Nuestra escena, nuestra música.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Sep 27, 2010 11:06 pm

Joé, vaya tela...

En fin, que le vaya lo mejor posible a Dani, con el que charlé en los dos conciertos que estuve de Estirpe, y el tio siempre estuvo de puta madre haciéndose fotos, firmando...

Ya me extrañaba a mí que no comentara en el pdf ninguna de las canciones del "Querida Contradicción"...

Supongo que tendrán que contratar a alguien a los teclados, vamos, digo yo... Es uno de los elementos fundamentales del sonido Estirpe.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 27, 2010 11:24 pm

Aun no lo he oido apenas...pero mola leer los comentarios de las canciones en el pdf....

Asi da gusto bajarse cosas....

En cuanto a lo del teclista si q buscaran sustituto digo yo...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Sep 28, 2010 10:02 pm

Me está gustando más que su último disco, tiene un buen puñado de temazos y revisiones la mar de majas, estos si que son mis Estirpe, ¡mola!

Ganazas de verlos este finde :D
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Oct 02, 2010 10:31 am

Aplazados conciertos de Galicia

Nos vemos obligados a aplazar los conciertos de Melide (Coruña) y Vigo de este fin de semana porque Mart sufre un proceso alérgico grave que
le impide estar en condiciones para realizar un concierto.

Teníamos muchísimas ganas de tocar de nuevo en Galicia, sentimos mucho las molestias que esto pueda causar y esperamos informaros de las nuevas fechas lo antes posible.

Para cualquier duda en relación con las entradas: info@wilmaproducciones.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EstirpE

Viajecito del menda en balde, cara de bobo...
Imagen

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Sab Oct 02, 2010 3:08 pm

Joderr, vaya putada.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Oct 03, 2010 10:32 pm

El disco está bien, tiene varios temazos sueltos, sobre todo los cinco primeros...

Y la verdad es que cuesta creer que "Somos", "Predicando" o "Querida Contradicción" quedaran fuera del BDV, hubieran completado el disco de manera sobresaliente.

El riff del principio de "Almas de Cristal" es brutal, muy de Iommi, salvando las distancias.

La de Depeche Mode también está guay, y las demás las había escuchado antes (incluso la de Córdoba) ,se agradece mucho que hayan regalao este disquito...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Oct 21, 2010 3:16 pm

Ya he escuchado en condiciones el disquillo, y me ha parecido q para ser de rarezas y tal (q no me suelen molar) esta bastante bien, no llega a superar a ninguno de los normales pero esta chulo, tbn me pasa como a ShnMetal q la primera mitad me parece mejor q la 2ª....

Y estas son las fechas d la gira (han aplazado alguno q otro..... el de bilbao pasandolo a diciembre, lo cual me alegra y mucho porq ya no coincide con Skunk DF, de hecho les dije por el facebook q a ver si lo aplazaban...me han hecho caso!!! :lol: )

29 Oct 2010 23:00 STUDIO 54 LEÓN

30 Oct 2010 22:00 Planta Baja Granada

17 Dec 2010 23:00 Sala Azkena Bilbao, Vizcaya

29 Jan 2011 22:00 Salamandra Hospitalet, Barcelona

Más información: http://www.myspace.com/estirpeband#ixzz12zycnjIz

En bilbao ahi estaré....por si alguien se anima

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Estirpe

por roots » Jue Dic 16, 2010 10:20 pm

Me he encontrado el disco por el ordenador que ni me acuerdo de cuando lo habia bajado, y le he dado un par de escuchas hoy.

Solo me han molado Encadenada y otra mas, no me gustan nada cuando Mart se pone tan "grandilocuente"...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 16, 2010 10:24 pm

Yo todavía ni lo he escuchado, pero estoy escuchando ahora mismo el Ciencia y menudo discazo, de lo mejor que se ha hecho en este país.
Imagen

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 16, 2010 10:28 pm

El ciencia es la crema, y hasta el Inventarse el mundo me gusta, pero lo ultimo... pues eso, que Mart canta de puta madre y tal, pero a veces se pone un poco pesado.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 18, 2010 9:17 pm

Ayer en Bilbo se cascaron un pedazo de concierto...

Eramos 4 gatos, son malas fechas, no era sabado...y espero que aun asi vuelvan.

Mas de hora y media, muchas del "Buenos dias "incluidas mis favoritas que son las 3 ultimas del disco, de hecho saco un teclado para tocar; hizo una mini-version del creep de radiohead, tocaron varias del ultimo disco este de rarezas y en general el amigo mart dio un recital! Se arrancaron cantando un cacho de camaron (creo)...en definitiva, muy guapo!

Ya digo que una pena lo de que estuviesemos tan poquitos, una sala como el azkena que es minuscula estariamos a un 35% de la capacidad...de hecho en el ultimo tercio del concierto abrieron para que entrase la gente "de a pie" a tomar algo; lo gracioso es q entro una mendiga con baston q se puso en primera fila y le tocaba con el baston... jaja, fue un poco surrealista eso.

Bueno pongo las fechas que quedan, debeis ir gañanes!!

04 de febrero de 2011.................BURGOS ..................Sala Estudio 27

05 de febrero de 2011.................SANTANDER..................Sala Heaven

12 de febrero de 2011.................VIGO ...Sala La Fabrica de chocolate

19 de febrero de 2011.................CIUDAD REAL ...............Sala Arco

25 de febrero de 2011.................CADIZ .........................Sala Indy

26 de febrero de 2011.................SEVILLA..................Sala Palo Palo

04 de Marzo de 2011.................VALENCIA ......................Sala XY

11 de Marzo de 2011.................BADAJOZ..........Sala El Embarcadero

12 de Marzo de 2011.................CACERES .......................Sala Berlin

18 de Marzo de 2011.................JAEN.............Sala 20th Century Rock

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Feb 08, 2011 4:18 pm

Parece que hacen un paron idenifinido...

http://www.insonoro.com/noticia/19055/e ... unos-meses

Estirpe parece que tienen intención de cesar su actividad musical dentro de unos meses, según un post del vocalista de la banda, M. Ángel Mart, en su página de Facebook. En el mismo, dice que "hay una lista de conciertos en el Facebook oficial de Estirpe, son fechas cerradas y algunas que están en el aire para este verano. Si has estado o vas a estar en algunos de nuestros conciertos, podría decir que estuviste de suerte, porque probablemente sean las últimas fechas que puedas vernos... