[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mejores discos de rap
Pffff, no, si ahora todo el mundo va a defender a los pxxr gvng, yo no entiendo nada
Y si su hermano le acompaña pues bien, a mi el Shotta no me gusta pero me imagino que será más que nada de refuerzo
Y si su hermano le acompaña pues bien, a mi el Shotta no me gusta pero me imagino que será más que nada de refuerzo
Bober escribió:dinamita escribió:Bober escribió:DISCAZO lo ha vuelto a bordar...
“Será una gira sin alcohol. Ya no tengo el cuerpo para aguantar la tralla que me metía antes. Y tengo 36 ¿eh? Mis últimas resacas eran dos días. Se vive mejor sin alcohol. Tengo la cabeza despejada, leo más y no me quedo tanto tiempo en una página”. También anuncia cambio de DJ: “Ya no me acompaña Randy. Ahora viene conmigo Dj Nexxa y también estará mi hermano
GRANDE!
Pues a mi me parece dpm que le acompañe el shotta, el disco de "héroe" (que grabaron juntos) me flipa
y Shotta en solitario te gusta? Sus colaboraciones te gustan? Sin ir mas lejos la de LCDM es denigrante.
Por lo que veo Shotta solo canta en una del disco (se merecerá un F FWD fijo). Asi que vamos a ver.
Es cierto, la colabo en el último de Los Chikos me parece cutrísima, probablemente lo peor del disco
Aún teniendo que escucharlo más detenidamente, me parece buen disco, con toques muy frescos.
Y como se preveía, la colaboración del hermanisimo, es de lo peor que se puede echar uno al oído.
Y como se preveía, la colaboración del hermanisimo, es de lo peor que se puede echar uno al oído.
Wakibu escribió:Y también dice: “Young Beef tiene muchos detractores pero a mí me gusta mucho. También Natos y Waor. Ellos dos son muy especiales. Son otra generación, hablan de otras cosas. Es gente de la que hay que aprender y a la que hay que escuchar. Es bonito verles”.
Young Beef es de PXXR GVNG.
Y la canción de Alfonso Diez tiene un toque burlao cojonudo. Nos estaremos perdiendo algo?
Finalmente es muy buen disco. Letrazas.
Por cierto. Lo que les gusta a los rapers decir los grupos de rock que les gustan. Es que no les gusta el hip hop nada? De paradojas esta llena la vida.
rucius escribió:Si que está guapo el disco del Tote. Aunque estoy un poco hasta los mismos de las colaboraciones de Morodo en los discos de raperos españoles. Qué cansino es el tío, joder.
Morodo es el canijo de Jerez del rap
dinamita escribió:
Por cierto. Lo que les gusta a los rapers decir los grupos de rock que les gustan. Es que no les gusta el hip hop nada? De paradojas esta llena la vida.
Tote lleva desde el primer disco citando bandas de rock... en el ultimo cita a Maiden, Soundgarden, Pearl Jam, Hendrix, Dio... etc. Pero siempre mete algún guiño, a mi me parece cojonudo.
Y no solo eso. Así a bote pronto, recuerdo que en el Un Tipo Cualquiera, la de Mentiras empieza con un sampler de Dio.
Ya ya. Y a eso me refiero. Y de hip hop? Parece que a los rapers les da cosa loar a grupos hiphoperos y queda muy chulo y puntero decir que escuchan a grupos rockeros.
Bober escribió:dinamita escribió:
Tote lleva desde el primer disco citando bandas de rock... en el ultimo cita a Maiden, Soundgarden, Pearl Jam, Hendrix, Dio... etc. Pero siempre mete algún guiño, a mi me parece cojonudo.
Añado Extremoduro y S.A.
dinamita escribió:Ya ya. Y a eso me refiero. Y de hip hop? Parece que a los rapers les da cosa loar a grupos hiphoperos y queda muy chulo y puntero decir que escuchan a grupos rockeros.
mmm... más bien lo contrario, por cada uno de rock citan diez de rap/hiphop
A ver. En este último de Tote ya hemos dicho 7 grupos de rock. Cuantos de hip hop?
En El Premio Pa Tí por ejemplo, hace una referencia a Ol' Dirty Bastard de Wu-Tang Clan.
Solo iría rollo ODB pa interrumpir los Grammy
En Todo el Día Barras:
Esperando a que Lil Wayne saque el nuevo de Carter
En Con Autoridad, en la parte de Nestakilla, se menciona a Nas y a Nicki Minaj.
Solo iría rollo ODB pa interrumpir los Grammy
En Todo el Día Barras:
Esperando a que Lil Wayne saque el nuevo de Carter
En Con Autoridad, en la parte de Nestakilla, se menciona a Nas y a Nicki Minaj.
Poca leche y muy rebuscadas....creo que no hablamos de lo mismo
Por cierto, ya que hablamos del tema, en la de Alfonso Diez (de las que mas me gustan), el que hace la colabortación, cita a Solo Los Solo.