[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Morgana vs Morgana - de lo Inevitable - COMPLETO ONLINE!
acordaros de un pobre indigente cuando lo tengais, por favor!
Otro por aqui si no es mucho pedir?
ya verás, aquí todo el mundo pidiendo.. y no hay link ni hay nada! Jazzman dnd estás?!
pregunta tonta .... no se pueden descargar los 4 temas del bandcamp o de su pagina web????
Pee-Wee escribió:pregunta tonta .... no se pueden descargar los 4 temas del bandcamp o de su pagina web????
No aparece la opción "descargar": http://mvsm.bandcamp.com/album/de-lo-inevitable
Hay que buscarlo que ha de aparecer.
A mi el 3º es el que más me gusta también, pero los demás tampoco tienen desperdicio ninguno. Ahora toca escucharlos de seguido y "despacito" (que digo yo
) Buen trabajo el de estos chavales!!

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Bichillo escribió:A mi el 3º es el que más me gusta también, pero los demás tampoco tienen desperdicio ninguno. Ahora toca escucharlos de seguido y "despacito" (que digo yo) Buen trabajo el de estos chavales!!
![]()
![]()
La opinión al final siempre cambia cuando le has dado unas buenas escuchas.. ! tengo ganas de meter esto ya en mi mp3... bueno, cuando alguien tenga algo.. que avise!
Rishloo escribió:La opinión al final siempre cambia cuando le has dado unas buenas escuchas.. ! tengo ganas de meter esto ya en mi mp3... bueno, cuando alguien tenga algo.. que avise!
Exacto, por eso digo que ahora toca escucharlo despacico

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Joder como estoy disfrutando de estos 4 temas... tienen mucho donde rascar!!
Una vez más se han superado...
Una lastima que no los conozca más gente, porque músicalmente A DÍA DE HOY estan un paso por encima de Sôber.
Una lastima que no los conozca más gente, porque músicalmente A DÍA DE HOY estan un paso por encima de Sôber.
Bober escribió:Joder como estoy disfrutando de estos 4 temas... tienen mucho donde rascar!!
A un paso nada más? jaja. Y sí, es una mierda ver como otras bandas de peor calidad triunfan más que Morgana... y no serán porque no pongan de su parte... porque aparte de la calidad, están las descargas gratuitas, el artwork que se montan en fin... está claro que hay que tener discográfica y dar muuchos bolos, buscar que te conozcan vamos..
Y sí, estoy contigo en lo de rascar... no hay nada como la música en la que hay que rascar

yo en el pasado trate con musicos de unas cuantas bandas....y un poquito(solo un poquito) con los hermanos pagola.....mi impresion(desde fuera) es de morgana vs como grupo estrictamente musical....la musica la hacen por hobby ,ellos se divierten aparte saben que hacen feliz a un puñado de personas y pienso que por eso siguen...mientras sigan
aunque la falta total de reconocimiento a esta banda nos pueda parecer una injusticia .....lo mejor que podemos hacer es hablar de ellos a quien quiera escucharnos y reivindicar su musica como podamos en fin...
aunque la falta total de reconocimiento a esta banda nos pueda parecer una injusticia .....lo mejor que podemos hacer es hablar de ellos a quien quiera escucharnos y reivindicar su musica como podamos en fin...
¿Ahora qué viene, el resto de EPs o gira?
En Valencia hacian un concierto de presentación dentro de nada, si no ando errado
Tengo pendiente una visita por Valencia. Sería una buena excusa