Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Jue Dic 24, 2009 9:24 pm

nacnac escribió:Pff :lol: mira que me he reído con el concierto de la 2.
Yo solo se que no se nada.
Si esta es la banda de la que hay que seguir y tomar como modelo me da la risa floja.
Cuando se está a esos niveles de popularidad no se puede ir a la tele a dar lástima.
La verdad que los que estuvimos allí y viendo como estaba Molly esperábamos algo peor incluso, pero Nacnac, muchos lo vimos como una actitud de tirar pa lante con lo que sea, porque lo quisieron suspender, creo que ya lo explica alguien por aquí. Porque según comentaron allí, hacer un feo y una putada a la gente que vino de todo el estado, gracias a un sorteo del clb de fans (yo me incluyo), y también lo que suspone suspender algo programado en tve con lo que hubiera conllevado en contra (se supone del grupo). Yo tampoco me voy a meter si era lo correcto o no, pero su decisión es de ser un profesional y no esconderse. Tu tienes tu opinión, y los que les seguimos desde hace mucho la contraria, ya que están haciendo conciertos increibles en ésta gira y sabemos como están sonando. Y creeme hablando con alguno de ellos creo que les hubiera gustado que no lo hubieran emitido. Pero tus comentarios, además creo que tienes un grupo, de reirte de ellos, etc, etc..están totalmenete fuera de lugar y verás que te encontrarás en situaciones parecidas y agradecerás otro tipo de comentarios sin ese poco respeto que en tu caso se hace flagrante. Espero que no des lástima con tu grupo nunca y te vaya de cine.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Dic 24, 2009 10:33 pm

Dani que tiene atravesados a Hamlet... :lol:

La verdad es que en ese directo dieron pena por la voz, pero si quisieron tocar para no joder a la peña, ole sus cojones. Sí señor!

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Lun Dic 28, 2009 6:18 pm

Bill escribió:
Si esta es la banda de la que hay que seguir y tomar como modelo me da la risa floja.
Cuando se está a esos niveles de popularidad no se puede ir a la tele a dar lástima.
La verdad que los que estuvimos allí y viendo como estaba Molly esperábamos algo peor incluso, pero Nacnac, muchos lo vimos como una actitud de tirar pa lante con lo que sea, porque lo quisieron suspender, creo que ya lo explica alguien por aquí. Porque según comentaron allí, hacer un feo y una putada a la gente que vino de todo el estado, gracias a un sorteo del clb de fans (yo me incluyo), y también lo que suspone suspender algo programado en tve con lo que hubiera conllevado en contra (se supone del grupo). Yo tampoco me voy a meter si era lo correcto o no, pero su decisión es de ser un profesional y no esconderse. Tu tienes tu opinión, y los que les seguimos desde hace mucho la contraria, ya que están haciendo conciertos increibles en ésta gira y sabemos como están sonando. Y creeme hablando con alguno de ellos creo que les hubiera gustado que no lo hubieran emitido. Pero tus comentarios, además creo que tienes un grupo, de reirte de ellos, etc, etc..están totalmenete fuera de lugar y verás que te encontrarás en situaciones parecidas y agradecerás otro tipo de comentarios sin ese poco respeto que en tu caso se hace flagrante. Espero que no des lástima con tu grupo nunca y te vaya de cine.

Te doy la razón,si las circunstancias eran las que eran y lo hicieron así bueno...puede pasar.
De todas maneras,aplazar el concierto,aunque la gente haya recorrido lo que haya recorrido,creo yo,sería la opción mas correcta puesto que ya no son un grupete que empieza,y la verdad es que el espectador no sabe si el cantante está mal o si esta bién simplemente ve un concierto y el resultado de este fué bastante malo.

Grass-jejejeje la verdad ,si.
off-topic--Sigo con la idea de que la escena rock y metal española necesita un cambio de enfoque y dejar ya de apoyar tanto a bandas tan consagradas que desde mi punto de vista no ofrecen nada nuevo(efecto caspa),y se le de el mismo apoyo a otras grandes bandas como podría ser Skunk d.f entre otras muchas.[/quote]

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Lun Dic 28, 2009 9:57 pm

nacnac escribió:
Bill escribió:

Te doy la razón,si las circunstancias eran las que eran y lo hicieron así bueno...puede pasar.
De todas maneras,aplazar el concierto,aunque la gente haya recorrido lo que haya recorrido,creo yo,sería la opción mas correcta puesto que ya no son un grupete que empieza,y la verdad es que el espectador no sabe si el cantante está mal o si esta bién simplemente ve un concierto y el resultado de este fué bastante malo.

