Nuestra escena, nuestra música.

cordura

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: cordura

por Gorka » Dom Jul 31, 2011 10:31 am

clashcityrockers escribió:bueno, te reconoceré por tu disfraz de don pimpón. porque es un disfraz, verdad?

Hasta hace poco sí, pero cuando comprobé que la gente me amaba de verdad bajo esa imagen de bonachón decidí meterme en una serie de operaciones que me conviertan en ese respetado personaje. La operación para conseguir el majestuoso tamaño de la cabeza me la he ahorrado. Siempre he tenido una estructura osea envidiable.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Jul 31, 2011 5:59 pm

me di cuenta de que incluso la felpa es tuya. me impresiona tu dedicación a convertirte en alguien tan abrazable. aunque ir de esa guisa a un festival de osos tampoco me parece una buena idea

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 31, 2011 6:48 pm

Juer, la predemo está de lujo, Patapon me encanta... yo me imagino a Cornelio o algun crooner reciclado en stoner de estos como cantante. Tiene un sabor muy desertico comparado con el aire "urbano y cosmopolita" de los discos anteriores. No se si es porque son instrumentales me inspiran minimalismo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Jul 31, 2011 7:43 pm

:DDDDDDDDD

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Sep 12, 2011 8:55 pm

concierto de este viernes en Mogambo, donosti
tocaremos 4 temas nuevos, aunque lo importante es que vaya gente y se recauden fondos

CONCIERTO SOLIDARIO
Concierto solidario para recaudar fondos para los gastos del juicio del proceso represivo que comenzó el 22 de Junio contra 12 compañer@s activistas del movimiento de defensa de los derechos animales.

--------------------------
-------------------------------------------------
GRUPOS
----------------------------------------------------------------------------
----SUTURA---
TRINTXERPE PUNK
http://www.myspace.com/sutura

----HONGO----
GALIZA POSTMETAL
http://www.myspace.com/fungivoro
----CORDURA----
BILBO POSTHARDCORE
http://www.myspace.com/cordurasucks
----DISWAR----
AMURRIO D-BEAT
----LEITHINIS----
BELGIUM METALCORE
http://www.myspace.com/leithinis
----------------------------------------------------------------------------
HORA: 21:00
Ostirala, Viernes 16-9-2011

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Sep 17, 2011 4:32 pm

Donde puedo escuchar esa "pre-demo" que ha mencionado kupak?

Edit: Se llama patapon de verdad? xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 17, 2011 6:33 pm

Dan escribió:Donde puedo escuchar esa "pre-demo" que ha mencionado kupak?

Edit: Se llama patapon de verdad? xD

Yo te la pasaría pero no se si a mitxi le importa que circule. Pídesela a él si eso, yo no me atrevo a perder su confianza ;)

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Sep 17, 2011 8:26 pm

Bueno, el puede leer este comentario no? Si no quiere que no me la pase, lo entendería perfectamente, yo también soy muy quisquilloso con el tema de enseñar "bocetos", versiones prematuras etc. así que lo que él vea.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Sep 18, 2011 10:45 am

mmm... no me importaría, pero es que es algo que está bastante cogido por los pelos a nivel técnico, tiene muchos errores... casi prefiero que esperes a la grabación...

y patapón es un nombre provisional, hemos nombrado a las canciones con chorradas relacionadas con el momento en que se componían

ahora van cogiendo cuerpo, tenemos 4 meses para entrar a grabar y, aunque gran parte del trabajo esta hecho, queda pulirlo y concretar ciertas cosas

hablamos!

Enrique Billy

Aprendiz

43

10 Ago, 2011

por Enrique Billy » Dom Sep 18, 2011 7:07 pm

Nuevo disco a la vista... ganazas, yo tb soy de los q ha disfrutado más con el ultimo, aunq en realidad he visto cada paso q habeis dado como una evolución muy coherente!!

Asiq espero q este siga esa estela!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Sep 18, 2011 7:53 pm

pues si lo q mas te ha gustado es el ultimo, este te gustará tanto o más, porque evoluciona a partir de lo hecho en el incendio. entraremos a grabar en febrero, y de momento son 10 temas, eso es lo que hemos trabajado hasta ahora, aunque creo que si salen más, grabaremos todo lo que haya y luego ya se verá como se edita (al querer editar vinilo tienes una duracion limitada). tenemos titulos provisionales (de canciones, de disco), pero estos meses seran cruciales para definirlo del todo. estamos muy, muy contentos con el resultado, pero aun vamos a tener que sufrir para sacarlo adelante, eso nunca cambia

gracias por el interés!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Sep 21, 2011 10:45 pm

AHORA SI: paramos y a terminar de atar el disco. Grabamos en febrero en los Beard Studios de Bilbao, comodamente y al lado de casa. Es allí dnd han grabado 5000 rmp su disco y suena muy muy bien. Se acabaron las prisas y los "no hay tiempo para corregir esa toma" o "esto es lo que hay y no hay tiempo ni dinero para más".

Tenemos varios títulos provisionales, pero ninguno nos convence al 100%, siendo el ganador, de momento, "túnel de nalgas". En estos momentos son 10 temas, igual alguno se modifica, cae o muta. Igual al final metemos 9, 11... dependiendo del minutaje. Una de ellas es generosa en duracion (de momento está en 9 minutos. Puede recortarse ligeramente, o no).

Decir que es lo mejor que hemos compuesto es un topicazo brutal, asi que ya escuchareis el resultado cnd esté listo y que cada uno se haga su opinión. Hay más influencias de King Africa que nunca, algo de afrobeat, rocksteady y muy mucho de flamenquillo de regusto poligonero. Es lo que tiene la evolución, somos culos inquietos (y firmes).

No entro mucho por falta de tiempo, pero por aqui ando. Un abrazo!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 21, 2011 10:55 pm

Osti, me acordé de tí en el undergranizado de On1, la chiquita que pinchaba puso un par de temas vuestros (además de The Muffs y Komeda).

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Sep 21, 2011 11:44 pm

me alegro. ¿y qué hizo la gente? ¿huyó? ¿practicó la cópula en inverosímiles posturas? ¿se recitó a Espronceda? ¿que??

;D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 22, 2011 1:03 am

Yo me puse a hacer movimientos insinuantes y posturas sensuales como el pino puente. A otros les dio por la postura fetal y vi a unas chicas comiendo donuts.
AnteriorSiguiente