- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Ya he mandado la mia tambien, al ser un recopilatorio me he decidido por coger las tres que mas me gustan (en conjunto) de cada disco, me de he dejado la vida en hacerlo porque me fastidia quitar un solo tema de cada disco, adoro cada tema de cada disco de BTX. En cualquier caso no he incluido ninguno de Payola por estar bajo el sello de Roadrunner y pensé que esos no podrían entrar.
1. Itxaropena Agortzen.
2. Haurtzaroa Lapurtu Zidaen.
3. Tortura Nonahi.
4. Ikasten.
5. Betiko Leloaren Betiko Leloa.
6. Minutu Bat.
7. Oihu.
8. Biziraun.
9. Stereo.
10. Espero Zaitzaket.
11. Izena, Izana, Ezina
12. Libre (C).
13. Zertarako Amestu.
14. Jaio.Musika.Hill
15. Isiltzen Banaiz.
Hay tres de cada disco porque considero que en cada disco hay muchisima miga, mas alla de si me gusta mas un disco en connjunto que otro. Como es un recopilatorio quiero darle puntos a canciones por igual, ya sean del primero o del ultimo (lease J.M.H.). Ahi queda.
1. Itxaropena Agortzen.
2. Haurtzaroa Lapurtu Zidaen.
3. Tortura Nonahi.
4. Ikasten.
5. Betiko Leloaren Betiko Leloa.
6. Minutu Bat.
7. Oihu.
8. Biziraun.
9. Stereo.
10. Espero Zaitzaket.
11. Izena, Izana, Ezina
12. Libre (C).
13. Zertarako Amestu.
14. Jaio.Musika.Hill
15. Isiltzen Banaiz.
Hay tres de cada disco porque considero que en cada disco hay muchisima miga, mas alla de si me gusta mas un disco en connjunto que otro. Como es un recopilatorio quiero darle puntos a canciones por igual, ya sean del primero o del ultimo (lease J.M.H.). Ahi queda.
He puesto de memoria las que mas me molan, he quitado algunas tipicas, algunas que ya apenas escucho y voila!!
He tardado como minuto y medio...solo de este grupo y de muy poquitos mas podria hacer de memoria estas cosas...
1 Ez
2 Minutu bat
3 Ebideentegia
4 Biziraun
5 Zirkua
6 Lehia
7 Stereo
8 Libre@
9 Hil Nintzen eguna
10 Gezur bat mila aldiz
11 Pintadek
12 Kanta goibelak
13 Kezkak
14 Isiltzen banaiz
15 Min hau
La distribucion sería:
Berri Txarrak 0
Ikasten 2
Eskuak 5
Libre 5
Jaio.Musika 2
Canciones por ahi sueltas 1
He tardado como minuto y medio...solo de este grupo y de muy poquitos mas podria hacer de memoria estas cosas...
1 Ez
2 Minutu bat
3 Ebideentegia
4 Biziraun
5 Zirkua
6 Lehia
7 Stereo
8 Libre@
9 Hil Nintzen eguna
10 Gezur bat mila aldiz
11 Pintadek
12 Kanta goibelak
13 Kezkak
14 Isiltzen banaiz
15 Min hau
La distribucion sería:
Berri Txarrak 0
Ikasten 2
Eskuak 5
Libre 5
Jaio.Musika 2
Canciones por ahi sueltas 1
Yo tambien lo he decidido mas o menos asi, meter canciones de los 5 discos. Me mola mas asi.
Nortasuna Eraikitzen (al final me decante por esta del primer disco
Ikasten
Off
Ez
Minutu Bat
Oihu
Ez Dut Nahi
Hil Nintzen Eguna
Espero Zaitzaket
Pintadek
Denak Ez Du Balio
Kanta Goibelak
Libre
Jaio.Musika.Hil
Bueltatzen
Nortasuna Eraikitzen (al final me decante por esta del primer disco
Ikasten
Off
Ez
Minutu Bat
Oihu
Ez Dut Nahi
Hil Nintzen Eguna
Espero Zaitzaket
Pintadek
Denak Ez Du Balio
Kanta Goibelak
Libre
Jaio.Musika.Hil
Bueltatzen
me mola la idea de 3 de cada disco, sin renegar de nada; supongo además que las que no están en los discos formarán parte de las canciones que van a incluir al margen de la votación, no?
