[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Grupo cojonudo donde los haya, los he seguido desde que sacaron el segundo disco.
Menos mal que volvieron y los pude ver en directo en el Extremusika del 2008, la primera vez que los veia y, efectivamente como pensaba, tienen un directo muy bueno y muy calido con el publico.
A ver si sacan otro pronto y hacen una gira en condiciones, estas que me los pierdo cuando vengan a Madrid.
Aupa con los Narco.
Menos mal que volvieron y los pude ver en directo en el Extremusika del 2008, la primera vez que los veia y, efectivamente como pensaba, tienen un directo muy bueno y muy calido con el publico.
A ver si sacan otro pronto y hacen una gira en condiciones, estas que me los pierdo cuando vengan a Madrid.
Aupa con los Narco.
A mí me parecen una de las mejores bandas que ha salido de éste país, sus 4 discos me parecen la hostia, algunos mejores que otros, pero todos geniales. Talego Pon Pon me parece una pasada de disco, no envejece además, y casi todas sus canciones me parecen himnos, así de claro. Yo tuve la suerte de verlos en su primer concierto de la gira de reunión aquí en Iruña en 2008 en el noveno Hatortxurock, a las 4 y pico de la mañana, después de dos conciertazos de Berri Txarrak y Koma, y más de 8000 personas aguantamos ahí, y la verdad es que fue una puta caña.
Grandes Narco, se espera con muchas ansias su material nuevo.
Grandes Narco, se espera con muchas ansias su material nuevo.