Nuestra escena, nuestra música.

FLITTER (vuelven)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 30, 2010 7:24 pm

thrasher escribió:
thrasher escribió:Me pillaron muy joven, y me quedé con ganas de verles por el foro, la verdad!

Acabo de caer en que la frase puede generar confusión aquí :D
Con el foro me refería a Madrid, o sea que sí que los conoce alguien por abajo :wink:

Que crack. Ahora recuerdo que hicieron algun bolo teloneando a Hamlet por la capi...

PD. No esperaba mas de dos respuestas.. Ese foro ahi!!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jul 03, 2010 11:54 am

Alguien puede pasarme la letra de Hombre Rico Hombre Pobre? Lo agradeceria mogollon, que no esta por ninguna parte :evil:

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 11, 2010 12:14 pm

Millinomilesaway escribió:Alguien puede pasarme la letra de Hombre Rico Hombre Pobre? Lo agradeceria mogollon, que no esta por ninguna parte :evil:

La vida es un engaño controlado por los ricos, cuidado corderito que te van a esquilar,
y estate al loro de casi todo si te descuidas otra vez te tocara pringar.

La vida que cochina es, si no puedo mover los pies, como un peon del ajedrez, muchos se arrancaron la piel, por darle a un rico de comer, la vida que cochina es.

Rico que me sacas los cuartos que me gano, que me sudo que no vivo.
Rico que despides a obreros, que regulas estafando hasta el mas listo.
Rico que cojes todos hilos moviendo las marionetas de un circo.
Rico prueba a cojer un pico...
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Jul 20, 2010 2:53 am

*Flitter (La Chelito)

17 de Octubre del 2009, Flitter "La Chelito" en el festival solidario "20 Aniversario Rockefor", sala Totem (Villaba). www.insonoro.com

http://www.youtube.com/watch?v=UY8jD_ZNQXs

¿Han vuelto o solo fue un concierto aislado?

Qué grandes 8)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 20, 2010 10:56 am

Ostia muchas gracias roots, no lo había visto xD. Y On1, fue un concierto solidario, yo estuve, fue con Koma, Marea y alguno más. Claro que la puta gente solo había ido por Marea, y los 4 que estuvimos esperando ansiosos para Flitter tuvimos que ver impotentes como la peña no se sabía NI UNA, ahora, cuando empezaron la jodida chelito todo el mundo a poguear :evil:

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Jul 20, 2010 2:56 pm

¿Tocaron entonces varias y no tienen pensado hacer algún bolo más?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 20, 2010 4:20 pm

0n1maraz escribió:¿Tocaron entonces varias y no tienen pensado hacer algún bolo más?

Eso es, una pena. Tocaron media hora. Empezaron con Hombre Rico Hombre Pobre (con los dos cantantes que tuvo la formación, bonito detalle), y luego se alternaba el cantante según la etapa. Tocaron la dichosa chelito (en la que antes de empezar dijeron que esa cancion no es ni de Reincidentes, ni de S.A. ni su puta madre, que era suya, se les notaba un poco quemados por eso de que la peña los haya olvidado tanto, pero aun asi muy majetes) y alguna del último, como Bidea Argitzen y Besos De Marihuana. A mí me encanto el conci la verdad. Lo disfruté mogollón a pesar de ser tan corto, y me alegro de haber tenido la oportunidad de verlos aunque sea una vez.

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mié Jul 21, 2010 12:19 pm

Pues que suerte me hubiera molao verles, la verdad es que con tanto recuentro en estos años podian hacerlo estos tambien y platero y super skunk y.....
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 27, 2010 1:36 pm

Como bien dice Million solo fue un bolo puntual para un festival solidario, y no tienen pensado volver para nada. Para cosas de estas no tienen ningun problema en tocar (hace un par de años tambien tocaron un dia en el bar del pueblo solo versiones), es decir cosas puntuales y especiales, pero volver no.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 22, 2010 3:22 pm

Ultimamente estoy viciadisimo otra vez a estos grandes. Ciudadano masokista engancha de cojones, sobre todo esa machacona Ke hace aki, que temazo!

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 22, 2010 7:15 pm

Millinomilesaway escribió:Ultimamente estoy viciadisimo otra vez a estos grandes. Ciudadano masokista engancha de cojones, sobre todo esa machacona Ke hace aki, que temazo!

Jaja, como sabes tron :wink:
Imagen

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 22, 2010 9:24 pm

No me ensucies el post con farloperas, anda.
Imagen

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 22, 2010 9:32 pm

Dile a tu prima la yonki que se lea un libro. Es un consejo, nada mas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 22, 2010 9:57 pm

ImperatorX escribió:Que me estas contando mameluco ,si debes ser el 1º en fumarselos doblados :lol:

Tio, eso es un golpe muy duro :cry:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 22, 2010 10:59 pm

roots escribió:Dile a tu prima la yonki que se lea un libro. Es un consejo, nada mas.

:lol:

Pues si tio, la verdad es que Mirarhaciadentro sigue muy alto en mi lista de preferencias, me parece todo un discazo, muy valiente por lo variado y por como lo sacaron (me acuerdo que lo editaron de manera totalmente independiente y demás). Ciudadano Masokista y La Vida Ke Kotxina es son cojonudos tambien, y Rastafari mamao me cuesta mas, es mas buenrollista, pero tiene cancionacas tb. El primero no esta mal, aunque muy maketero jeje, y el Stop Censura suena viejuno pero mola también.

Vamos, que no hay ni uno que no me mole xD.
AnteriorSiguiente