Nuestra escena, nuestra música.

Dover - Grabando nuevo disco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dover - Grabando nuevo disco.

por roots » Dom Ene 25, 2015 1:30 pm

Joder, 28 minutazos. Muy hépico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 25, 2015 4:52 pm

meneillos escribió:Qué bien está The Flame, hace mucho que no lo ponía y me ha sabido a gloria, pese a que le estaba cogiendo algo de tirria a la voz de la cantante. Tanto este como sobre todo I was dead... me parecen sus mejores discos

The Flame me parece un disco altamente infravalorado. No el mejor, pero tampoco tan malo como se le quiso poner en su día... Si el nuevo fuese así, sería para darse con un canto en los dientes...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ene 30, 2015 1:39 pm

Están últimamente de promo a tope por el facebook y han puesto ahora esto que me ha resultado muy curioso. Dicen que querían que ésta fuera la portada del Late at Night pero al final no consiguieron los derechos de la foto. La verdad es que mola.

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ene 30, 2015 3:17 pm

He escuchado unos segundos de 4 temas del disco y que puto asco tio. Son las 4 iguales. Repitiendo los 4 acordes todo el rato.

https://itunes.apple.com/es/album/compl ... mpt=uo%3D4

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ene 30, 2015 4:11 pm

Qué hay que hacer para escuchar eso?

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ene 30, 2015 4:21 pm

Moderno escribió:Qué hay que hacer para escuchar eso?

Supongo que tener el programa itunes y el reproductor quicktime.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ene 30, 2015 4:54 pm

Ah pues sí, he podido escuchar minuto y medio de 4 canciones. A mí no es que me suenen iguales, pero sí excesivamente pop... aun así es mejor que lo que nos venían ofreciendo los últimos años, igual hay alguna cosilla rescatable pero no pinta bien.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Feb 04, 2015 11:11 pm

Tengo un chiste que te vas a descojonar xiki.

Le dice una madre a su hijo:
- Me ha dicho un pajarito que te drogas
- La que se droga eres tu que hablas con pajaritos
Spoiler: Mostrar
Imagen

Bueno vale tio, no hace falta que te pongas asi. Te cuento otro:

-Mama lo pedos pesan?
-No hijo
-Pues me he cagado
Imagen

Nada hijo, que no hay manera.. la ultima:

- Me tienes harta Miguel ...solo piensas en comer
- A que te refieres croquetamente

Imagen

Pero tio joder, la bebida no es la solucion. Me tienes harto, nunca te ries, estoy hasta los huevos de ti. Dejo esta vida, adios para siempre.

Imagen

Ahora te descojonas joputa.
no avatar

p0mesAgres

Novato

5

27 Ene, 2015

Barcelona

por p0mesAgres » Jue Feb 05, 2015 1:30 am

Para todas aquellas personas, que una vez bailaron el "Let me Out" con tanto entusiasmo y diversión, para todas aquellas personas que despertaron un día de resaca con el nombre de Dover en su mente y que significaba un gran descubrimiento cantando el Do Ya mientras se pegaban una ducha...
Para todas aquellas que...... en fin, por no hablar de Dannaya...que aquí personalmente ya decidí ignorar la trayectoria del grupo por resignación, sin despreciar la evolución de la banda, (que como todos sabemos han hecho cambios importantes durante los años que llevan tocando y puede o no gustar...),
Remarco: Para todas esas personas, creo que se les vuelve a dar una oportunidad para volver a descubrir lo que realmente era Dover en sus principios y lo que se espera de nuevo, que después de tantos años no pierdan la chispilla esa que seguro que aún conservan...Espero que con este disco se salgan de la desviación que tuvieron y sigan en su en linea, discontinua, pero en su linea.
P0mesAgres

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Feb 05, 2015 11:24 am

Si ya no me gustaban en los 90 ... imaginad el interés q me despiertan ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 05, 2015 3:13 pm

Ya he leído varias entrevistas en las que el entrevistador remarca que el disco es el más variado de todos, así que le daré un voto de confianza, igual con suerte es cierto que hay un poco de todo.

En una entrevista, como datos curiosos, Cristina dice que nunca le ha gustado su canción Honest, del The Flame. Y que les ofrecieron hace siglos hacer un anuncio de Pepsi que rechazaron y lo acabó haciendo... Undrop! Así que ya sabéis de quién es la culpa de que estos estuvieran de moda con Train XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 05, 2015 6:01 pm

Moderno escribió:Ya he leído varias entrevistas en las que el entrevistador remarca que el disco es el más variado de todos, así que le daré un voto de confianza, igual con suerte es cierto que hay un poco de todo.

En una entrevista, como datos curiosos, Cristina dice que nunca le ha gustado su canción Honest, del The Flame. Y que les ofrecieron hace siglos hacer un anuncio de Pepsi que rechazaron y lo acabó haciendo... Undrop! Así que ya sabéis de quién es la culpa de que estos estuvieran de moda con Train XD

Pues menuda diferencia... unos con Pepsi y otras con el Radical :lol:

A mi me da que el nuevo disco al final va a ser lo mismo que los dos últimos, solo que ahora como meteran guitarras volveran al "rock".
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Feb 06, 2015 2:11 pm

Aunque el disco sale el lunes ya rula por ahí un zip con los 4 temas que se podían descargar desde itunes a quien comprara el disco. Yo ya me las he escuchado para no llevarme todo el susto de golpe.

Too late: Ya la conocemos.
Complications: Igual de happy, pero me ha gustado.
Four to the floor: Un poco regulera, se me ha hecho cansina.
Like a man: algo mejor que la anterior y no tan happy, pero se me ha acabado haciendo cansina a pesar de sus 2 minutos.

En general: mucho ie ieee.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Feb 08, 2015 2:53 pm

Tengo que decir que cuanto más las escucho más me gustan. A ver mañana, pero al final va a molar el disco y todo.

Ay madre, que aquí se pueden escuchar dos más! Crash y Building a fire.

http://www.hausofdover.com/

Crash temazaco, en ésta berrea más y hay buenos guitarrazos, suena bastante parecida a la versión en directo, estos sí son los viejos Dover.

Building a fire parece que también mola. Me hago fan de este disco!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Feb 08, 2015 7:52 pm

El disco es una basura.
AnteriorSiguiente