Nuestra escena, nuestra música.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 21, 2009 12:51 am

Lowdesertpunk escribió:Recuerdo escuchar su primera maqueta pero no es mi estilo, demasiado brutos y encima en catalán, aunque le voy a pegar una tiento al myspace a ver como han evolucionado.

Eso es algo malo? :? Si de hecho ni se entienden xD

Sus canciones no eran poemas de Martí i Pol?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Sep 21, 2009 1:22 am

Vexus escribió:
Lowdesertpunk escribió:Recuerdo escuchar su primera maqueta pero no es mi estilo, demasiado brutos y encima en catalán, aunque le voy a pegar una tiento al myspace a ver como han evolucionado.

El catalán es mi lengua paterna y me mola, la verdad, además queda de coña. El catalán me gusta como lengua oscura, el mallorquín suena a lengua negra :lol: :lol: :lol: , porque coincide en que para escribir rollo muy oscuro, lo hago en catalán, no en castellano, que es cuando lo suelo hacer. Vamos, que cuando voy de gótico escribo en catalán :lol: :lol: :lol: Pero no sé, normalmente uno no entiende los guturales de buenas a primeras, así que...

En el primer disco todo eran poemas de Martí I pol, en el Endins creo que eran 2 propias y 4 de MiP, y en el nuevo no lo sé, habrá que mirar.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Sep 21, 2009 2:07 am

Vexus escribió:

No no, para nada...si lo digo por eso mismo, entre las voces guturales y el catalán no me entero de nada. :?
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 21, 2009 8:54 pm

Lowdesertpunk escribió:
Vexus escribió:

No no, para nada...si lo digo por eso mismo, entre las voces guturales y el catalán no me entero de nada. :?

Yo es que los intenté escuchar hará ya un par de años y madre mía... Esperaba algo... No sé, inteligible... No sé cómo pillarla la gracia al death... Si es que la tiene!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Sep 23, 2009 2:00 pm

Ayer recibí un mail de Eloi Boucherie (cantante, guitarra) haciendo promoción de las nuevas canciones del myspace, con lo cual creo que el disco está al caer, aunque creo que no hay fecha.

También hay una entrevista a los mismos en la web de la discográfica.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Oct 22, 2009 4:24 pm

joder como me esta molando este disco! brutal!

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Oct 23, 2009 12:09 am

Lo tengo en mi disco duro pero por ahora no tuve tiempo de escucharlo este finde cae seguro.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Oct 23, 2009 11:31 pm

"Som" me encanta mucho, muy mucho, la verdad, muy muy mucho, esos teclados, la voz en solitario.... ohhhhhhh. Gran disco, otra vez :D

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Oct 24, 2009 11:07 am

Hostia, vaya temas más largos se han marcado, le he dado una escucha y suena bien pero se me ha hecho un poco espeso, los anteriores me entraron mejor a primera escucha.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Oct 26, 2009 1:10 pm

Lo he escuchado cinco o seis veces más, no me gusta tanto como el "Endins" y de hecho esta portada es horrenda, pero me parece un disco cojonudo de todas formas. Quizás no llegue al nivel anterior, pero no deja de estar de puta madre. Me pone los pelos de punta la voz de Eloi cuando berrea con apenas un tecladito, yo no son tr00, de fondo, "Som" me parece una gran canción.

Me faltan escuchas para acabar de digerirlo, pero hay mucho discazo suelto últimamente...

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue Dic 24, 2009 7:26 pm

Subo esto porque lo merece. Menudo discazo!!!

Y les pude ver en Madrid junto con Foscor y menuda pasada de concierto de ambos grupos. Iba más por Foscor pero ambos me fliparon, sonido potente y brutal y unos tocones de mucho cuidado.

Me pillé Som y Groans to the Guilty. El diseño de Som bastante soso la verdad. El de Foscor en digipack bien chulo pero unos euros bien gastados en todo caso.

jaumemon

Aprendiz

36

9 Dic, 2009

Pais Valenciano, ciudad de vacaciones

por jaumemon » Vie Dic 25, 2009 2:36 pm

Vidres a la sang, seguramente sea el grupo que canta en catalan, que mas sale por Europa.

Me hace gracia que muchos os soprendais de que canten en catalan... posiblemente entedeis mejor el catalan que el ingles. La lengua en que canten no importa, pero despues muchos son fans de Berri Txarrak y aun entienden menos (o nada) excepto si eres euskera.

Vidres a la sang son de los mejores del panorama extremo en este país, cantado en catalan o en occitano con variaciones al aranes.

Creo, que el idioma en grupo como este es secundario. Yo hablo catalan y sus letras no entiendo ni una, osea que... xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 26, 2009 4:45 pm

La pregunta es, suenan mas satánicos que Satanic Fucking Hell Noise Inferno??? lo dudo :twisted:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 28, 2009 5:48 pm

Por mi zona (sabadell-terrasa...valles occidental vamos) son una institución. Hace tiempo que quieros incarle el diente, aunque el metal extremo no sea de mis estilos favoritos.

En la entrevista que les hicieron en la RZ del ultimo mes (muy recomendable) se hacian pajas con la cancion "Som".

Estoy en el Myspace y me suenan a unos Opeth menos saturados.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Ene 10, 2010 6:20 pm

Casi me emociono con la crítica, cacho 92 le han puesto, me he tenido que poner sí o sí el disco.

Enormísimo disco, grande como él solo.

http://www.youtube.com/watch?v=pcahj_LQWHY

Som grande para empezar :D
AnteriorSiguiente