[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)
Me parece increíble que no se vendan entradas para ver a esas pedazos de bandas. Si es de lo mejorcito que hay en este país!! 

Luego Offspring a 70 euros la mas barata sera sold out. Poco nos pasa.
Este viernes en Barcelona toca St. Vincent, Viva Belgrado... y seguro que alguno más. Pero en una ciudad tan grande debería haber público para todo, y más siendo un concierto de un estilo tan específico.
Me gustaría pensar que ni de coña van a hacer sold out, pero a saber...
CJShellac escribió:Luego Offspring a 70 euros la mas barata sera sold out. Poco nos pasa.
Me gustaría pensar que ni de coña van a hacer sold out, pero a saber...
Pues Madrid también cancelado. Me voy a quedar sin verles

Buenas a tod@s
Como ya sabéis, Viaje a 800 terminó su actividad hace mas de una decada.
En 2019, hicimos una reunión por el 20 aniversario de la banda donde la acogida por parte del publico fue brutal.
Con motivo de la reedición de nuestro ultimo disco de estudio “Coñac Oxigenado” volvimos a barajar la opción de volver a subirnos a los escenarios, para promocionar dicha reedición y para cerrar definitivamente nuestro círculo personal como banda, a sabiendas de que organizarivamente no iba a ser una tarea fácil.
Volver a poner en marcha la maquinaria de una banda extinta conlleva mucho tiempo, esfuerzo y trabajo por parte de cada uno de nosotros (cualquiera que toque en una banda sabe perfectamente de lo que estamos hablando), por lo que todos teníamos claro que haríamos los conciertos, siempre y cuando se cumplieran ciertas condiciones, si no, indudablemente, no habría fechas de conciertos.
En estos últimos días y ante la imposibilidad de lograr esas condiciones pactadas, nos hemos visto obligados a cancelar las fechas de Barcelona y Madrid muy a nuestro pesar.
Sentimos muchísimo los agravios ocasionados por la cancelación de los eventos.
Las entradas de los conciertos cancelados se devolverán por la misma plataforma adquirida.
Nos quedamos con las ganas de haber podido realizarlos antes un publico que siempre nos han acogido con calor y cariño.
Ante la caída de ambas fechas nos hemos quedado con la única que nos restaba en nuestra ciudad “ALGECIRAS”, la que nos vio nacer allá por el 1996 y que nos verá morir como banda definitivamente en 2024.
Por lo que será la ÚNICA Y ULTIMA oportunidad de vernos en directo el próximo dia 7 de Diciembre en Sala Gramola. Las entradas podrán ser adquiridas próximamente en los dos puntos de venta de nuestra ciudad y también se podrán reservar previamente para la gente que se quiera desplazar escribiendo a nuestro email: viajea800@gmail.com.
Desde Viaje a 800 queremos dar las gracias de corazón a tod@s por todo lo vivido en estos años.
Muchísimas gracias por vuestra comprensión. Se os quiere.
Hasta siempre, Viaje a 800.
Joder que pena, yo tuve suerte y los vi en la sala caracol en sound Isidro hace unos años
Cyclops escribió:Joder que pena, yo tuve suerte y los vi en la sala caracol en sound Isidro hace unos años
Yo esa me la perdí porque coincidía con el Kristonfest

De todos modos, creo que en estos conciertos de reunión se han venido muy arriba. La Caracol, dónde tocaron en 2019, es de 400 personas. La Shoko, dónde iban a tocar ahora, es el doble.