candymanray escribió:polkas austriacas con influencias de cumbia con toques de ritmos ancestrales mozambinqueños
TEMAZOS!!!
candymanray escribió:polkas austriacas con influencias de cumbia con toques de ritmos ancestrales mozambinqueños
Kupak escribió:En directo son tan perfectos que si pueden resultar un poco pesados, al menos yo me aburrí un poco. Con los temas nuevos tal vez se anime la cosa. Eso si, no es un concierto de Fuck on the beach.
Lilu escribió:en que concierto estuviste?
Kupak escribió:Es que llevan desde el pleistoceno se puede decir, el '98 según la wikipedia... yo soy post-boom. En realidad para mi el boom es este Mapas.
candymanray escribió:Tengo acceso a dos entradas el viernes y la parienta me esta machacando para ir... estan agotadas por lo que he visto... cuanto puedo sacar por ellas?
Es un grupo que me encanta escuchar en mi casa tumbado o haciendo cosas insulsas, pero un directo... pufff, tiene pinta de aburridote, eh? Ademas que las nuevas me se solo 4 como mucho.
bukke escribió:Seguro que te lo pasaras bien viendo el directo de esta gente,yo los he visto un par de veces(fiestas de l´Hospitalete y el dia de la musica),y se lo curran,al menos cuando los vi hacian alguna version,incluso de sus canciones y si no, mirad el video de VM en buenafuente,bueniiiiissssima versión de "valiente".
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados