[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Toundra - IV
Creo que os estaís precipitando un poco con el disco. Yo llevo escuchandolo desde finales de noviembre y la verdad es que hay que trabajarlo pero cada vez me gusta más. Desde luego no es un disco que entre tan fácil como los anteriores...
A mí me ha flipado Viesca. El resto un poco como siempre, entretenido y poco más. El final de Oro Rojo está muy guay, Qarqum tiene partes guapas, pero en general los temas no me dicen mucho. Sigo pensando lo de siempre con este grupo: son buenos, es agradable escucharlos, tienen algunas buenas ideas, pero les falta algo, un pequeño plus que no sé cuál será, para ser especiales.
Lo e ido escuchando a tramos en el coche y al contrario que los demás me ha entrado muy bien, en coche todo suena mejor
.
Viesca es un temazo pero sin cuerda nose si se puede llevar al directo y que suene tan épico/caballeresco. Una pena que no ampmien estos conciertos de presentación a mas sitios, según e han dicho en el caralibro es demasiado costo para el grupo, una pena de verdad.

Viesca es un temazo pero sin cuerda nose si se puede llevar al directo y que suene tan épico/caballeresco. Una pena que no ampmien estos conciertos de presentación a mas sitios, según e han dicho en el caralibro es demasiado costo para el grupo, una pena de verdad.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:en coche todo suena mejor.
Llevo un tiempo pensando esto también. No sé si será por la cosa de estar entretenido haciendo algo mientras lo escuchas en lugar de cruzarte de brazos a escuchar un disco.
Wirrak escribió:A mí me ha flipado Viesca. El resto un poco como siempre, entretenido y poco más. El final de Oro Rojo está muy guay, Qarqum tiene partes guapas, pero en general los temas no me dicen mucho.
Concuerdo.
Lo he escuchado 5 veces y todavía tengo que escucharlo más para quedarme con más detalles, pero no me ha transmitido las sensaciones que me dió el II y III con la primera escucha. Las estructuras de los temas no me molan tanto en este disco, algunos cambios de ritmo son muy muy radicales y parece que es otro tema, no sé, me da la sensación de que no se amolda al tema como debería. A diferencia por ejemplo de temas del II o III que no eran cambios tan agresivos y si algunos joder, eran increíbles y super cañeros.
Lo dicho tengo que escucharlo más igualmente.
El tema de "Lluvia" para mi sobra en el disco, no aporta nada.
Así de primeras solo puedo darle un 70 al disco como mucho.
Edito:
No comprendo esta frase en la crítica:
"Al mismo tiempo, y si los comparo con bandas como God Is An Astronaut, Tides From Nebula o Caspian, su capacidad de sorprender me sigue pareciendo aún superior a la media."
No se pueden comparar Toundra con esas bandas, basicamente porque no se parecen en nada. Habría que poner otras bandas de instrumental, pero estas no.
Moderno escribió:Missa escribió:en coche todo suena mejor.
Llevo un tiempo pensando esto también. No sé si será por la cosa de estar entretenido haciendo algo mientras lo escuchas en lugar de cruzarte de brazos a escuchar un disco.
Personalmente lo tengo comprobado, siempre que escucho un disco por primera vez tiene que ser conduciendo o en el trabajo que siempre estoy liado, si me pongo hacer una primera escucha en cada concentrado en el disco siempre siempre me decepciona.
Pd: Y siempre lo escucho un par de veces en el orden y luego ya 2 o 3 con canciones en aleatorio para confirmar que me termina de molar

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Me pasa exactamente igual. Eso de metermelo con calzador ya lo dejé hace tiempo para los críticos.
Por otra parte, a mí Toundra me resultan como los sobrinos pequeños de JdlC.
Por otra parte, a mí Toundra me resultan como los sobrinos pequeños de JdlC.
No está aún en calidad buena, no?
A mi me pone que si
dinamita escribió:Por otra parte, a mí Toundra me resultan como los sobrinos pequeños de JdlC.
Si esas siglas significan Jardín de la Croix, explíquemelo por favor...xDD
Jardín de la Croix, me parece unos Toundras digievolucionados. XD
roots escribió:Dónde?
Ahí te dejao un recao. Ya me dices
dinamita escribió:Jardín de la Croix, me parece unos Toundras digievolucionados. XD
Me parece que tienen muy pocas cosas en común. Aunque a los dos se les meta en el abanico del Rock Instrumental, unos (Jardín) tiran por la rama del math rock, cosa que Toundra ni se acerca, y llevan un rollo desde siempre de Post Rock enérgico y cañero, más relacionado con unos Russian Circles, Pelican o así.