[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Igual debería ir en Conciertos:
jueves 18.02.2010 Valencia (proyección de "1,2,3... Standstill") Auditori Muntaner (Av. Vicente Blasco Ibáñez, 23)
Abril 2010
Vie 09.04.2010 Bilbao Kafe Antzokia
Sab 10.04.2010 Santiago de Compostela Capitol
Sab 24.04.2010 Granada El Tren
Mayo 2010
Vie 07.05.2010 Madrid Joy Eslava
Jue 27.05 - Sab 29.05.2010 Barcelona (NUEVO ESPECTACULO en el Primavera Sound) Auditori del Fòrum
jueves 18.02.2010 Valencia (proyección de "1,2,3... Standstill") Auditori Muntaner (Av. Vicente Blasco Ibáñez, 23)
Abril 2010
Vie 09.04.2010 Bilbao Kafe Antzokia
Sab 10.04.2010 Santiago de Compostela Capitol
Sab 24.04.2010 Granada El Tren
Mayo 2010
Vie 07.05.2010 Madrid Joy Eslava
Jue 27.05 - Sab 29.05.2010 Barcelona (NUEVO ESPECTACULO en el Primavera Sound) Auditori del Fòrum
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Reseña en el mondo lirondo...
http://www.mondosonoro.com/detas/Detall ... 2010:30:00
"un trabajo conceptual casi progresivo distribuido en tres Eps y con
un total de veinte cortes (canciones, cortes instrumentales,
interludios)"
"Quizás no consigan ampliar su legión de seguidores"
"Standstill han sido capaces de llegar incluso más allá de lo conseguido con Vivalaguerra"

http://www.mondosonoro.com/detas/Detall ... 2010:30:00
"un trabajo conceptual casi progresivo distribuido en tres Eps y con
un total de veinte cortes (canciones, cortes instrumentales,
interludios)"
"Quizás no consigan ampliar su legión de seguidores"
"Standstill han sido capaces de llegar incluso más allá de lo conseguido con Vivalaguerra"
Vaya felación de crítica no??? Mira que yo puedo tener a los Stilles en mi pequeño pedestal, pero lo de la Mondo con Standstill raya el súmun del elogio más empalagoso y pelotista de la musical estatal. Ya en serio, como dice Clash ¿dónde coño está la crítica musical, concretamente? Empecé a leer la crítica con ganas de saber por donde tiraría el disco en general, a parte de la evidencia de los adelantos, y me he quedado igual!!
yeps, es que no se por donde van los tiros cn el disco, la critica es una loa exagerada, amos, que standstill han hecho una obra total, definitiva y completa. ahora, de música no dice NADA
la verdad es que el mondo lirondo es de un snob que asusta. el disco puede que esté bien, o muy bien, q conste, pero creo q ahí se han pasado varios pueblos (desde muskiz a barakaldo incluyendo trapagaran)
la verdad es que el mondo lirondo es de un snob que asusta. el disco puede que esté bien, o muy bien, q conste, pero creo q ahí se han pasado varios pueblos (desde muskiz a barakaldo incluyendo trapagaran)

El critico en defensa de su critica
Bien, entiendo que Standstill tengan detractores y entiendo que el disco no vaya a gustar a alguna gente (es un disco complicado, veinte temas enlazados conceptualmente), pero que les aseguro que no esperaba tener que acabar haciendo una crítica tan entregada como esta. De hecho, era el primero convencido de que Standstill no iban a poder superar "Vivalaguerra" de ninguna forma. Ahora mismo, opine lo que opine la gente creo que tenía que hacer esta crítica. Eso sí, lo único que no podré entender es que alguien considere que es un disco ramplón... de hecho, es uno de los discos más emotivos que he escuchado en mucho tiempo. Es una opinión, sí, la mía, pero estoy convencido de cada una de las palabras que he escrito, así que no tengo nada que justificar... en todo caso, es un disco que requiere escuchas...
Canción nueva, "Morireis todos los jovenes": http://www.mtv.es/musica/actualidad/fir ... standstill