Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

manoyola

Novato

5

19 Nov, 2018

Madrid

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por manoyola » Lun Nov 19, 2018 7:58 pm

A mi me ha gustado bastante la verdad.
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Syberia » Mar Nov 20, 2018 10:20 pm

No me ha gustado un carajo el tema éste. Más que nada, porque tengo la sensación que, quitando 4 detalles, es algo que ya les he escuchado.....y riffs machacones tienen para aburrir.
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Syberia » Mar Nov 20, 2018 10:26 pm

Demonaz escribió:
neotobarra escribió:
Demonaz escribió:Me llama la atención que ahora les eche flores. Supongo que los tiempos de Insomnio y El Inferno ya quedan lejanos. Esto es como cuando el movimiento aquel del 15M, que el mismo Luis dijo que Molly ya tenía escrita la letra de Un Mundo en Pausa antes de esa fecha... Pues eso solo lo saben ellos, pero qué quieres qué te diga, a mí me suena un poco a chino...


Para mí este grupo (en sus declaraciones, no musicalmente) no tiene ninguna credibilidad, un día dicen una cosa y otro día la contraria. Lo mismo que ha pasado con este disco, que dijeron que iba a salir tal día y luego "que nooo, que nunca dijimos eso, que lo que dijimos fue otra cosa"... En fin.

Sobre los adelantos, esperaré a que salga el disco para escucharlo entero, pero vamos, si suenan como los Hamlet de antes, para mí han dado un paso en la dirección correcta.

Totalmente de acuerdo con lo de la credibilidad y, cualquiera que lleve siguiéndoles unos pocos años, debería saberlo. Como Mr. Tárraga y su costumbre de criticar cosas y acto seguido matizarlas para quedar bien o para no ofender a nadie. Siempre se han quejado de ser un grupo que se ha llevado muchas ostias pero, en muchos casos, han sido merecidas.


Esos rollos nunca me han gustado de ellos...nadie se acuerda de las movidas en el Festiforo y el Hoob aquel?? Joder, si hasta les hicieron (por mucho que Tarraga negara que fuera por el foro) cambiar la portada del "Pura Vida".

En su favor debo de decir que en persona siempre me ha parecido un tío de puta madre, por lo que no entiendo que muchas veces haya estado a la defensiva en su Facebook ante simples comentarios.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Demonaz » Mar Nov 20, 2018 11:18 pm

Esos rollos nunca me han gustado de ellos...nadie se acuerda de las movidas en el Festiforo y el Hoob aquel?? Joder, si hasta les hicieron (por mucho que Tarraga negara que fuera por el foro) cambiar la portada del "Pura Vida".

En su favor debo de decir que en persona siempre me ha parecido un tío de puta madre, por lo que no entiendo que muchas veces haya estado a la defensiva en su Facebook ante simples comentarios.


Yo recuerdo una de cuando salió Syberia, que una tía empezó a decir que se habían vendido y Luis entró al trapo. Todavía andan por ahí los fragmentos en el foro de manerasdevivir.
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Syberia » Mié Nov 21, 2018 12:10 am

Si que es verdad que con Syberia mucha gente se pasó de frenada, y ya lo ves ahora.....un puto disco de culto para muchísima gente.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31583

17 Ene, 2004

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Eyeless » Mié Nov 21, 2018 8:59 pm

Nuevo tema

ImagenImagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

650

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por neotobarra » Mié Nov 21, 2018 9:21 pm

A mí el Syberia no me gusta, sólo me molan un par de canciones. Pero es que los dos siguientes me gustan aún menos. El Amnesia no era tan horrible pero tampoco me termina de gustar; el de La Ira, que parece que no le gusta a nadie en este foro, para mí es un discazo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Mié Nov 21, 2018 11:37 pm

Eyeless escribió:Nuevo tema



Pues temazo. Todo lo que podemos pedir de Hamlet. Incluso el título.
Última edición por dinamita el Jue Nov 22, 2018 1:01 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Bober » Mié Nov 21, 2018 11:40 pm

Pues esta si que me ha gustado. Las partes melódicas están muy guapas. A ver que tal el resto del disco.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Jue Nov 22, 2018 1:20 am

Joder, me han tocado la fibra sensible a mis 39 palos.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 22, 2018 7:41 am

mola el efecto ese de guitarra, tremolo creo que se llama
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1299

1 Jul, 2008

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Shn_Metal » Jue Nov 22, 2018 10:43 am

Este es el que más me ha gustado de los tres, sin duda.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por meneillos » Jue Nov 22, 2018 12:53 pm

pues a mí me ha molado todo lo que han adelantado, me parecen un grupo bastante sólido y fiable en general (musicalmente); sus interacciones en redes ya tal :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Jue Nov 22, 2018 1:50 pm

meneillos escribió:sus interacciones en redes ya tal :lol:


Que me lo digan a mí
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Demonaz » Jue Nov 22, 2018 4:12 pm

La nueva canción está bastante bien, esperemos que el disco siga por esa senda y no por la de riffs y estructuras autoplagiadas de La Ira o de Persiste.

Sigo diciendo que el Molly está un poco cascado, esos gritos suenan más disfónicos que otra cosa, por lo que no entiendo qué sentido tiene sacar discos en los que grita casi más que nunca. Estoy de acuerdo con el que dijo que Amnesia fue el último gran disco.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'