Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Skunk D.F - Perseidas

por Maynard_James » Mar Sep 04, 2012 7:20 pm

Yo mas que en temas, realmente es en minutaje, el cual creo que debe estar en los 40-45min. Si el disco se va a quedar en unos 35 minutos se me quedará escaso., y siendo en este caso 9 canciones no creo que lleguen a 40 minutos.

Veremos a ver.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Sep 04, 2012 9:52 pm

Sabéis que la trilogía Neo-El año del dragón-Esencia, es lo más mejor.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Sep 04, 2012 10:30 pm

Shn_Metal escribió:Sabéis que la trilogía Neo-El año del dragón-Esencia, es lo más mejor.

Maybe.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Sep 04, 2012 11:48 pm

La portada me parece muy chula y el título también, en estos dos aspectos han acertado...pero 9 temas me parecen pocos, Skunk no se caracteriza por ser un grupo de canciones demasiado largas, igual se queda un poco corto, para mí el tamaño perfecto para Skunk son 12 canciones y unos 45m de duración.
Respecto a las preferencias, para mi el más completo es Esencia, y me gusta más la linea madura de los últimos discos que de los primeros, por ejemplo, Dentro me parece con diferencia el peor de todos....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 11:51 pm

Erege!!!! Dentro para mi es el más fresco y el que mas juventud y descaro destila

Mi novia dice que la portada no le mola nada, que le recuerda a Gran Hermano xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 05, 2012 12:00 am

para mi, ha envejecido muy mal, ya en el neo demostraron lo que podian hacer
¡viva el vino!

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Sep 05, 2012 3:53 am

La portada es TOOL total

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 05, 2012 12:49 pm

TE-MA-ZO

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Sep 05, 2012 11:15 pm

Maynard_James escribió:Yo mas que en temas, realmente es en minutaje, el cual creo que debe estar en los 40-45min. Si el disco se va a quedar en unos 35 minutos se me quedará escaso., y siendo en este caso 9 canciones no creo que lleguen a 40 minutos.

Veremos a ver.

Hacer discos hoy en día de 40-45 minutos hace que mucha gente ni termine de escucharlos. Dicen por ahí que las 4 primeras del Año del Dragón guay, y luego pega el bajón. Pues mejor mantener el nivel durante media hora que meter dos temas más para llegar a los 40 minutos, no?
Yo confío en que va a gusta más que El Crisol, y en que va a sonar también mucho mejor.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Jue Sep 06, 2012 9:43 am

Si un grupo del calibre de Skunk DF tarda 3 años en sacar un disco y es media hora, por muy buen nivel que tenga... que se retiren ya...

Y ya puestos... Follow the leader > Korn... uy no.

Dentro > Neo > Esencia > Año del Dragón > Equilibrio

Y esos discos poco desperdicio tienen... El Crisol es una cagada brutal.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 06, 2012 11:42 am

Joder, en mi opinión son injustos los palos al Crisol ... vale que el Esencia es mejor y más cañero, y que el Crisol puede pecar de moñas, pero creo que son canciones muy buenas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 06, 2012 12:15 pm

Varo escribió:
Maynard_James escribió:Yo mas que en temas, realmente es en minutaje, el cual creo que debe estar en los 40-45min. Si el disco se va a quedar en unos 35 minutos se me quedará escaso., y siendo en este caso 9 canciones no creo que lleguen a 40 minutos.

Veremos a ver.

Hacer discos hoy en día de 40-45 minutos hace que mucha gente ni termine de escucharlos. Dicen por ahí que las 4 primeras del Año del Dragón guay, y luego pega el bajón. Pues mejor mantener el nivel durante media hora que meter dos temas más para llegar a los 40 minutos, no?
Yo confío en que va a gusta más que El Crisol, y en que va a sonar también mucho mejor.

A mi lo que no me gusta son discos de comida rápida. Hablas del Año del Dragón, el cual para mi sea probablemente el peor disco, pero en cambio el "esencia" dura sobre los 40 minutos y no decae en ningún momento. Un disco de 35 minutos se me antoja escaso y creo que este disco rondará esos minutos.

Vamos a ver si eso de "prefiero 9 temas buenos a 12-13 donde solo se salvan 5" es una realidad o si de esos 9 vamos a rescatar solo la mitad... Veremos, aunque yo confío en tener un buen disco.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 06, 2012 12:21 pm

Maynard_James escribió:A mi lo que no me gusta son discos de comida rápida. Hablas del Año del Dragón, el cual para mi sea probablemente el peor disco, pero en cambio el "esencia" dura sobre los 40 minutos y no decae en ningún momento. Un disco de 35 minutos se me antoja escaso y creo que este disco rondará esos minutos.

Vamos a ver si eso de "prefiero 9 temas buenos a 12-13 donde solo se salvan 5" es una realidad o si de esos 9 vamos a rescatar solo la mitad... Veremos, aunque yo confío en tener un buen disco.

Hombre, está claro que para gustos los colores. A mí por ejemplo me gusta tanto El Año del Dragón como Esencia y El Crisol. De hecho, los tres me gustan más que cualquiera de los anteriores.
No creo que el nuevo vaya a ser un disco de comida rápida, pero sí directo, sobre todo para esos que no se toman el tiempo necesario para escuchar un disco en condiciones. Sino que lo hacen una vez, emiten su veredicto (y sólo vale el suyo), y después se olvidan de él. E insisto en que aquí la diferencia creo que la va a marcar el sonido :)

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 06, 2012 12:54 pm

pues para mi el año del dragon es el mejor disco, me lo voy a poner fumando unos cigarricos, el mejor plan que puedo pensar
¡viva el vino!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Sep 06, 2012 1:23 pm

Uy uy uy .... Me da a mi que Varo sabe o ya ha escuchado algo el jodío :lol: :lol:
AnteriorSiguiente