Nuestra escena, nuestra música.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 04, 2010 12:40 am

Con "Destino Perdición" dieron con un album completamente redondo, incluso creo que podrían haber tenido una mayor repercusión en los grandes medios. Creo que si hay una banda con capacidad para llegar a la gente de la manera en la que lo hicieron Heroes del Silencio o Sober esos deberían de ser Uzzhuaia. Esperemos que el siguiente sea el que les termine de lanzar definitivamente.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 06, 2010 1:03 pm

rearviewmirror escribió:Con "Destino Perdición" dieron con un album completamente redondo, incluso creo que podrían haber tenido una mayor repercusión en los grandes medios. Creo que si hay una banda con capacidad para llegar a la gente de la manera en la que lo hicieron Heroes del Silencio o Sober esos deberían de ser Uzzhuaia. Esperemos que el siguiente sea el que les termine de lanzar definitivamente.

No se que decirte, yo si les veo con potencial "comercial" por lo menos para crecer en publico y ellos lo estan deseando fijo, lo q me da miedo es q hagan concesiones para llegar a eso.....

El ultimo disco a mi me encantó, espero q el proximo este en ese nivel.
Y sobre todo en una gira q la unica vez ke les he visto estuvo genial!

alanis

Icono del Rock

473

13 Abr, 2008

GALICIA

por alanis » Sab Mar 06, 2010 1:13 pm

Me encantan.. y en directo... IM-PRESIONANTES!!!!!!!
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Mar 06, 2010 2:39 pm

Moderno escribió:A mí me gustan y además me gustó mucho la versión que hicieron de La Chispa Adecuada.

Buenisima

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 11, 2010 2:13 pm

Parece que se editara en septiembre, ahi andan grabando q seran 10 canciones y en la linea del anterior ....

Aunq septiembre queda lejillos igual ponen alguna cancioncilla de adelanto en las proximas semanas, antes del viña q empieza el 30 de abril.....

A ver q tal...para mi "Destino perdicion" fue el mejor disco del 2008 (a nivel nacional) y mis expectativas son altas...

Fechas de concierto:

01 de MAYO - VIÑAROCK (Villarrobledo)
03 de JULIO - PASION ROCK (La Rambla - Cordoba)
14 de AGOSTO - LEYENDAS DEL ROCK (San Javier - Murcia)

Por si alguien q no les haya escuchado nunca quiere probar:

http://www.youtube.com/watch?v=tI6ytgmrbt0

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Abr 11, 2010 10:35 pm

Coño acabo de ver esto en su web:

A partir de ahora todo aquel que esté suscrito a nuestro listado de correo en REVERBNATION tendrá acceso a material exclusivo para descargar, si no lo has hecho ya, tan sólo tienes que ingresar tu email en la seccion de "SUSCRIBETE" que queda a la derecha de esta web.

Una vez suscritos debereis ir a la web de UZZHUAÏA en REVERBNATION (http://www.reverbnation.com/uzzhuaia) y seleccionar cualquiera de las canciones en las que aparece el texto Fan Exclusive, tendras que pinchar en para poder descargar la canción elegida.

Uzzhuaïa han decidido compartir con todos vosotros una versión del tema "La danza de la muerte", registrada en Febrero de 2008 en los estudios ACM de Mislata (Valencia) para un disco homenaje a PANZER que jamás llegó a publicarse.

Tambien podeis descargar "La Flor y la Guerra", "Destino Perdición" y "Nuestra Revolución" en formato acústico, grabados en Junio de 2008 en RADIO 3 en el último programa que realizó Carlos Pina al frente de "Bienvenidos al Paraiso", el último tema es "En el final" grabado en la cadena SER en 2003.

http://uzzhuaia2.blogspot.com/2009/12/material-exclusivo-para-descargar.html

Mola :)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 12, 2010 8:49 am

Yo me enganché mogollón a ellos con el Destino, y nunca he podido verlos hasta ahora, que voy al viña :D , así que tengo unas ganas de ver su concierto de la ostia.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Abr 26, 2010 12:01 am

Uzzhuaïa han terminado de grabar el que será su quinto disco, cuarto con la formación actual, y que saldrá a la venta bajo el nombre de "13 veces por minuto" el próximo mes de septiembre.

El disco se está mezclando en estos momentos bajo la batuta de Manuel Tomás, el ingeniero de sonido que trabajó con la banda en "Destino perdición" y que en esta ocasión se ha ocupado también, junto a la própia banda, de la producción.

A mediados del mes del mayo se pondrá a la venta, exclusivamente en formato digital, un EP con cuatro canciones, dos de ellas extraidas de este "13 veces por minuto", creado en el local de la banda desde el pasado septiembre hasta finales de febrero y grabado en los estudios Mojave, en los alrededores de Valencia.

La banda estrenará el nuevo single en breve, la semana que viene concretamente, en un portal que será indicado en su momento... pero que tiene relación con su próxima cita en directo, el sábado 1 de mayo en Villarrobledo (19:00h en el escenario Villarrobledo)
Se confirma tambien una nueva fecha para el mes de agosto en Ciudad Real:

01 de MAYO - VIÑAROCK (Villarrobledo)
03 de JULIO - PASION ROCK (La Rambla - Cordoba)
07 de AGOSTO - CHOOROCK (Ciudad Real)
14 de AGOSTO - LEYENDAS DEL ROCK (San Javier - Murcia)

Sacado de la lista de correo del grupo.
Imagen

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Mié Abr 28, 2010 2:30 pm

Bueno, ya ha salido el nuevo single.

http://www.vina-rock.es/index.php?m=art ... _grupo=158

A mi me ha gustado, aunque prefiero los grupos que evolucionen y este no es el fuerte de Uzzhaia.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 28, 2010 3:11 pm

butanero escribió:Bueno, ya ha salido el nuevo single.

A mi me ha gustado, aunque prefiero los grupos que evolucionen y este no es el fuerte de Uzzhaia.

Le he dado 4-5 veces y ya me mola!

Aunq reconozco q. no es la mejor cancion de uzzhuaia ni de lejos!

Van a sacar un EP en mayo, con 2 canciones del disco y 2 caras b o versiones...no me acuerdo.

Y luego en septiembre sale el disco en si que son 10 canciones.

Yo quiero mas canciones YA!

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Abr 28, 2010 3:20 pm

Bueno no está mal, aunque tampoco está bien..., al menos no suenan a carne de radio fórmula :lol:
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Abr 28, 2010 4:56 pm

Pues solo con una escucha no me ha dicho gran cosa :?
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 28, 2010 7:20 pm

"13 veces por minuto"?? Bien, correcto en su linea... pero espero algo mas del disco.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Abr 28, 2010 7:48 pm

Bober escribió:"13 veces por minuto"?? Bien, correcto en su linea... pero espero algo mas del disco.

+1

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Abr 30, 2010 9:36 am

butanero escribió:Bueno, ya ha salido el nuevo single.

No se, creo que me tengo que unir a los excepticos al oírlo. No es mala, pero es que nos tienen mal enseñados, pues antes nos habían traído singles tan efectivos que ahora nos traen algo no tan bueno y nos quejamos. Ojala el disco sea tan bueno (no pido más) como "Destino Perdición".
AnteriorSiguiente