[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Está claro que lo de salir en la serie lo haríamos cualquiera,mucha promo y tal...pero la verdad que ha quedado un poquillo ridículo,mas fallo de la gente que lleva la serie,por no saber figurar un concierto de rock,que el grupo,en una vaina de estas,estás obedeciendo ordenes todo el rato...
...esa toma con tres personas en primera fila y uno dando saltos delante del cantante es impagable...manda carallo.
...esa toma con tres personas en primera fila y uno dando saltos delante del cantante es impagable...manda carallo.
Siempre me consideré fan de Sober ( gracias a ellos,entre otros grupos, me integré en el mundo del rock ), y desde que se separaron fui descubriendo otros muchos grupos de muy variados estilos dentro del rock... Lo cierto es que la vuelta de Sober no me entusiasma demasiado, pero debo decir que, después de leer la entrevista de Rockzone... JORGE ME DAS AAAAAAAAAAAAASSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Qué poca humildad diormio, y qué incultura musical demuestras compañero!!! ajjjjj
alanis escribió:Siempre me consideré fan de Sober ( gracias a ellos,entre otros grupos, me integré en el mundo del rock ), y desde que se separaron fui descubriendo otros muchos grupos de muy variados estilos dentro del rock... Lo cierto es que la vuelta de Sober no me entusiasma demasiado, pero debo decir que, después de leer la entrevista de Rockzone... JORGE ME DAS AAAAAAAAAAAAASSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Qué poca humildad diormio, y qué incultura musical demuestras compañero!!! ajjjjj

Tengo que mirar esa entrevista; pero gracias a 2 amigotes que tengo

pd:Bienvenida de nuevo Alanis. Cuanto tiempo...todavía conservas la mochila?