[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TENPEL - Ciclos (Otoño 2012)
Pues a mi no me ha terminado de hacer tilín, la veo demasiado facilona, le falta chicha 

Re: TENPEL - Ciclos (Otoño 2012)
A mí me ha dejado algo frío la verdad, muy plana. Pero bueno tampoco me gustaba mucho en su momento La Sangre de Pegaso y le he ido cogiendo el gusto jeje
Re: TENPEL - Ciclos (Octubre 2012)
Yo creo que tiene más chicha que muchas del "La Sangre de Pegaso", que algunas pecaban de demasiado contemplativas
Yo lo que no termino de pillar es el trasfondo de la letra.
Como adelanto, cojonudo. Pero sabiendo lo variados que son, yo quiero catarlo entero, que seguro que encontramos cosas distintas...
Yo estoy impaciente porque me llegue el mensajito de Verkami de "ya hemos enviado tu pedido y ya puedes descargarte el disco"
.
Me huelo que mañana tendremos el videoclip para "sois vosotros". A ver si es así.
Esta banda ha logrado engancharme muchísimo desde el Areté y espero que sigan creciendo como lo están haciendo. Pero lo que mas valoro es que canten en castellano.

Me huelo que mañana tendremos el videoclip para "sois vosotros". A ver si es así.
Esta banda ha logrado engancharme muchísimo desde el Areté y espero que sigan creciendo como lo están haciendo. Pero lo que mas valoro es que canten en castellano.
Desde el facebook del Kantz :
Atención a todos nuestros mecenas de Verkami porque esta misma noche es muy probable que puedan estar escuchando nuestro nuevo disco "Ciclos"!!!
Atención a todos nuestros mecenas de Verkami porque esta misma noche es muy probable que puedan estar escuchando nuestro nuevo disco "Ciclos"!!!
Tic Tac Tic Tac 

Ya contaréis que tal está jeje
ya lo tengo!
Efectivamente ya lo han puesto para descargar sus mecenas!
Escuchando ya. Veamos!
Disco escuchado, no pienso hacer valoración aun dado que me ha dejado un tanto desconcertado. Hay temas que han fluido bien pero otros me están costando mas. De momento la que me ha parecido el temón es la que cierra el disco "El Último Hombre".
Ahora le pegaré otra escucha en la cama con mas atención.
Ahora le pegaré otra escucha en la cama con mas atención.
Supongo que ya no harán temas tan directos como en el Areté, y que al igual que en el Sangre de Pegaso, las canciones costarán algo más de asimilar