Nuestra escena, nuestra música.

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Sab May 22, 2010 1:05 am

yun4mi escribió:todavía no he escuchado todo vuestro material nuevo, pero lo que he oído hasta ahora me gusta!
tendré que darle más escuchas a todo, pero creo que siempre mi tema favorito será Olympia...
tocarla cuando vengáis a bcn a finales de junio eeeh ¬¬ jajaja

En Barcelona la tocaremos, probablemente por última vez, pero bueno, espero que en el disco haya algun tema que te guste más! Si no es que hemos hecho algo mal... :wink:

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Sab May 22, 2010 8:54 am

He estado escuchando el disco en punktastic y jodó macho,me ha encantado,la verdad es que suena que te meas para ser un streaming y me han gustado sobre todo los juegos de voces y coros,se aprecia un curre de cojones en ese aspecto.Creo que a cualquier persona que le guste el rock alternativo y las melodias pegatina (de esas que no te sacas de la cabeza ni metiendote una sesión de brutal death) podría gustarle este disco.
Ya los dos adelantos me habían enganchado un poquito,ahora escuchando el disco queda apuntado para próxima compra.Gran trabajo,enhorabuena.

yun4mi

Novato

12

6 May, 2010

Barcelona

por yun4mi » Sab May 22, 2010 8:39 pm

justboy escribió:
En Barcelona la tocaremos, probablemente por última vez, pero bueno, espero que en el disco haya algun tema que te guste más! Si no es que hemos hecho algo mal... :wink:

jajajaj no, no habeis hecho nada mal, todo lo contrario, lo habeis hecho genial!
le he estado dando mas escuchas y de momento la que mas me ha llamado la atencion es american professional, me parece un temazo :D
pero en general me gusta muchisimo todo el disco

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Mar May 25, 2010 2:35 am

nacnac escribió:He estado escuchando el disco en punktastic y jodó macho,me ha encantado,la verdad es que suena que te meas para ser un streaming y me han gustado sobre todo los juegos de voces y coros,se aprecia un curre de cojones en ese aspecto.Creo que a cualquier persona que le guste el rock alternativo y las melodias pegatina (de esas que no te sacas de la cabeza ni metiendote una sesión de brutal death) podría gustarle este disco.
Ya los dos adelantos me habían enganchado un poquito,ahora escuchando el disco queda apuntado para próxima compra.Gran trabajo,enhorabuena.

Muchas gracias, a ver si este año empezamos a tocar por toda la península y nos vemos pronto!

yun4mi escribió:jajajaj no, no habeis hecho nada mal, todo lo contrario, lo habeis hecho genial!
le he estado dando mas escuchas y de momento la que mas me ha llamado la atencion es american professional, me parece un temazo :D
pero en general me gusta muchisimo todo el disco

Deduzco que te gustan las más "cañeras" por decirlo de alguna manera. Me alegro de que el disco te haya gustado, el concierto de Barcelona será un horno pero seguro que lo pasaremos genial :wink:

Randal

Rockero de garaje

55

10 Mar, 2004

por Randal » Mar May 25, 2010 7:25 pm

jajaja, Day of Rising, la nueva oreja de Van Gogh???.... joder, q fina es la linea q separa la "bazofia" (por no decir otra cosa) de lo excelente.

Chicos, ya os lo he dicho mil veces, pero os lo vuelvo a decir porque lo mereceis: Enhorabuena por el discazo!! de lo mejor que recuerdo en España de este rollo, sin duda alguna. Mi favorita tambien es American Professional, pero todos son temazos. Tengo muchas ganas de que volvamos a compartir escenario, lo podemos pasar genial.

1 abrazo figuras!!!

Mario Everlyn.

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Jue May 27, 2010 1:07 am

Randal escribió:jajaja, Day of Rising, la nueva oreja de Van Gogh???.... joder, q fina es la linea q separa la "bazofia" (por no decir otra cosa) de lo excelente.

Chicos, ya os lo he dicho mil veces, pero os lo vuelvo a decir porque lo mereceis: Enhorabuena por el discazo!! de lo mejor que recuerdo en España de este rollo, sin duda alguna. Mi favorita tambien es American Professional, pero todos son temazos. Tengo muchas ganas de que volvamos a compartir escenario, lo podemos pasar genial.

