Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Syberia » Jue Abr 18, 2013 10:26 pm

Aquí esta la noticia esperada por algunos, el Insomnio Tour, en su gira por salas, se amplia gracias a la increible respuesta que hemos recibido. Esperamos veros a todos en los conciertos de esta segunda parte!

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Abr 21, 2013 9:15 pm

grandes

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Jue Abr 25, 2013 12:28 pm

Han cambiado alguna fecha, éste es el que vale :

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 25, 2013 7:18 pm

Me venía mejor la otra fecha de Donosti, pero que se le va a hacer. Más tiempo para rescatar el Insomnio.
Imagen

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 25, 2013 10:11 pm

Yo estoy seguro que es uno de los discos que más veces he escuchado en mi vida. Me gustaria saber cuántas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Abr 26, 2013 8:33 pm

roots escribió:Yo estoy seguro que es uno de los discos que más veces he escuchado en mi vida. Me gustaria saber cuántas...

Jajajaja esa es una de las grandes preguntas que me he hecho yo a lo largo de mi vida: Cuantas veces habré escuchado el disco X del grupo Y a lo largo de mi vida?? y con el Insominio me pasa también eso... seguro que cientos...

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Jue May 09, 2013 2:19 pm

Reportaje de Metalovisión:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 09, 2013 2:54 pm

deiv escribió:
roots escribió:Yo estoy seguro que es uno de los discos que más veces he escuchado en mi vida. Me gustaria saber cuántas...

Jajajaja esa es una de las grandes preguntas que me he hecho yo a lo largo de mi vida: Cuantas veces habré escuchado el disco X del grupo Y a lo largo de mi vida??

sí, molaría saber eso, en mi caso ibana salir muy arriba los de Héroes del Silencio y algunos de Aerosmith :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie May 10, 2013 10:35 am

A mi también me gustaría saber que discos he escuchado más veces, por que hay algunos que me los sigo trganado enteros y de golpe.
Y de HAMLET...el de Insomnio sigue siendo una pasada.
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 23, 2013 12:08 am

Cancelado el bolo de Pamplona del viernes por lesión de Paco.

Ya llevo 3 en lo que va de año, alguien da más?
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 23, 2013 9:59 am

Joder, sí que llevamos un añito que... :lol:

Yo estaba indeciso, me ha venido hasta bien por la pasta pero... vaya putada.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Sab May 25, 2013 4:11 pm

roots escribió:Cancelado el bolo de Pamplona del viernes por lesión de Paco.

Ya llevo 3 en lo que va de año, alguien da más?

Ya le han puesto nueva fecha:

Estimados amigos,
ya tenemos la fecha para nuestra actuacion en la sala Totem de Villava.
Como tod@s sabeis, por causas de fuerza mayor nos hemos visto en la obligacion de retrasar nuestra actuacion prevista para este fin de semana y la nueva fecha sera el proximo SABADO 26 DE OCTUBRE
Os recordamos que todas las entradas adquiridas hasta el momento son validas para el nuevo emplazamiento y que desde hoy mismo teneis disponibles en todos los puntos las entradas para la nueva fecha, la cual queremos comunicaros que sera muy especial, ya que ademas de ser el ultimo concierto que realizaremos en 2013, ira acompañado de una gratisima sorpresa que anunciaremos en breve.
Os pedimos disculpas por cualquier problema que os haya podido ocasionar este aplazamiento y esperamos que no devolvais vuestras entradas y podamos veros en la nueva fecha prevista, os prometemos que no os arrepentireis...
Saludos
HAMLET

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 7:58 pm

Mierda, se aplaza la gira, no se ha recuperado Paco.

Atención, importante!!!
Las malas noticias se han cebado este mes con nosotros y con Paco concretamente al no recuperarse de sus lesiones. El médico le ha dicho que todavía tiene un mes para estar bien y es imposible continuar con la gira de salas y las fechas que quedaban en Junio, que son; Logroño, Ourense, Zaragoza, Lleida y Donosti. Hemos hecho lo imposible pero no hay manera. Queremos dar las gracias a @Albaro Alonzoo y Matt de Vallejo por su disposición para poder hacer los conciertos en su lugar y perder el tiempo en intentar preparar el repertorio, pero después de muchas conversaciones creemos que unos conciertos tan especiales donde estamos celebrando el 15º aniversario de Insomnio sin su batería original no tendrían sentido. Esperamos que entendáis esta situación y os prometemos que los conciertos no se suspenden sino que se aplazan a unas fechas que diremos los próximos días. Por favor no devolváis las entradas y guardarlas porque valdrán para las nuevas fechas. Si que prometemos que estaremos en los festivales a partir del 7 de Julio ya que si que es plazo suficiente para poder volver a la carretera. Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda en momentos tan difíciles.
Imagen

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 04, 2013 10:11 pm

A mi ya se me ha jodido de nuevo el plan para este finde.

Y me jode de veras, los he visto 20 veces, pero de esta gira tenia ganas.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 10:23 pm

Justo hoy me han dado la nota de un examen y al aprobar sabía que podía ir al de Donosti, ya que la extraordinaria era el dia siguiente; y es llegar a casa y me entero de ésto. No me ha durado nada la alegria :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente