[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)
A mi me parece que es Nothink en estado puro con lo que siempre le ha faltado. Otra guitarra y un buen bajista.
Era malo el bajista de Nothink? Es que no los vi en directo y en disco nunca me he fijado negativamente en eso, vamos, que me daba el pego
Para mi era una cuestión de actitud más que otra cosa, pero soy de los que piensa que a actitud afecta al sonido.
pasaba del tema o algo así?
Jajaja sin faltar a los bajistas, era el típico bajista. Soso y a su puta bola.
(Es coña, que no se me enfade ningún bajista)
(Es coña, que no se me enfade ningún bajista)
meneillos escribió:echo a faltar algún tema más complejo, creo que le habría hecho bien al disco que hubiesen sido algo más ambiciosos
Yo creo que temas complejos y con estructuras no tan tipicas los hay (Numbers, Timothy Treadwell, Targets, The Season). Lo que hecho en falta es un par de canciones más. Tal cual. Porque de 10, dos son instrumentales muy cortas. Un disco con 8 canciones me deja con ganas de más.
Por lo demás, el disco cada dia me gusta un poco más.
Me está pasando exactamente lo mismo que con Nothink. Al principio me cuesta encontrarle detalles que lo hagan especial y se me hace largo. A medida que lo escucho, voy encontrando esos detalles, como si estuvieran escondidos la primera vez y cada vez se me hace más corto.
A mi me parece más que otra cosa, una continuación del Hidden State de Nothink, lo cual no significa que sea malo.
Me ha parecido un gran disco, pero esperaba más, no sorprende en nada, quizas un toque toundra mucho más marcado le habria venido de perlas.
Truth Seeker es el temón del disco.
Me ha parecido un gran disco, pero esperaba más, no sorprende en nada, quizas un toque toundra mucho más marcado le habria venido de perlas.
Truth Seeker es el temón del disco.
fRanK escribió:Truth Seeker es el temón del disco.

fRanK escribió:A mi me parece más que otra cosa, una continuación del Hidden State de Nothink, lo cual no significa que sea malo.
Más un millón a cada palabra.
viejozorro escribió:fRanK escribió:Truth Seeker es el temón del disco.
Yo me quedo con The Season. Ahora mismo me tiene totalmente enamorao.
Puesss para mí no se parece tanto al último de Nothink, la verdad. Y ni que decir tiene que el nivel de las mejores canciones de ese disco ni lo intuyo aquí. Por contra, no le veo tema malo de momento, bastante constante de calidad
Buenas tardes.
Si os soy sincero, a mí el disco me ha decepcionado un poco. No es malo, pero tampoco es el discazo que prometía ser, en mi opinión. Es corto y quizá previsible. Aburre con las escuchas. No sé, me esperaba más.
Dicho ésto, no me arrepiento para nada de haber pagado el preorder.
Saludos.
Si os soy sincero, a mí el disco me ha decepcionado un poco. No es malo, pero tampoco es el discazo que prometía ser, en mi opinión. Es corto y quizá previsible. Aburre con las escuchas. No sé, me esperaba más.
Dicho ésto, no me arrepiento para nada de haber pagado el preorder.
Saludos.
meneillos escribió:Puesss para mí no se parece tanto al último de Nothink, la verdad. Y ni que decir tiene que el nivel de las mejores canciones de ese disco ni lo intuyo aquí. Por contra, no le veo tema malo de momento, bastante constante de calidad
No decimos que sea una copia, sino que sería la evolución que habria seguido Nothink visto lo que se hizo en el Hidden State... que por cierto, a mi me dijo mucho más ese disco que este... no se si fue por el hype que puse en Minor Empires y ver que al final no ha sido para tanto.
Aun así repito que es un muy buen disco.
fRanK escribió:No decimos que sea una copia, sino que sería la evolución que habria seguido Nothink visto lo que se hizo en el Hidden State
pues había entendido mal; en todo caso, no sé, no lo tengo yo tan claro, me parece que es un poco especular por especular, la verdad