Nuestra escena, nuestra música.

Arkana18

Novato

2

11 Oct, 2010

por Arkana18 » Lun Oct 11, 2010 3:34 pm

Neo_Lander escribió:Yo me lo estoy descargando ahora mismo si alguien lo quiere... 8)

Neo_Lander si eres tan amable de mandarme un privado para descargarme el disco me harias muy feliz XD lo he buscado y en los sitios donde lo ponen es el anterior disco.

gracias!

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Oct 11, 2010 3:38 pm

Arkana18 escribió:
Neo_Lander escribió:Yo me lo estoy descargando ahora mismo si alguien lo quiere... 8)

Neo_Lander si eres tan amable de mandarme un privado para descargarme el disco me harias muy feliz XD lo he buscado y en los sitios donde lo ponen es el anterior disco.

gracias!

Hecho :wink:

Arkana18

Novato

2

11 Oct, 2010

por Arkana18 » Lun Oct 11, 2010 3:47 pm

Neo_Lander escribió:
Arkana18 escribió:

gracias!

Hecho :wink:

Joder que rapidez! muchas gracias tio.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Oct 11, 2010 3:52 pm

Forococheando se encuentra la versión buena porque hasta ahora todo lo que he bajado es fake con los 5 temas ya conocidos.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3657

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 11, 2010 4:07 pm

Así en una primera escucha, la de NBA es enorme..
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Oct 11, 2010 6:21 pm

Otro que se apunta a que le enlacen un TOTEm.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Oct 11, 2010 8:16 pm

¿Alguien me puede pasar el album por MP?
Thanksgivingday ! haha

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Oct 11, 2010 9:34 pm

Me veo "obligao" a pedir un MP, por favor, que me he bajao ya dos fakes y... :x

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Oct 11, 2010 10:03 pm

La clave es buscar la doble moral de forocoches en el buscador que monopoliza internet.

...y ahi lo dejo.

4 escuchas y es mucho mejor de lo que esperaba. Al que le defraudó TOTE creo que lo va a volver a ganar para la causa.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Oct 11, 2010 10:56 pm

Lowdesertpunk escribió:4 escuchas y es mucho mejor de lo que esperaba. Al que le defraudó TOTE creo que lo va a volver a ganar para la causa.

Yo solo lo he escuchado una y de refilon y creo que me voy a tener que comer mis palabras malas sobre lo que podría traernos el sevillano.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Oct 12, 2010 2:33 pm

Después de tres escuchas creo que es una evolución para bien del T.O.T.E. Las bases creo que son las más gordas jamás creadas para un MC español y las letras no se quedan atrás. Aunque en algunos puntos y ciertos estribillos me parece que patina un pelín. Yo le daría un 8 sobre 10 en la primera impresión. Ahora veremos lo que puede dar de sí al cabo de unas cuantas más escuchas.

PD: El tema NBA me ha ganado, lo siento, pero el que se meta con él se está metiendo conmigo xD
Última edición por LikelyLad el Mar Oct 12, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 12, 2010 2:34 pm

Yo lo tengo desde ayer bajado (joder, ya dijo lowdesert que estaba en forocoches, que mas quereis!? en 1 minutin lo encontré!), pero no me lo he pinchado aún, esta tarde en el coche pueden caer unos temillas pero con lo largos que son los discos de hip-hop yo creo que ni con la ida y la vuelta ;P

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 12, 2010 11:53 pm

NBA es cremita! Sobre el disco aún es pronto para opinar que me lo acabo de downloadear, mañana más y mejor! Buenas noches
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Oct 13, 2010 12:14 am

NBA mola pero no me llega tanto al alma, yo soy del 79 y sí que seguia la NBA de peque pero yo soy más de los 90s, vi todas las finales entre el 91 y el 99 exceptuando las del 92. Tuve a mis Sonics en las finales del 96 pero claro, delante estaban los Bulls :( Por cierto, hoy he visto a una chica por la calle con la camiseta de Barkley en los Suns, grande!!

Después de la primera escucha buen disco!! A ver si me apetece ponérmelo más, lo malo es que como muchos discos del género, se me hace largo, una hora y cuarto, 17 temas, buf...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Oct 13, 2010 1:18 am

Hay que obviar el estribillo del último tema que parece en plan de "oh, mierda, mañana tiene que estar el LP listo y esta mierda sin estribillo... ¿qué hacemos? Métele este estribillo de Fondo Flamenco que pega fijo" xD
AnteriorSiguiente