Grass-jejejeje la verdad ,si.
off-topic--Sigo con la idea de que la escena rock y metal española necesita un cambio de enfoque y dejar ya de apoyar tanto a bandas tan consagradas que desde mi punto de vista no ofrecen nada nuevo(efecto caspa),y se le de el mismo apoyo a otras grandes bandas como podría ser Skunk d.f entre otras muchas.
[/quote] Ya pero ¿si no se puede aplazar? ya te digo que es lo que ellos explicaron, o lo hacían o no les daban otra fecha...Supongo que la programación la tendrán estructurada con tiempo en la tele, o el mismo hecho de intentar suspenderlo el mismo día les pusieran en esa encrucijada. Y de acuerdo a lo que dices de que se renueve el panorama, y ahí unos cuantos grupos muy buenos en la lucha. Pero el público al final siempre es el que decide ¿no crees? Nadie se cree que si un grupo está ahí editando discos y girando es porque ya no ofrezcan nada bueno o nuevo. Y no me respondas con lo típico de que si tienen apoyo de no se que discográfica (por algo los habrán fichado), o si hay promotores que los contratan para tocar también por algo será, etc, etc. Sigo pensando que Hamlet, aunque algunos lo crean nunca han tenido ese apoyo de grandes medios "mainstream" como tuvieron Sober por ejemplo. Así que lo mejor es que cada uno se lo curre, como también hacen los Skunk D.F de puta madre. Tienen su gira ahora en invierno, su discográfica, sus medios para salir y en los que son bien tratados generalmente, etc.. Ni mas ni menos que Hamlet, además son casi de la misma quinta...Ah y como te dije, no me nombres a Roadrunner en España porque creo que no han tenido de momento ni la mitad del apoyo que les brindaron otros sellos en los que han militado. Bueno que ojala todos los grupos funcionen de maravilla, y que cuando empiecen a editar mierdas y dar conciertos horribles, la gente verás como no es tonta e irán a por otra cosa. Y si a ti te lo parece pués perfecto, siempre puedes elegir otras opciones, que por ejemplo, por aquí en zona-zero se dan muchas de muy buenos grupos. :wink:

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 28, 2009 11:32 pm

Yo en esto ultimo estoy muy de acuerdo con Bill. Hamlet a pesar de su popularidad siempre lo han tenido mucho mas jodido en todo (apoyo de los medios, encrucijados por una parte del publico, etc.) que otros grupos, y si siguen ahi es por algo, porque quien decide al fin y al cabo es el publico. Roadrunner esta fichando bandas con calidad y tambien esta claro que porque son grupos vendedores, pero y al fin y al cabo esto ultimo lo decide la gente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar Dic 29, 2009 12:36 pm

roots escribió:Yo en esto ultimo estoy muy de acuerdo con Bill. Hamlet a pesar de su popularidad siempre lo han tenido mucho mas jodido en todo (apoyo de los medios, encrucijados por una parte del publico, etc.) que otros grupos, y si siguen ahi es por algo, porque quien decide al fin y al cabo es el publico. Roadrunner esta fichando bandas con calidad y tambien esta claro que porque son grupos vendedores, pero y al fin y al cabo esto ultimo lo decide la gente.

A ver.... todo grupo que se hace grande fué pequeño,eso esta claro,y que esta gente lo pasara mal con el Peligroso y con el Sanatorio de muñecos puede,pero no digas que esta gente no tuvo ayuda,por favor.

Si yo también estoy de acuerdo,el público manda,pero,¿el publico que coño sabe si no se lo ponen delante???Si un grupo no sube es culpa de de que?
Pero si hay gente que escucha metal y no conoce a Skunk d.f. ni a Morgana Vs Morgana por poner un ejemplo,que es muy fuerte,joder que le preguntes a alguien dime un grupo de ahora bueno de metal y te dicen Hamlet joder,es que es lo único que conocen,lo que falta es información de que existen mas grupos y que están igual o más preparados que los que se conocen.
No es lo mismo un chaval que busca música la encuentra y tal (gran minoría)que lo "normal" que es que si no me lo ponen delante no me entero ni de que existen ciertos grupos.LA CASPA LO INVADE TODO!!!!

