Eso si, el disco tiene un buen sonido.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Dawn Of The Maya - Me, The Planet (2010)
Tanto hablar de ellos... los he tenido que escuchar y la verdad.... pues no sé, no me han parecido nada del otro mundo y el royo "electronico" que meten a algunas canciones no me mola demasiado. Aunque alguna tiene buenos estribillos, pero la voz "gutural" de por medio para mi gusto los jode. 
tercera escucha seguida y las pajas van en aumento 
Me lo voy a bajar también a ver que tal.
Eyeless escribió:Me lo voy a bajar también a ver que tal.
Espera espera...que TÚ no lo habías escuchado?
Anda que ya te vale ¬¬' xDDDD
Wade escribió:Eyeless escribió:Me lo voy a bajar también a ver que tal.
Espera espera...que TÚ no lo habías escuchado?![]()
Lo sé, lo sé...pero es que por aquí digamos que casi no me paso, por decirlo de alguna manera
Eyeless escribió:Wade escribió:Eyeless escribió:Me lo voy a bajar también a ver que tal.
Espera espera...que TÚ no lo habías escuchado?![]()
Lo sé, lo sé...pero es que por aquí digamos que casi no me paso, por decirlo de alguna manera
Que es la puta polla el disco, joder!! Anda que no lo he quemado cientos de veces ya desde el dia que salió 
Yo la verdad es que lo dejé un poquín de lado entre tanto disco que me he "pillado" ultimamente, pero tengo que decir que engancha que te cagas. Temas muy buenos, potentes, un sonido digno de un grande USA y una sensación global de que pueden hacer algo muy muy gordaco.
Porcierto millino, ¿hay algún sitio donde pillar las letras? O al menos la de Pray For Better Days
Porcierto millino, ¿hay algún sitio donde pillar las letras? O al menos la de Pray For Better Days
Yo tengo el disco original, te las puedo pasar. O también puedes ver mi blog de traducciones, donde llevo traducidas la mitad de las letras del disco
:
http://traduerecciones.blogspot.com/
Millinomilesaway escribió:Yo tengo el disco original, te las puedo pasar. O también puedes ver mi blog de traducciones, donde llevo traducidas la mitad de las letras del disco:
Tranquilo, no hace falta que me las pases. Iré mirándolas poco a poco según las vayas terminando.
PD: Joder con el nombrecito del blog
Wade escribió:PD: Joder con el nombrecito del blog
Pura inspiración
Por cierto, no hace falta decir que se aceptan correcciones
Millinomilesaway escribió:Yo tengo el disco original, te las puedo pasar. O también puedes ver mi blog de traducciones, donde llevo traducidas la mitad de las letras del disco:
Desde luego el nombre del blog se las trae
Yo a decir verdad no son lo mio este tipo de grupos, pero este disco me enganchó de tal manera que hasta me lo tuve que pillar original.
Hay muchas cosas que no me gustan de ellos, pero ninguna en lo que al disco se refiere, asi que me pongo el disco y me olvido, porque es un discón.
Hay muchas cosas que no me gustan de ellos, pero ninguna en lo que al disco se refiere, asi que me pongo el disco y me olvido, porque es un discón.
Sabía que había escrito en este hilo.
Me he reído leyéndome, creo que soy retrasado xD
Me he reído leyéndome, creo que soy retrasado xD
all over my salad
roots escribió:Yo a decir verdad no son lo mio este tipo de grupos, pero este disco me enganchó de tal manera que hasta me lo tuve que pillar original.
Pues sí, lo mejor es centrarse en la música al fin y al cabo