[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Medicina - Turboácido (2019)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Medicina - Turboácido (2019)
Thanks roots 

cada vez me entra mejor, se han marcado un discazo
me he pasado por la crítica y resulta que hay 2 usuarios que han votado esto como "horrible" 

Yo ya he visto más de un caso así: peña que tiene un grupo de música y vota a la baja (o bajísima) a la "competencia" para quedar ellos por encima en el top anual. Sí, es de niños chicos, pero... 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Yo ya he visto más de un caso así: peña que tiene un grupo de música y vota a la baja (o bajísima) a la "competencia" para quedar ellos por encima en el top anual. Sí, es de niños chicos, pero...
Una polla... no? NO??? Estoy flipando

La "Hezcena".
Es tristísimo. Y también los hay a la inversa, peña de un grupo y amigos que solo entran aquí para meterse unos cuántos 100.
Conclusión. Debemos votar más todos.
Conclusión. Debemos votar más todos.
Y también los hay que hacen las dos cosas: le meten un 100 a su grupo y un 15 a los de los demás. Casualmente, esos son los que más me joden 

De esos hay muchos por aquí, y no tienen banda.
Que están en su derecho, sí, pero el disco de 15 ni lo han escuchado.
Que están en su derecho, sí, pero el disco de 15 ni lo han escuchado.
Joder, estas cosas me parecen de parbulario... Ni que fuesen a dar un premio por esto 

CesarAguilar escribió:Yo ya he visto más de un caso así: peña que tiene un grupo de música y vota a la baja (o bajísima) a la "competencia" para quedar ellos por encima en el top anual. Sí, es de niños chicos, pero...
Estoy flipando bastante con ésto, no me esperaba semejante mamarrachez

Votar 100 a un grupo de un colega me puede parecer legítimo (incluso real). Lo contrario me parece denigrante.
El "problema" es que vota muy poca gente y se desvirtúa.
Es que la gente se aburre mucho o le gusta dar por el culo. Jaja. Yo os comento cómo funciona mi cabeza. Suelo darle muchas oportunidades a los discos, especialmente a grupos que me gustan. Pero cuando no entra pues no entra. Me cuesta mucho seguir escuchándolo para poder votar y ver si le pongo un 20, un 35 o un 45. Jaja. Con una película puedo hacerlo porque la veré una o dos veces y listo. Pero con un disco me parece imposible.
En resumen, solo voto discos que me gustan. Aunque sea con un 70. Que siendo críticos está mal, porque de hacerlo todos, las notas estarían infladas. Pero es que soy incapaz de lo contrario.
En resumen, solo voto discos que me gustan. Aunque sea con un 70. Que siendo críticos está mal, porque de hacerlo todos, las notas estarían infladas. Pero es que soy incapaz de lo contrario.
Última edición por chelin el Vie Sep 11, 2020 5:48 pm, editado 1 vez en total