[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MAMÁ LADILLA - "Jamón Beibe" nuevo tema
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
A la espera de Tote King este es mi disco del año.
No logro aprenderme los temas enteros por mas que lo escucho y eso que por encima parece sencillo, pero es que mete frases y palabras imposibles para un mortal medio.
Absolutamente nada, El clip, Nestor Patou, Para siempre o Comportamientos atípicos merecen estar junto a cualquier tema imprescindible de sus setlists.
Que grandes son!!!
No logro aprenderme los temas enteros por mas que lo escucho y eso que por encima parece sencillo, pero es que mete frases y palabras imposibles para un mortal medio.
Absolutamente nada, El clip, Nestor Patou, Para siempre o Comportamientos atípicos merecen estar junto a cualquier tema imprescindible de sus setlists.
Que grandes son!!!
Wirrak escribió:Pues a mí me ha decepcionado mucho, es el primer disco en el que veo claramente que empieza a quedarse sin ideas el señor Abarca. Hay rimas prácticamente recicladas de otros discos.
Es cierto que no hay un paso adelante, yo lo veo como un buen resumen de lo que son, pero tio...letristica e instrumentalmente estan mas inspirados que en Autorretrete e incluso que en Analfabada.
Es un disco para fans, dudo que a nadie que los conozca de 0 le vaya a impresionar. A mi al menos me han vuelto a conquistar tras Autorretrete. Eso si, hay que darle muchas oportunidades para cogerle el punto...no es un disco tan fácil como aparenta.
Wirrak escribió:Lowdesertpunk escribió:letristica e instrumentalmente estan mas inspirados que en Autorretrete e incluso que en Analfabada.
Bufff... no estoy de acuerdo, es que el golpe ha sido muy duro.
Que Autorretrete fijo, creo que tiene justo lo que le faltaba a ese disco. Con los mejores temas de ese aqui metidos seria redondo del todo, asi lo creo.
De verdad que es un disco que gana con las escuchas muchisimo aunque me sorprende que si te gustan no te haya, al menos, causado una buena impresión. Yo le he esuchado todos los dias desde que se filtró y cada dia me gusta mas...y a mi tb me dio un bajonazo el anterior.
Re: MAMÁ LADILLA -
Qué fe macho, se han tirado 5 años para sacar este, no van a sacar otro un año después. Y por mí que no lo hagan casi :S Odio decir esto pero si las canciones de Jamón Beibe son las mejores que han podido hacer en los últimos cinco años, es que la imaginación está empezando a escasear. Y no lo digo solo por ML, las letras de Engendro mismamente han ido cayendo en picado desde el primer disco.
Una pena, pero algo basado en el humor tarde o temprano termina por decaer ....
Pee-Wee escribió:Una pena, pero algo basado en el humor tarde o temprano termina por decaer ....
Estoy contigo Piui, esta gente ha escrito letras tan surrealistas que ya va a ser difícil de superar, y como dice Wirrak si se han pegao 5 años pa sacar discarro... ni de coña!! Aún así me parecen unos cracks (y eso que les descubrí tarde, con el autorretrete)
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"