Nuestra escena, nuestra música.

Standstill: Adelante Bonaparte. triple EP

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

RaiZ

Clásico del Rock

900

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Lun Mar 01, 2010 6:47 pm

Pedido hecho. Pintaza que tiene la edición. Espero que la música esté a la altura...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 01, 2010 7:25 pm

me he pillado tambien la camiseta de elefante, que preciosidad, por dios!

y mi pedido es el 28 :) y ya esta confirmado :)

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Mar 01, 2010 8:01 pm

Ya esta comprado, que por solo como viene presentado merece la pena:

Imagen

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Lun Mar 01, 2010 8:09 pm

Alguien sabe algo de la edición en vinilo?
    Imagen

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Mar 02, 2010 12:06 am

No me parece para tanto la edición, y el libreto dónde está? No sé, veo un poco desmesurado el precio por lo ofertado aunque probablemente lo compraré.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Mar 02, 2010 3:50 am

Son 17 euros con gastos de envío incluidos por lo que han dicho. Siendo un triple EP, artesanal, a mí me parece bastante razonable.

Espero que no tarde en circular para darle una escucha seria y si convence llegar a pillármelo. Los adelantos que he escuchado no sé hasta que punto me entusiasmará...
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Mar Mar 02, 2010 3:58 am

Ya esta comprado tambien por mi parte :o , y menos mal que lo gastos de envio te vienen incluidos pq tenia en la cuenta paypal 17,05 euros, ufffff

RaiZ

Clásico del Rock

900

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Mar Mar 02, 2010 11:07 am

topscorer escribió:No me parece para tanto la edición, y el libreto dónde está? No sé, veo un poco desmesurado el precio por lo ofertado aunque probablemente lo compraré.

¿Desmesurado 17 euros por más de 20 canciones y un packaging a mano, incluyendo gastos de envío? Si quieres échale un vistazo a la edición de Bricomanía del último de Fear Factory y me cuentas lo que es desmesurado... De todas formas, no hace falta compararlo con ningún otro disco. Por lo menos yo lo pago con gusto.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Mar 02, 2010 1:56 pm

Tú mismo te contestas, no es cuestión de comparar. Yo valoro el que esté realizada a mano y que incluya tres cds y demás, aunque la verdad hubiese preferido dos cds, un libreto de varias páginas y un artwork con algo más de chicha. Por ello que me parece algo desmesurado el precio, vamos que me he comprado ediciones mejores por menos dinero muchas veces, de ahí que mi opinión sea la que es. Pero vamos, que simplemente era una opinión sin más, que portada y contraportada sean un trozo liso de cartón es lo de menos, hablamos de una pieza artesanal hecha con mucho cariño. Lo importante son las canciones que nos vamos a encontrar.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 02, 2010 2:21 pm

Comprado desde primeras horas de la mañana... :lol:

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mar Mar 02, 2010 3:37 pm

Y esto cuanto tarda en llegar....

Caro, caro no es que sea, no sé 17 pavillos el triple Ep y el pack por 30 euros, bueno no lo veo caro...Además supongo que la mayor parte de la pasta del disco irá para el grupo y no como en otras bandas y no digo ya las que están en una multi...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Mar 02, 2010 6:14 pm

Si habeis leido la entrevista, es un disco en el que las canciones han quedado mas fieles al concepto guitarra/voz, sin condicionarlas tanto la banda (relectura: aportando menos)

asi q no se
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Mar 02, 2010 6:40 pm

Pues por lo oido suena a todo lo contrario.

Que se filtre ya, estoy con un esguince de tobillo cabrón sin salir de casa y me muero de aburrimiento
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 02, 2010 6:42 pm

como quieres que se filtre ya, si hasta ayer no lo pusieron a la venta, y todavia tendran que enviarlos!!!

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mar Mar 02, 2010 6:49 pm

Qué entrevista??

Pues no sé, por los adelantos sí que se deja entrever más personalimo de Enric, de la voz sobre todas las canciones, más si cabe que en Vivalaguerra. Por eso me temo que caben pocas opciones para un siguiente album, si se confirma esta línea evolutiva que no lo sé aún. Eso, o quien sabe igual nos quedamos sin Standstill que tampoco sería nada trágico.
AnteriorSiguiente