- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
pues debido al la nieve tuve que ir a 50 km/h por la autopista y nos costó de 2 a 3 horas llegar a Bilbao de Donosti pero mereció la pena...
INCREIBLES HAMLET
Parecían unos chavales de 20 años sobre el escenario, no pararon de correr, saltar e interactuar con la peña durante todo el concierto...que duró 2 horas! La verdad es que no sé como aguantaron...supongo que ahora se cuidarán y harán ejercicio y tal porque, sobre todo Molly y Luis, menudas carreras y saltos se pegaron, antes no se movían tanto...y parecía que estaban viejos...
Yo desde luego el mejor concierto que les he visto nunca a Hamlet, más entregados, con mayor humildad y con más ganas que nunca, se notaba que ellos mismos se lo estaban pasando en grande. Increíble que ahora estén dando conciertos más salvajes que hace 10 años...
Precioso detalle que tuvieron con Infernoise al sacarles a cantar JF y el buen rollo que crearon con la peña que llenábamos el Antzoki
INCREIBLES HAMLET
Parecían unos chavales de 20 años sobre el escenario, no pararon de correr, saltar e interactuar con la peña durante todo el concierto...que duró 2 horas! La verdad es que no sé como aguantaron...supongo que ahora se cuidarán y harán ejercicio y tal porque, sobre todo Molly y Luis, menudas carreras y saltos se pegaron, antes no se movían tanto...y parecía que estaban viejos...
Yo desde luego el mejor concierto que les he visto nunca a Hamlet, más entregados, con mayor humildad y con más ganas que nunca, se notaba que ellos mismos se lo estaban pasando en grande. Increíble que ahora estén dando conciertos más salvajes que hace 10 años...
Precioso detalle que tuvieron con Infernoise al sacarles a cantar JF y el buen rollo que crearon con la peña que llenábamos el Antzoki
Me gustaria compartir la opinon de ekonforever....
Duro 2 horazas y lo tios se lo curran, y estuvo guapo en lineas generales...
Pero el sonido era superburro (tengo los oido aun a-turu-llados),los riff gordos se comian la voz y me movi para el centro para un lado para atras a ver si se oia un poco mejor...
Me lo pase bien, con las de insomnio-inferno sobre todo pero no se..les he visto otras veces mejor....sobre todo al señor cantante, q me da penita con la solvencia q tenia antes ahora busca otro tipo de registros como en el ultimo cd q a mi personalmnte no me van....
Pero vamos, ke bien y ke dure
Duro 2 horazas y lo tios se lo curran, y estuvo guapo en lineas generales...
Pero el sonido era superburro (tengo los oido aun a-turu-llados),los riff gordos se comian la voz y me movi para el centro para un lado para atras a ver si se oia un poco mejor...
Me lo pase bien, con las de insomnio-inferno sobre todo pero no se..les he visto otras veces mejor....sobre todo al señor cantante, q me da penita con la solvencia q tenia antes ahora busca otro tipo de registros como en el ultimo cd q a mi personalmnte no me van....
Pero vamos, ke bien y ke dure
Fuimos unos cuantos desde diversos lugares, haciendo poco caso a las carreteras, al concierto de Bilbo en Antxoki, un clasico para los que seguimos a éste grupo y subscribo lo que dice ekonforever. El concierto fue tremendo sinó el mejor de la gira casi....Para nada de acuerdo en lo de la voz que dice Turu, el Molly está de diez útimamente y eso de no se que de "los otro tipo de registros???"... La cantidad de registros que tiene ahora hace años no los tenía...aunque está claro uno no tiene 20 años ya y la garganta lo tiene que notar....pero se entrega como nunca y las antiguas las canta como son y las nuevas como las nuevas, lo que pasa que alguno se le espera a éste hombre haga lo que haga... Ayer es innegable que estuvo tremendo como todo el grupo, entrega absoluta, dos horas!!, mucha gente, sonidaco brutal, (excepto los tres primeros), buen repertorio, y buen rollo con la peña (alguno un poco pasao....). Como tiene que ser un concierto.
Como siempre Hamlet en el antzoki grandes. Coincido en que sono un pelin más gordo de lo habitual, aun así me gustó, había unos riff que te levantaban todos los pelos.
Y en cuanto a Molly es verdad que no hay que quitarle ningún mérito, pero las antiguas creo yo que no canta como antes. A la voz le metían una reverb de la ostia, demasiado diría yo y eso me imágino que lo harán porque no llega a los registros de hace unos años, cosa muy normal, pero ya digo me pareció demasiada reverb. Lo demás de 10 como siempre.
Y en cuanto a Molly es verdad que no hay que quitarle ningún mérito, pero las antiguas creo yo que no canta como antes. A la voz le metían una reverb de la ostia, demasiado diría yo y eso me imágino que lo harán porque no llega a los registros de hace unos años, cosa muy normal, pero ya digo me pareció demasiada reverb. Lo demás de 10 como siempre.
Fotos "making of" video cilp - 7 Historias Diferentes
Pásate por la sección de fotos y verás algunas de la grabación del video clip de " Siete Historias Diferentes" que se estrenará en unos días coincidiendo con la salida internacional del disco La Puta y El Diablo.
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... Id=3072297

Millinomilesaway escribió:Jason escribió:Pues no me lo pienso perder, aunque al día siguiente sea de currar. Y ya hablaremos para tomar una en la Sala, oks?
Yo desde luego tambien voy! Pues a ver si pillo la entrada pronto ya que han salido, se compran donde siempre, en los garitos o es por internet?
Puah ni idea, que no vivo por allá, jajajaja
Pregúntale a Roots a ver que dice
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Millinomilesaway escribió:Jason escribió:Pues no me lo pienso perder, aunque al día siguiente sea de currar. Y ya hablaremos para tomar una en la Sala, oks?
Yo desde luego tambien voy! Pues a ver si pillo la entrada pronto ya que han salido, se compran donde siempre, en los garitos o es por internet?
Puah ni idea, que no vivo por allá, jajajaja
Pregúntale a Roots a ver que dice
Donde siempre, Tatuajes Tai, Viajes Divertis, Infiernito Guitar Shop, The Indian...