[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ilena25 escribió:La verdad es que estan de puta madre, el disco anterior "Destino perdición" es una autentica pasada. El 13 de Noviembre tocan en Madrid en "La caracol", a ver si puedo ir a verlos. Soy la unica chica de este foro????xxxx
¡No eres la única! Cuéntanos algo más

Vídeo al canto
http://www.dailymotion.com/contest/MONDOSONORO_VIALACTEA_CINEMAD/4?mode=playlist#videoId=xfd6jt
Creo que no se había puesto

Me mola todo tipo de musica desde el rock al metal alternativo(sobretodo SKIZOO
). Me gusta descubrir grupos nacionales, como MOEBIO, ahora estoy esperando que me llegue el disco de DEUSIRAE, lo descubrí en este foro
a ver que tal...jejejeje y me mola ir de festival y si es variadito, rollo el Viña mejor
xxxxxxx

si te gustan skizoo .....supongo que morty sera tu cantante preferido no?
si es asi tienes que escuchar a los MARLENNE producidos por jorge escoDIOS!! jajajaja
de paso en el cd hay una version del hipermegaversioneado "personal jesus" con morty cantando ,ademas el cantante de marlenne es otro "bunburino" osea que asi matas dos pajaros de un tiro!!
y si por casualidad eres mega fan de morty busca el ultimo album de LAS NOVIAS que son maños(como bunbury) tienen a un miembro del grupo que es hermano de uno de heroes del silencio ,suenan como heroes del silencio y morty colabora en la mejor cancion del disco
¿has oido hablar de un grupo llamado EL FANTASTICO HOMBRE BALA?
si es asi tienes que escuchar a los MARLENNE producidos por jorge escoDIOS!! jajajaja
de paso en el cd hay una version del hipermegaversioneado "personal jesus" con morty cantando ,ademas el cantante de marlenne es otro "bunburino" osea que asi matas dos pajaros de un tiro!!
y si por casualidad eres mega fan de morty busca el ultimo album de LAS NOVIAS que son maños(como bunbury) tienen a un miembro del grupo que es hermano de uno de heroes del silencio ,suenan como heroes del silencio y morty colabora en la mejor cancion del disco
¿has oido hablar de un grupo llamado EL FANTASTICO HOMBRE BALA?
Yo creo que Uzzhuaia poco o nada tiene que ver con Skizoo, Moebio y derivados. Uzzhuaia es rock and roll puro y duro, y hacen falta más grupos así. Ganazas de que llegue el día 13, y encima tocan con Deniro, que prometen bastante.
PD: Morti tiene muchísimas cosas de Bunbury. Pero eso es otro tema...
PD: Morti tiene muchísimas cosas de Bunbury. Pero eso es otro tema...
Vaya conciertazo mas guapo dieron el viernes aqui en Gasteiz!!!!Pua,el disco de destino perdicion y con una sonrisa de oreja a oreja para casa(y eso que tenia que currar al dia siguiente y no tenia ya ni horas para dormir).
Realmente no entiendo como no tienen mas exito del que tienen....canciones redondas,grandisimo directo,actitud...
Realmente no entiendo como no tienen mas exito del que tienen....canciones redondas,grandisimo directo,actitud...
VincentVega escribió:Vaya conciertazo mas guapo dieron el viernes aqui en Gasteiz!!!!Pua,el disco de destino perdicion y con una sonrisa de oreja a oreja para casa(y eso que tenia que currar al dia siguiente y no tenia ya ni horas para dormir).
Tocaron mas o menos lo mismo que se ha puesto en páginas anteriores?
Yo es que escucho las canciones e imagino grandes audiencias y festivales... no es comprensible que no peguen un pelotazo, porque tienen temas y discos para hacerlo sobrados.
A mí, qué queréis que os diga (y quizás meta un poco de offtopic, pero es por comparar las dos posibilidades que tengo entre manos ahora pa escuchar de nacionales y que me gustan), pero a la hora de ponerme este o el de Tenpel, me tira mil millones más este, de hecho lo escucho todos los días, y el de Tenpel lo escuché dos veces y lo tengo ahí reservao pa cuando tenga ganas de indagar porque sé que va a ser un disco difícil, mientras que éste es muy directo y tiene gancho, además no han ablandao su sonido desde el último, cosa que me daba miedo, no sé por qué, pero que va, ahí están los tíos, hard-rockeando 

Varo escribió:VincentVega escribió:
Tocaron mas o menos lo mismo que se ha puesto en páginas anteriores?
Yo es que escucho las canciones e imagino grandes audiencias y festivales... no es comprensible que no peguen un pelotazo, porque tienen temas y discos para hacerlo sobrados.
Tocaron creo que ese mismo setlist añadiendo la de "Durango"(que es otro temazo de cuidado).No aparecia en el setlist pero empezaron a preguntarnos al publico si nos mereciamos una noche especial y claro,se tocaron este tema.