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 29, 2009 1:16 pm

nacnac escribió:pero no digas que esta gente no tuvo ayuda,por favor.

Si lees bien yo solo he dicho que han tenido mucha menos ayuda que otros grupos. Que ahora les fiche Roadrunner no quita que ellos mismos se tuvieran que currar el sello años atras, y que gran parte del publico los criticara harian lo que harian o fueran donde fueran. Cuando precisamente han ayudado mucho al panorama estatal aunque no lo creas.

Sobre lo que hablas de una renovacion en cuanto a los grupos de aqui, yo sigo pensando lo mismo. La gente no es tonta y si un grupo deja de impactar o de gustar tira hacia otra cosa, por poca informacion que haya a nivel general si te gusta la musica lo suficientemente (como a nosotros) te buscas la vida y encuentras. Que no quita que yo tambien este a favor de dar un empujon a grupos pequeños/medianos, pero si grupos como Hamlet, Berri Txarrak o SA siguen en lo mas alto, es porque siguen sacando discos decentes (esto ya puede ser otro debate), pero que siguen gustando a la gente. En cuanto uno de estos saque 2 mierdas seguidas ya veras como se van borrando del panorama poco a poco. Que la gente no es tan tonta. Y afortunadamente cada vez menos borrega.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Mar Dic 29, 2009 3:03 pm

Roots ha dado en el clavo. Pero además Nacnac, es que eso de que a la gente le pogan a un grupo en la cara, ¿como se hace? entiendo eso como radio fórmulas, anuncios de tv, portadas a todas horas, televisiones, etc, etc....Y hay ejemplos clarísimos en otros estilos pero en el metal muy pocos. Mago, Sober en su momento, dentro del rock unos Dover, Barricada, Extremo, Fito??? yo que se, es que de verdad que cuesta buscar un grupo que se asemeje a lo que dices, e incluso algo tendrán si consiguieron éxito, joder, es que es muy de llorón hecharle la culpa al empedrao... Y te vuelvon a decir que a Hamlet nunca se les ha visto ahí. Está claro que tuvieron y tienen su presencia en medios, pero lo que algunos vemos es que lo tienen por ellos mismos, su curro o como quieras llamarlo. ¿Que entran ahí las discográficas, etc? pues es que ese debate creo que está en un post muy interesante de hace unos días... Si tu ves que ese apoyo es por otras "causas" creo que estás muy equivocado. Ah, y el publico de borrego tiene muy poco, y ahora está al alcanze de mucha gente el descubrir esos grupos que tu crees que no pueden. ¿No será que a veces no gustan tanto como otros? yo creo que en muchos caso así es... Bueno que está claro que no te van Hamlet y se está enredando ésto por una cosa tan sencilla, y no se trata de convencer a nadie.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar Dic 29, 2009 6:38 pm

Bill escribió:Roots ha dado en el clavo. Pero además Nacnac, es que eso de que a la gente le pogan a un grupo en la cara, ¿como se hace? entiendo eso como radio fórmulas, anuncios de tv, portadas a todas horas, televisiones, etc, etc....Y hay ejemplos clarísimos en otros estilos pero en el metal muy pocos. Mago, Sober en su momento, dentro del rock unos Dover, Barricada, Extremo, Fito??? yo que se, es que de verdad que cuesta buscar un grupo que se asemeje a lo que dices, e incluso algo tendrán si consiguieron éxito, joder, es que es muy de llorón hecharle la culpa al empedrao... Y te vuelvon a decir que a Hamlet nunca se les ha visto ahí. Está claro que tuvieron y tienen su presencia en medios, pero lo que algunos vemos es que lo tienen por ellos mismos, su curro o como quieras llamarlo. ¿Que entran ahí las discográficas, etc? pues es que ese debate creo que está en un post muy interesante de hace unos días... Si tu ves que ese apoyo es por otras "causas" creo que estás muy equivocado. Ah, y el publico de borrego tiene muy poco, y ahora está al alcanze de mucha gente el descubrir esos grupos que tu crees que no pueden. ¿No será que a veces no gustan tanto como otros? yo creo que en muchos caso así es... Bueno que está claro que no te van Hamlet y se está enredando ésto por una cosa tan sencilla, y no se trata de convencer a nadie.

