[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TENPEL - Ciclos (Octubre 2012)
Mi opinión es al revés, creo que todos los temas son bastante directos y van al grano. Pee Wee no colaboraste con lo de Verkami?
No, al final no colaboré ... espero poder hacer como con los otros 2 discos, comprarlos en un bolo vuestro, por eso hablo desde la suposición, no he escuchado aún el disco
Cleansation escribió:Mi opinión es al revés, creo que todos los temas son bastante directos y van al grano. Pee Wee no colaboraste con lo de Verkami?
No, si directos son lo que les veo la falta de un algo que hagan engancharme del todo. Pero como dije, solamente lo he oido una vez. Entre esta noche y mañana lo seguiré escuchando hasta hacer una valoración final.
Bueno, en máximo tres-cuatro días ya lo estarás oyendo! A ver qué te parece!
Ganas haberlas y muchas 

El disco me esta gustando bastante a excepción de dos canciones: "Contigo sí" y "meiyo"
Del disco destaco, sin duda, el trabajo de las guitarras. Decir también que para mi es un disco que no se parece a ninguno de los anteriores, lo cual me gusta.
Como punto negativo o como observación destacaría una frase que me parece que se abusa excesivamente por parte de Kantz que es el "todo gira y vuelve". Ya en "la sangre del pegaso" en el tema "En detalle" se usó bastante y en este nuevo disco se usa hasta en tres canciones pese a que no empaña el mismo.
De los temas que no me terminan de gustar, meiyo, se debe a la parte del estribillo donde el "gira y vuelve" no me gusta como ha quedado. El resto de la canción si me gusta pero es el estribillo lo que me hecha atrás.
De resto exquisito. Seguimos oyéndolo.
Del disco destaco, sin duda, el trabajo de las guitarras. Decir también que para mi es un disco que no se parece a ninguno de los anteriores, lo cual me gusta.
Como punto negativo o como observación destacaría una frase que me parece que se abusa excesivamente por parte de Kantz que es el "todo gira y vuelve". Ya en "la sangre del pegaso" en el tema "En detalle" se usó bastante y en este nuevo disco se usa hasta en tres canciones pese a que no empaña el mismo.
De los temas que no me terminan de gustar, meiyo, se debe a la parte del estribillo donde el "gira y vuelve" no me gusta como ha quedado. El resto de la canción si me gusta pero es el estribillo lo que me hecha atrás.
De resto exquisito. Seguimos oyéndolo.

Sí, en un EP también abusaban un poco del "duerme negrito duerme"
Dónde lo puedo escuchar o descargar?
Pues en unos días lo tendrán disponible en su web ... ahora solo está disponible para los que pusieron la pasta del crowfunding
Eso mismo estaba checkeando. Gracias Peewee.
De nadas hombre 

Sí, lo del "todo gira y vuelve" se ha quedado de muletilla total! Yo también lo pensé al principio pero tiene su historia, lo cuentan un poco en el dvd que vendrá con el disco pero supongo que en alguna entrevista lo dejarán caer!
Ya hay video para SEREIS VOSOTROS!
Cleansation escribió:Ya hay video para SEREIS VOSOTROS!
Esta canción también mola!
Ya lo he escuchado y está bastante bien, aunque creo que soy más del Pegaso. Le seguiré dando escuchas, a ver si cambia mi opinión... pero más bandas como Tenpel, Tao Te Kin, o los Morgana vs Morgana es lo que hace falta en este país... hombre ya!