PD: estoy repasando el primero y, joder, es más jebi que el viento, yeah! por otro lado, qué feo es el artwork de ese disco, no? pero todo: portada, libreto, contraportada, galleta...
pero la MÚSICA mola cagonlaputa; estos Berri todo lo han sabido hacer bien
PD: estoy repasando el primero y, joder, es más jebi que el viento, yeah! por otro lado, qué feo es el artwork de ese disco, no? pero todo: portada, libreto, contraportada, galleta...
pero la MÚSICA mola cagonlaputa; estos Berri todo lo han sabido hacer bien
1 - Oreka
2 - Bueltatzen
3 - Isiltzen Banaiz
4 - Jaio.Musika.Hil
5 - Zertarako Amestu
6 - Libre
7 - Denak Zu Baldio
8 - Gezur bat mila aldiz
9 - Oihu
10 - Stereo
11 - Zirkua
12 - Biziraun
13 - Minutu Bat
14 - Ikasten
15 - Bisai Berriak
Me ha costado un huevo pero ahí esta mi elección de 15 temas, sin nada del 1º, ni casi nada del 2º. ¿Por qué? Es mi elección personal y así me gustan Berri Txarrak, que cuando evolucionan y nos traen un nuevo disco me molan más. En su lugar me habría gustado meter "Special K" de Placebo, que siempre que la oigo en directo me ponen los pelos de punta, pero por no estar grabada oficialmente y poder tener problemas con los derechos he metido una desconocida para muchos "Bisai Berriak", incluida en el nº 6 del recopilatorio de GOR: "Autengo Gorakada". Si queréis escuchar mi lista pinchar aquí (solo para usuarios Spotify)
2 - Bueltatzen
3 - Isiltzen Banaiz
4 - Jaio.Musika.Hil
5 - Zertarako Amestu
6 - Libre
7 - Denak Zu Baldio
8 - Gezur bat mila aldiz
9 - Oihu
10 - Stereo
11 - Zirkua
12 - Biziraun
13 - Minutu Bat
14 - Ikasten
15 - Bisai Berriak
Me ha costado un huevo pero ahí esta mi elección de 15 temas, sin nada del 1º, ni casi nada del 2º. ¿Por qué? Es mi elección personal y así me gustan Berri Txarrak, que cuando evolucionan y nos traen un nuevo disco me molan más. En su lugar me habría gustado meter "Special K" de Placebo, que siempre que la oigo en directo me ponen los pelos de punta, pero por no estar grabada oficialmente y poder tener problemas con los derechos he metido una desconocida para muchos "Bisai Berriak", incluida en el nº 6 del recopilatorio de GOR: "Autengo Gorakada". Si queréis escuchar mi lista pinchar aquí (solo para usuarios Spotify)
NiN-TooL escribió:1 - Oreka
2 - Bueltatzen
3 - Isiltzen Banaiz
4 - Jaio.Musika.Hil
5 - Zertarako Amestu
6 - Libre
7 - Denak Zu Baldio
8 - Gezur bat mila aldiz
9 - Oihu
10 - Stereo
11 - Zirkua
12 - Biziraun
13 - Minutu Bat
14 - Ikasten
15 - Bisai Berriak
Desconocidísima Bisai Berriak

Zertarako Amestu
Gelaneurria
Breyten
Ez
Betiko leloaren betiko leloa
Stereo
Berba eta irudia
Eskuak
Ukabilak
Gezur bat milla aldiz
Mundua begiratzeko leihoak