1 abrazo figuras!!!

Mario Everlyn.

Muchísimas gracias Mario, ya sabes, este año compartimos escenario SI o SI :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 09, 2010 11:03 pm

soy yo o la voz suena en bastantes momentos parecida a la del de Fall Out Boy? (lo cual no es moco de pavo porque me parece un cantante acojonante)

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Vie Jun 11, 2010 2:57 pm

meneillos escribió:soy yo o la voz suena en bastantes momentos parecida a la del de Fall Out Boy? (lo cual no es moco de pavo porque me parece un cantante acojonante)

Aunque no sé a que voz te refieres (en el grupo cantamos 3), gracias por la comparación :wink:

Creo que a veces la gente no se da cuenta de que, aunque practicaran un estilo que puede echar para atrás a muchos, Patrick Stump es un cantante increíble. Espero que con su disco en solitario se consolide como tal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 11, 2010 3:18 pm

justboy escribió:Creo que a veces la gente no se da cuenta de que, aunque practicaran un estilo que puede echar para atrás a muchos, Patrick Stump es un cantante increíble

no puedo estar mas de acuerdo

por otro lado, decir que la primera parte del disco me gusta bastante

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Vie Jun 11, 2010 3:23 pm

meneillos escribió:
justboy escribió:Creo que a veces la gente no se da cuenta de que, aunque practicaran un estilo que puede echar para atrás a muchos, Patrick Stump es un cantante increíble

no puedo estar mas de acuerdo

por otro lado, decir que la primera parte del disco me gusta bastante

¡Me alegro! Sé que normalmente en este foro la gente escucha rollos más cañeros así que es de agradecer que de vez en cuando a alguien le guste lo que hacemos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jun 11, 2010 3:32 pm

Se ve que en el disco hay mucho curro y suena muy bien, sólo que no me va esa música(salvo blink y algún grupo más movidito como NFG). Suerte!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 11, 2010 3:40 pm

yo no reniego para nada de este estilo, y, aunque si que es verdad que hay bastante saturacion de cosas, muchas de ellas mediocres, es facil tambien encontrar cosillas disfrutables

sin ir mas lejos, hace no tanto (por la epoca del hours y del tales...) Funeral for a Friend eran uno de mis grupos favoritos

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Dom Jun 13, 2010 3:41 pm

meneillos escribió:yo no reniego para nada de este estilo, y, aunque si que es verdad que hay bastante saturacion de cosas, muchas de ellas mediocres, es facil tambien encontrar cosillas disfrutables

sin ir mas lejos, hace no tanto (por la epoca del hours y del tales...) Funeral for a Friend eran uno de mis grupos favoritos

Yo creo que a Fall Out Boy se les encajó en esa escena por sus primeros discos, pero cualquiera que escuche los dos últimos puede oir que no tienen nada que ver con New Found Glory o similares. Infinity on High y Folie à Deux son dos grandes discos de Pop Rock.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 13, 2010 4:39 pm

justboy escribió:Yo creo que a Fall Out Boy se les encajó en esa escena por sus primeros discos, pero cualquiera que escuche los dos últimos puede oir que no tienen nada que ver con New Found Glory o similares. Infinity on High y Folie à Deux son dos grandes discos de Pop Rock.

la verdad que al Folie solo le di una escucha o 2 y bueno, por entonces me parecio que habian abusado de los ingredientes no rock de su musica, al menos para mi gusto

el trio Take this to your grave + Cork tree + Infinity, me parecen 3 discos bastante divertidos y de calidad dentro de lo suyo y siempre con el toque diferencial que ya hemos comentado de la voz superdotada de Stump

pero bueno, que aqui hemos venido a hablar de Day of Rising, no? :wink:

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Dom Jun 13, 2010 4:42 pm

meneillos escribió:
pero bueno, que aqui hemos venido a hablar de Day of Rising, no? :wink:

Jajaja, si si! Lo que pasa es que hablar del grupo de uno mismo siempre resulta raro :oops:
AnteriorSiguiente