Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 01, 2009 11:55 pm

CromoRed escribió:Es posible que no me entere, pero se diferenciar perfectamente lo que es Industrial y lo que es un intento frustrado de serlo. Y no te lo cojas a la tremenda, solo es una opinión, o solo aceptas las buenas criticas. 8)

Que es eso de intentar "ser" industrial, yo no soy industrial ni intento sonar industrial, me sale lo que me gusta y me apetece... me gusta godflesh y me sale algo parecido, que no te parece industrial pues me la suda realmente.

sorry por la acritud, es que me caes mal :D

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Nov 02, 2009 12:00 am

A mi ni me caes mal, ni me caes bien, mas bien te ignoro, pero es que la masturbación de tu hilo, intentando vendernos un conjunto de cacofonías como música me parece ridículo, pero tu tranquilo sigue viviendo en los mundos de yupi. 8)
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 02, 2009 12:08 am

Bueno, pues nos ignoramos mutuamente y listo, no entres en mis hilos como yo no entro en los tuyos y tan felices (cada uno en su mundo de yupi!!!)

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 02, 2009 9:27 pm

Bajando los bonus a ver que tal...

el disco me gustó bastante, aunque sólo le he metido un par de escuchas por ahora... como dije, creo que no es un disco para ponerse en cualquier momento, es duro de escuchar y abrasivo.

Sobre lo comentado en el post...
pues yo no soy muy enterado del tema, pero según creo dentro del industrial hay muchos subgéneros que no se parecen en nada. Un colega escucha techno industrial, y por lo que le he escuchado no tiene nada que ver con Ministry o Godflesh, vamos. Esto de etiquetar es un rollo...

Y sobre lo de las cacofonías... una discusión que se mantiene desde hace muchas décadas. A ver quién es el chulo que se atreve a reprochar a Arnold Schönberg o John Cage que lo que hacen no es música, vamos. Pero es normal decirlo desde el punto de vista occidental al que nos vemos subyugados por años de cultura.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 02, 2009 11:42 pm

Hombre, sobre lo de las cacofonias desde luego no es musica melodica, es eminentemente ritmico ademas de ruidista, pero bueno, normal que no sea del gusto de todos.

Si algo tengo claro es que hago cosas que primero me agraden a mi, si le gusta a mas gente perfecto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 26, 2009 8:59 pm

Pues hacía algun tiempo que no me escuchaba a mi mismo... y me estoy molando!!!!

Esos bonus tracks son la bomba!!!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Dic 27, 2009 11:26 pm

A mi después de descrubrir el verdadero Florido Pensil casi me da una.... :lol: :lol:

Suerte que está el Relax Action para compersarlo :D :wink: :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 04, 2010 12:33 am

El primer tema del nuevo año. Bien para abrir boca. Play it loud!!!

Florido Pensil - Alstroemeria hybrids

http://www.megaupload.com/?d=XOV4RG1Z

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 09, 2010 8:20 pm

Gradiente será editado y distribuido a pequeña escala en Argentina (en conciertos y demas) por la buena gente de Zann's Music... no es que pase nada pero me ha hecho ilusion!!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 10, 2010 12:02 am

Me mola el gradiente. Esta semana si puedo hago reseña de el en la página en la que curro: www.elportaldelmetal.com

:D :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 10, 2010 12:06 am

Millinomilesaway escribió:Me mola el gradiente. Esta semana si puedo hago reseña de el en la página en la que curro: www.elportaldelmetal.com

:D :wink:

Osti, gracias!!!! :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 18, 2010 1:15 am

Otro parto sufrido, me ha llevado 3 dias terminarlo... estoy muy contento con la segunda parte pero en general creo que le falta algo... en fin, no soy un perfeccionista asi que se queda como está. A ver que os parece!!!

Florido Pensil - Eryngium integrifolium

http://rapidshare.com/files/336860667/F ... folium.mp3

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 24, 2010 1:29 am

Como rapidshare es una mierda links alternativos en megaupload

Florido Pensil - Eryngium integrifolium

http://www.megaupload.com/?d=T3SKN35V

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 14, 2010 12:20 pm

Pequeña presentacion por la buena gente de Zann's music, muy bonita.

Código: Seleccionar todo
Dani y Rosalía hacen la música de Florido Pensil. Nos traen uno de los discos más intensos e interesantes que hayan salido en este 2009 pasado, una dolorosa y bellísima sinfonía del ruido, duro, industrial, frágil y hermoso. Y como la imagen del dúo lo transmite, detrás de esta áspera pared de ruido, impenetrable y colosal, se encuentra el frágil corazón de Florido Pensil, indefenso como una flor.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 11, 2010 8:36 pm

Necesito un baño de ego, transcribo la reseña de Rock Zone:

Código: Seleccionar todo
Esta caterva de insensatos madrileños se me ha ganado el corazón.

Si primero me golpearon la Josemaki Grind Orchestra y esa Apisonadora con su revisión de La Caída de Albert Camus, ahora es Florido Pensil quien, parafraseando la obra de Andrés Sopeña Monsalve, nos enturbia la consciencia con Gradiente, un álbum instrumental puramente industrial, a caballo entre el electro dark y el noise más inquietante.

Ritmos básicos de batería se cruzan con guitarrazos de saturación máxima, logrando una experiencia catártica que, sin mediación de palabra alguna, transmite un discurso de nihilismo post apocalíptico muy apto para los tiempos que corren.

El Chaos A.D. de Sepultura, Scorn, Godflesh, Nine Inch Nails, Das Ich, Kitaro, Vangelis, Bathory. Todas estas influencias se adivinan en un disco encandilante que tiene a la asombrosa "Tormenta" como único rayo de esperanza.

"Carceolaria Herbeohybrida" pone la nota jazzy experimental, a ola que sigue la rítmica "Paeonia Lactiflora". Grande "Inmersión".

Con proyectos como Florido Pensil parece que Madrid vuelva a ser zona de guerra, nada más lejos de la realidad si se observa su triste realidad política. Menos votar y más grind. Con esta fórmula... ¡No pasarán!

Pau Navarra

Gracias de nuevo al señor Navarra.
AnteriorSiguiente