Jason escribió:Notición este de Habeas. A ver si siguen la misma línea del JUSTICIA, que para mí es un discazo. Sigo escuchándolo como cuando lo sacaron. Aparte de que para mi sea el mejor de ellos, es impresionante, todas las las cancines son cojonudas, no se libra ni una.
A ver si no tardan mucho, que ya son 2 años.
Y lo de Hamlet y Koma, no me extraña tampoco, a ver si siguen la misma línea que los anteriores en ambos casos, que son muy buenos discos
Joer, pero en estos dos años no han parado ni un momento eh? En el 2009 sacaron el disco de rarezas, a mi no me hizo mucha gracia, pero estaba curioso, y luego el Split con Escuela De Odio. aparte de que MARS y Chifly sacaron el disco de Vindicatio. Desde luego ganas de currar no les faltan, menudo ritmo llevan.
En cuanto a Hamlet y Koma, a mi el ultimo de Hamlet me pareción algo aburrido, aunque reconozco que no llegué a meterme a fondo en el. Pero alguna canciones me parecía demasiado largas, tenían buenos desarrollos instrumentales, pero les sobraba minutaje, en mi opinión. De Koma a mi me encantó el Sakeo, como ya he dicho, asi que espero que este sea otro pepinazo.