Si precisamente a eso me refiero,aparte de que PARA MI los trabajos de Hamlet han ido con el tiempo a peor y me cuesta entender que tengan tanto éxito,no los odio ni nada por el estilo,simplemente los veo demasiado ultravalorados.

...algo tendrán si consiguieron éxito-- ahí voy ,ese algo lo ves tu,yo no.Por eso
me cuesta tanto entenderlo,por que hoy por hoy no veo que tengan nada de especial.

Que a Hamlet no se les ha visto ahí??....si tu lo dices.....

Y tienes razón en muchas cosas de las que dices,lo que pasa es que se escriben un par de cosas y parece que hay un mosqueo o algo,nada mas lejos de la realidad,por lo menos por mi parte.

Otra cosa aquí nadie trata de convencer a nadie,simplemente puse mi opinión y la defiendo,nada más.Por otra parte si he ofendido a alguien que me perdone,no escribo lo que pienso para mosquear a nadie.
Y vamos a dejar ya esta mierda,a mi no me convence Hamlet,a vosotros os gusta?Que os cunda!!Un saludaco y feliz año!!

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Mié Dic 30, 2009 10:23 am

Dado que el día 9 iré a Bilbao a verlos, esta mañana he recuperado "La Puta y el Diablo" y me lo he escuchado del tirón. La verdad es que lo he disfrutado enormemente, bastante más que cuando salió, la voz de Molly sigue sin gustarme en algunas partes aunque ya me he acostumbrado un poco más pero instrumentalmente me parece buenísimo.

Además creo que el disco alcanza su mejor nivel según se va acercando al final, sobre todo en los 3 últimos temas, "Si no tu quién", "Revolución" y "Sacrificio", tres aunténticos temazos. Ese gran riff de "Revolución" para dejarse el cuello...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 30, 2009 11:25 am

NACNAC, al final es cuestión de gustos. Yo jamás he entendido como está tan sobremegaultrvalorado un grupo como Nirvana, y míralos.

En mi caso he seguido a Hamlet desde el Peligroso, y sólo les he visto en concierto 4 veces. Creo que no les han apoyado tanto como parece. Todavía me acuerdo las primeras entrevistas que salían en los medios, por que eran de esos grupos en los que la gente se fijaba y demandaba.
El Sanatorio de Muñecos fue una bomba en muchos sentidos. Y el irse a grabar fuera, lo de la compañía Zero.-..no se, es un grupo que ha hecho mucho en este país.

Entiendo tu postura, pero...a día de hoy tienen un sonido propio que te puede o no gustar, te pueden parecer mejor o pero, pero ahí están.
Yo espero verles el día 8 en Zaragoza, para empezar bien el año
@Jasonmirandes @MetalCry

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Dic 30, 2009 12:02 pm

Jason escribió:Entiendo tu postura, pero...a día de hoy tienen un sonido propio que te puede o no gustar, te pueden parecer mejor o pero, pero ahí están.

Tienes razón es cuestión de gustos al final estamos aquí discutiendo,y a todos mas o menos nos gustan los mismos estilos de música,es por pasar el rato...jejejeje,bueno eso un saludo!!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Dic 31, 2009 1:23 am

a todo esto....y para cuando el videoclip de hamlet??? :lol: :lol:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Dic 31, 2009 2:54 pm

viejozorro escribió:a todo esto....y para cuando el videoclip de hamlet??? :lol: :lol:

Para el año que viene... :lol:

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Vie Ene 08, 2010 4:33 pm

Tocate los cojones!! Han colgado una nueva mezcla de Siete Historias Diferentes que ha hecho Collin Richardson:

http://www.myspace.com/hamletirracional

La voz suena mil veces mejor, mas que nada porque ya no suenan tantas pistas de la misma y es mas natural. Asi deberia haber sonado el disco. Tiene algun detalle mas como algun arreglo de guitarra que antes nose oia. A mi me ha gustado mucho mas el sonido.
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com
AnteriorSiguiente