Nuestra escena, nuestra música.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 13, 2010 8:33 am

Jason escribió:Notición este de Habeas. A ver si siguen la misma línea del JUSTICIA, que para mí es un discazo. Sigo escuchándolo como cuando lo sacaron. Aparte de que para mi sea el mejor de ellos, es impresionante, todas las las cancines son cojonudas, no se libra ni una.
A ver si no tardan mucho, que ya son 2 años.

Y lo de Hamlet y Koma, no me extraña tampoco, a ver si siguen la misma línea que los anteriores en ambos casos, que son muy buenos discos

Joer, pero en estos dos años no han parado ni un momento eh? En el 2009 sacaron el disco de rarezas, a mi no me hizo mucha gracia, pero estaba curioso, y luego el Split con Escuela De Odio. aparte de que MARS y Chifly sacaron el disco de Vindicatio. Desde luego ganas de currar no les faltan, menudo ritmo llevan.

En cuanto a Hamlet y Koma, a mi el ultimo de Hamlet me pareción algo aburrido, aunque reconozco que no llegué a meterme a fondo en el. Pero alguna canciones me parecía demasiado largas, tenían buenos desarrollos instrumentales, pero les sobraba minutaje, en mi opinión. De Koma a mi me encantó el Sakeo, como ya he dicho, asi que espero que este sea otro pepinazo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 13, 2010 8:19 pm

lo de Vindicatio a qué sonaba?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ago 13, 2010 11:39 pm

meneillos escribió:lo de Vindicatio a qué sonaba?

Al hardcore rollo Proudz, el disco mas parecido de habeas seria "Basado en una historia real"...

A mi personalmente no me gusto nada, ademas el cantante intenta darle otro tono cantando y la jiña......, bueno la intro si que mola!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ago 15, 2010 5:54 pm

El disco de vindicatio a mi me mola mucho pero MARS no vale para cantar ese rollo, fuerza la voz y queda un poco como el ojete.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ago 16, 2010 12:25 am

Nunca volveran a ser los que un día fueron con Armamente, sus discos posteriores me gustan mucho, pero como Armamente ninguno...
http://www.youtube.com/watch?v=1DKY0JSSd4Y
grandes

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 16, 2010 11:06 am

A mi el de Vindicatio me encanta! Coincido en que MARS fuerza DEMASIADO la voz y que quizá no sea el cantante mas indicado para el estilo, pero aun asi el disco me gusta mogollón.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 16, 2010 11:23 am

Bober escribió:Nunca volveran a ser los que un día fueron

no hombre, no, que el Justicia mola mucho... fuera prejuicios, tópicos y nostalgias!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 16, 2010 4:03 pm

YA te digo,para mi el disco de ellos es el Justicia, y de ahí para atrás. las producciones y el estilo se van definiendo hasta llegar a su obra maestra. Eso si, lo es para mi, y no tiene que serlo para los demás.
A mi me los descubrió mi cuñado, y desde entonces me encantan. Además tienen un directo apabullante.

A ver si hacen más conciertos que este año no los he visto todavía
@Jasonmirandes @MetalCry

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Ago 17, 2010 4:25 pm

Millinomilesaway escribió:A mi el de Vindicatio me encanta! Coincido en que MARS fuerza DEMASIADO la voz y que quizá no sea el cantante mas indicado para el estilo, pero aun asi el disco me gusta mogollón.

Ya vi a Vindicatio en la Jimmy Jazz de Vallecas y puedo decir que hicieron un concierto bestial y divertido a partes iguales. Os recomiendo darles una oportunidad.

Los vuelvo a ver el mes que viene dos veces, otra en madrid en la Ritmo & Compas y en el festival Aupa Lumbreiras!. Solo los he visto una vez y estoy deseando volver a verles. Quiza MARS no sea un hacha con las voces de este palo pero vale la pena el grupo y el disco, al menos para mi. Y Chifly se sale con esos acelerones en Vindicatio.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

SaMu

Aprendiz

37

21 Ene, 2010

por SaMu » Jue Ago 19, 2010 2:49 pm

Yo realmente pienso que este disco va a ser algo menos bestia que los dos últimos, puesto que ahora para hacer hardcore tiene el grupo Vindicatio...
No sé, al menos espero que sorprendan!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 19, 2010 4:26 pm

Holden escribió:
Millinomilesaway escribió:A mi el de Vindicatio me encanta! Coincido en que MARS fuerza DEMASIADO la voz y que quizá no sea el cantante mas indicado para el estilo, pero aun asi el disco me gusta mogollón.

Ya vi a Vindicatio en la Jimmy Jazz de Vallecas y puedo decir que hicieron un concierto bestial y divertido a partes iguales. Os recomiendo darles una oportunidad.

Los vuelvo a ver el mes que viene dos veces, otra en madrid en la Ritmo & Compas y en el festival Aupa Lumbreiras!. Solo los he visto una vez y estoy deseando volver a verles. Quiza MARS no sea un hacha con las voces de este palo pero vale la pena el grupo y el disco, al menos para mi. Y Chifly se sale con esos acelerones en Vindicatio.

Ah vaya, ya leí tu comentario en su myspace, como Holden Caufield jeje.

Y bueno, a saber que harán los Habeas ahora. Eso si, siempre han sorprendido, espero que signa haciéndolo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Ago 20, 2010 11:49 am

Se portaron de lujo en ese concierto en la Jimmy Jazz, acabaron el repertorio y hasta repitieron un par de canciones porque no querian tirar de HC ni ProudZ y repitieron un par de temas y luego se quedaron ahi hablando con todo el que se acercaba a ellos. Muy simpaticones y muy cañeros.

Espero que en el Madrid My Fest de la Ritmo & Compás (3 de Septiembre) toquen ellos los ultimos, porque sino no se si me dara tiempo a llegar a verles.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ago 20, 2010 12:55 pm

Yo ví el primer concierto de Vindicatio y no me gustó nada, ellos lo intentan y tal, pero entre que el disco me parece malísimo y que se notaba todo muy forzado no me pareció un buen concierto.

A mi con Habeas me ha pasado algo raro, eran una de mis bandas favoritas de toda la vida, les llevaba siguiendo desde que salió el Otra vuelta de tuerca, y siempre me sentí muy identificado con las letras, pero de un tiempo a esta parte he perdido el interés por ellos, se me hacen muy repetitivos. Aunque "A las cosas por su nombre" sigue siendo de mis discos de cabecera.

Y lo de que Armamente es su mejor disco vamos...yo lo pondría el último, por detrás de NN incluso.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Ago 21, 2010 7:35 pm

En cualquier caso me parece que tienen bastante abandonado Armamente (por no hablar de S.M. y N.N., que no tocan ninguna desde hace la tira...). No renegaria de oir "Miedo A Despertar" o "De La Inconsciencia a La Consciencia" por poner ejemplos. Aunque asi como estan se salen para mi.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ago 21, 2010 9:28 pm

Pues a mi el de Vindicatio me parece cojonudo. Y el Armamente es un discazo, por lo menos para mi, de los mejores de su discografía. Por detras del NN? Uff, eso son palabras mayores, ese disco si que me parece malo, el unico malo que tienen. Y si, me jode copon que no toquen mas del Armamente en directo. Las que dice Holden mismamente se salen.
AnteriorSiguiente