[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Catorce - Arcadia (1 Febrero 2019)
A echarle una oreja! Y a ver cuando me llega el vinillo!
Pues se ha quedado un disco muy chulo... no es que tenga los anteriores muy escuchados, la verdad sea dicha. Pero a primera impresión este me parece el mejor. Todos los temas me han molado lo suyo. A ver si con suerte se vuelven alguna vez a Valencia.
Yo debo decir que gustándome mucho este nuevo ya después de un mes conviviendo con él, creo que mi favorito va a seguir siendo "Agua. Naufragio. Equilibrio". Aquel disco fue un flechazo instantáneo para mi y es que todas las canciones estaban a un nivel muy alto. En cambio aquí hay unas que me gustan más que otras. Con "A.N.E." es que siempre me lo ponía entero de principio a fin sin saltarme nada.
vamos a darle caña, que el próximo finde les tengo por Córdoba con desakato y no pienso faltar.
rearviewmirror escribió:Yo debo decir que gustándome mucho este nuevo ya después de un mes conviviendo con él, creo que mi favorito va a seguir siendo "Agua. Naufragio. Equilibrio". Aquel disco fue un flechazo instantáneo para mi y es que todas las canciones estaban a un nivel muy alto. En cambio aquí hay unas que me gustan más que otras. Con "A.N.E." es que siempre me lo ponía entero de principio a fin sin saltarme nada.
A.N.E es enorme en todos los sentidos. Pero es que éste, el concepto que hay detrás, las historias... no sé, a mí me parece un pasito más allá tanto en sonido como en contenido

Con cada uno que han editado han intentado ir un poquito más lejos, y creo que con ellos sí se puede cumplir el cliché de "es lo mejor que hemos sacado" con cada álbum que han editado.
Varo escribió:rearviewmirror escribió:Yo debo decir que gustándome mucho este nuevo ya después de un mes conviviendo con él, creo que mi favorito va a seguir siendo "Agua. Naufragio. Equilibrio". Aquel disco fue un flechazo instantáneo para mi y es que todas las canciones estaban a un nivel muy alto. En cambio aquí hay unas que me gustan más que otras. Con "A.N.E." es que siempre me lo ponía entero de principio a fin sin saltarme nada.
A.N.E es enorme en todos los sentidos. Pero es que éste, el concepto que hay detrás, las historias... no sé, a mí me parece un pasito más allá tanto en sonido como en contenido![]()
Con cada uno que han editado han intentado ir un poquito más lejos, y creo que con ellos sí se puede cumplir el cliché de "es lo mejor que hemos sacado" con cada álbum que han editado.
Estoy de acuerdo en lo de "ir un pasito más allá" y no hay duda de que en este también lo han hecho, pero como conjunto global prefiero A.N.E.
La 1ª escucha me ha entrado muy bien. Variadito y con partes memorables.
Lo único q la intro de Autómata es un poco demasiado copia de Viva Belgrado..
Lo único q la intro de Autómata es un poco demasiado copia de Viva Belgrado..
apuntadme entre los que creen que es lo mejor que han sacado
el primero siempre me seguirá resultando el más especial, pero "objetivamente" esto es mucho más sustancioso, en el sentido nutricional de la palabra
el primero siempre me seguirá resultando el más especial, pero "objetivamente" esto es mucho más sustancioso, en el sentido nutricional de la palabra
Aupa meneillos! Todas las flechas del mundo y me quedo corto. Y spam: entrevista con ellos espero que muy pronto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Nosotros también sacamos entrevista (Bastante tocha. De hecho seguramente sacaremos una versión extendida en la web
) con ellos en breve.
Y muchas ganas de verles la semana que viene aquí en Madrid junto a Ella La Rabia.

Y muchas ganas de verles la semana que viene aquí en Madrid junto a Ella La Rabia.
rearviewmirror escribió:Nosotros también sacamos entrevista (Bastante tocha. De hecho seguramente sacaremos una versión extendida en la web) con ellos en breve.
Guay. Dos por el precio de ninguna siempre mola más

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Nosotros también sacamos entrevista (Bastante tocha. De hecho seguramente sacaremos una versión extendida en la web) con ellos en breve.
Guay. Dos por el precio de ninguna siempre mola más
Desde luego!

CesarAguilar escribió:Aupa meneillos! Todas las flechas del mundo y me quedo corto. Y spam: entrevista con ellos espero que muy pronto.

El jueves ARRASARON la Moby Dick de Madrid junto a Ella La Rabia. Aquí os traemos la crónica recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/cronica-cat ... ia-madrid/
Esta noche tocan ambas bandas junto a Viven en la Sidecar de Barcelona. El que pueda que no se lo pierda porque es un triple cartel de escándalo.
Esta noche tocan ambas bandas junto a Viven en la Sidecar de Barcelona. El que pueda que no se lo pierda porque es un triple cartel de escándalo.
Entrevista de 5 páginas en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/20
De todas maneras, esta es la versión "corta" del asunto
Esperaros un par de días a que subamos la entrevista al completo a la web, que es mucho más extensa y mejor si cabe.
De todas maneras, esta es la versión "corta" del asunto