Me ha parecido un batiburrillo de cosas sin sentido alguno. Las canciones tipo Saoko, Teriyaki y Bizcochito me parecen terribles, una broma de mal gusto en las que no se entiende ni la mitad de lo que está cantando... como dice rucius, si es que hasta The Weekend tiene mejor castellano que ella, no me jodas

Y lo peor es que cuando se pone a cantar de verdad como en Hentai o Candy lo acaba enguarrando todo con efectos que no le hacen falta. Si la chica tiene una voz guay, coñe. ¿Qué necesidad hay de estropearlo todo?
De lo que he llegado a escuchar, la más interesante me ha parecido Bulerías, que es lo que más conecta con lo que ha hecho en los anteriores discos. Pero esto parece que es una colección de singles sueltos, disparando sin apuntar a ver si a acierta en alguna dirección... y en un álbum tienes que mantener cierta coherencia o si no esa mezcla de tantos estilos es muy complicado que salga bien.
Si esto es una obra maestra del pop moderno, de verdad que prefiero seguir siendo un pollavieja y vivir feliz con mis discos de rock viejuno

Y lo de que los chavales de hoy en día hablan así... Pues no sé. Mis primos pequeños tienen entre 13 y 20 años y al menos vocalizan

Rear: sí, eres un pollavieja, y ya está. Yo también, pero me oculto detrás de un monóculo (de plástico)
Pero porque tu eres un señor que escucha progresivo viejuno y tienes mantener cierta clase. Yo soy un desgraciado