm

Yo también estoy con que ojalña se parezca al "Dentro".Lo primero que escuché de ellos y sin duda, lo mejor.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 13, 2009 7:37 pm

Lo que me parece raro es que de la fecha de salida del disco no haya nada... Y eso que el disco ya está listo.

A ver si sale pronto!

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar Abr 14, 2009 1:08 pm

si,o un adelanto para darnos de comer a las alimañas!!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Abr 14, 2009 2:28 pm

Ultimamente estas bandas nos tienen olvidados. Si no mirar el caso de Hamlet, que para salir el adelanto nos cagamos en todo... :lol:

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Jue Abr 16, 2009 12:47 am

Proximamente: cambio de diseño de MySpace, WEb Oficial y Adelanto de lo que sera este nuevo trabajo del grupo.

Respecto al disco, sera otro discazo, como todos ...
Los cambios nunca han sido para mal, alreves cada miembro que ha pasado por el grupo ha aportado algo nuevo y BUENO al grupo, si que es jodido tantos cambios de formacion, pero bueno ... mejor eso que no haya grupo no? ^^!

:D

PROXIMO CONCIERTO

30 aBRIL - Jaen ( Auditorio Municipal “La Alameda”)
Entrada Gratis
Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Jue Abr 16, 2009 2:59 pm

ArCaNgHeL escribió:Proximamente: cambio de diseño de MySpace, WEb Oficial y Adelanto de lo que sera este nuevo trabajo del grupo.

Respecto al disco, sera otro discazo, como todos ...
Los cambios nunca han sido para mal, alreves cada miembro que ha pasado por el grupo ha aportado algo nuevo y BUENO al grupo, si que es jodido tantos cambios de formacion, pero bueno ... mejor eso que no haya grupo no? ^^!

Esperemos que ese "pronto" sea esta semana- principios de la que viene.

No sabes fecha de salida ni tracklist del album???

Melomaniak

One Hit Wonder

212

26 Ene, 2008

Vega Baja

por Melomaniak » Jue Abr 16, 2009 7:05 pm

Con las dos canciones que he medio escuchado del directo en la Caracol me sobra para saber que estos tíos no van a fallar. No lo han hecho nunca, a mi juicio.
Tienen discos mejores y peores, pero su peor disco ya le gustaría haberlo firmado cualquier grupo de España y parte del extranjero.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Abr 16, 2009 9:27 pm

El adelanto verá la luz en Mayo, tras la fecha que tiene el día 30 en Jaen.
Las canciones estrenadas en el fin de gira de 'Esencia' son buen ejemplo de lo que será 'El Crisol', y la verdad es que el disco no decepcionará :)

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Abr 17, 2009 3:09 am

Mayo será un gran mes XD
AnteriorSiguiente