[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ESTOY DENTRO...
Pedido hecho. Pintaza que tiene la edición. Espero que la música esté a la altura...
ESTOY DENTRO...
topscorer escribió:No me parece para tanto la edición, y el libreto dónde está? No sé, veo un poco desmesurado el precio por lo ofertado aunque probablemente lo compraré.
¿Desmesurado 17 euros por más de 20 canciones y un packaging a mano, incluyendo gastos de envío? Si quieres échale un vistazo a la edición de Bricomanía del último de Fear Factory y me cuentas lo que es desmesurado... De todas formas, no hace falta compararlo con ningún otro disco. Por lo menos yo lo pago con gusto.
Tú mismo te contestas, no es cuestión de comparar. Yo valoro el que esté realizada a mano y que incluya tres cds y demás, aunque la verdad hubiese preferido dos cds, un libreto de varias páginas y un artwork con algo más de chicha. Por ello que me parece algo desmesurado el precio, vamos que me he comprado ediciones mejores por menos dinero muchas veces, de ahí que mi opinión sea la que es. Pero vamos, que simplemente era una opinión sin más, que portada y contraportada sean un trozo liso de cartón es lo de menos, hablamos de una pieza artesanal hecha con mucho cariño. Lo importante son las canciones que nos vamos a encontrar.
Qué entrevista??
Pues no sé, por los adelantos sí que se deja entrever más personalimo de Enric, de la voz sobre todas las canciones, más si cabe que en Vivalaguerra. Por eso me temo que caben pocas opciones para un siguiente album, si se confirma esta línea evolutiva que no lo sé aún. Eso, o quien sabe igual nos quedamos sin Standstill que tampoco sería nada trágico.
Pues no sé, por los adelantos sí que se deja entrever más personalimo de Enric, de la voz sobre todas las canciones, más si cabe que en Vivalaguerra. Por eso me temo que caben pocas opciones para un siguiente album, si se confirma esta línea evolutiva que no lo sé aún. Eso, o quien sabe igual nos quedamos sin Standstill que tampoco sería nada trágico.