[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Me venía mejor la otra fecha de Donosti, pero que se le va a hacer. Más tiempo para rescatar el Insomnio.
Yo estoy seguro que es uno de los discos que más veces he escuchado en mi vida. Me gustaria saber cuántas...
roots escribió:Yo estoy seguro que es uno de los discos que más veces he escuchado en mi vida. Me gustaria saber cuántas...
Jajajaja esa es una de las grandes preguntas que me he hecho yo a lo largo de mi vida: Cuantas veces habré escuchado el disco X del grupo Y a lo largo de mi vida?? y con el Insominio me pasa también eso... seguro que cientos...
Reportaje de Metalovisión:
deiv escribió:roots escribió:Yo estoy seguro que es uno de los discos que más veces he escuchado en mi vida. Me gustaria saber cuántas...
Jajajaja esa es una de las grandes preguntas que me he hecho yo a lo largo de mi vida: Cuantas veces habré escuchado el disco X del grupo Y a lo largo de mi vida??
sí, molaría saber eso, en mi caso ibana salir muy arriba los de Héroes del Silencio y algunos de Aerosmith

A mi también me gustaría saber que discos he escuchado más veces, por que hay algunos que me los sigo trganado enteros y de golpe.
Y de HAMLET...el de Insomnio sigue siendo una pasada.
Y de HAMLET...el de Insomnio sigue siendo una pasada.
@Jasonmirandes @MetalCry
Cancelado el bolo de Pamplona del viernes por lesión de Paco.
Ya llevo 3 en lo que va de año, alguien da más?
Joder, sí que llevamos un añito que...
Yo estaba indeciso, me ha venido hasta bien por la pasta pero... vaya putada.

Yo estaba indeciso, me ha venido hasta bien por la pasta pero... vaya putada.
roots escribió:Cancelado el bolo de Pamplona del viernes por lesión de Paco.
Ya le han puesto nueva fecha:
Estimados amigos,
ya tenemos la fecha para nuestra actuacion en la sala Totem de Villava.
Como tod@s sabeis, por causas de fuerza mayor nos hemos visto en la obligacion de retrasar nuestra actuacion prevista para este fin de semana y la nueva fecha sera el proximo SABADO 26 DE OCTUBRE
Os recordamos que todas las entradas adquiridas hasta el momento son validas para el nuevo emplazamiento y que desde hoy mismo teneis disponibles en todos los puntos las entradas para la nueva fecha, la cual queremos comunicaros que sera muy especial, ya que ademas de ser el ultimo concierto que realizaremos en 2013, ira acompañado de una gratisima sorpresa que anunciaremos en breve.
Os pedimos disculpas por cualquier problema que os haya podido ocasionar este aplazamiento y esperamos que no devolvais vuestras entradas y podamos veros en la nueva fecha prevista, os prometemos que no os arrepentireis...
Saludos
HAMLET
Mierda, se aplaza la gira, no se ha recuperado Paco.
Atención, importante!!!
Las malas noticias se han cebado este mes con nosotros y con Paco concretamente al no recuperarse de sus lesiones. El médico le ha dicho que todavía tiene un mes para estar bien y es imposible continuar con la gira de salas y las fechas que quedaban en Junio, que son; Logroño, Ourense, Zaragoza, Lleida y Donosti. Hemos hecho lo imposible pero no hay manera. Queremos dar las gracias a @Albaro Alonzoo y Matt de Vallejo por su disposición para poder hacer los conciertos en su lugar y perder el tiempo en intentar preparar el repertorio, pero después de muchas conversaciones creemos que unos conciertos tan especiales donde estamos celebrando el 15º aniversario de Insomnio sin su batería original no tendrían sentido. Esperamos que entendáis esta situación y os prometemos que los conciertos no se suspenden sino que se aplazan a unas fechas que diremos los próximos días. Por favor no devolváis las entradas y guardarlas porque valdrán para las nuevas fechas. Si que prometemos que estaremos en los festivales a partir del 7 de Julio ya que si que es plazo suficiente para poder volver a la carretera. Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda en momentos tan difíciles.
Atención, importante!!!
Las malas noticias se han cebado este mes con nosotros y con Paco concretamente al no recuperarse de sus lesiones. El médico le ha dicho que todavía tiene un mes para estar bien y es imposible continuar con la gira de salas y las fechas que quedaban en Junio, que son; Logroño, Ourense, Zaragoza, Lleida y Donosti. Hemos hecho lo imposible pero no hay manera. Queremos dar las gracias a @Albaro Alonzoo y Matt de Vallejo por su disposición para poder hacer los conciertos en su lugar y perder el tiempo en intentar preparar el repertorio, pero después de muchas conversaciones creemos que unos conciertos tan especiales donde estamos celebrando el 15º aniversario de Insomnio sin su batería original no tendrían sentido. Esperamos que entendáis esta situación y os prometemos que los conciertos no se suspenden sino que se aplazan a unas fechas que diremos los próximos días. Por favor no devolváis las entradas y guardarlas porque valdrán para las nuevas fechas. Si que prometemos que estaremos en los festivales a partir del 7 de Julio ya que si que es plazo suficiente para poder volver a la carretera. Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda en momentos tan difíciles.
A mi ya se me ha jodido de nuevo el plan para este finde.
Y me jode de veras, los he visto 20 veces, pero de esta gira tenia ganas.
Y me jode de veras, los he visto 20 veces, pero de esta gira tenia ganas.
Justo hoy me han dado la nota de un examen y al aprobar sabía que podía ir al de Donosti, ya que la extraordinaria era el dia siguiente; y es llegar a casa y me entero de ésto. No me ha durado nada la alegria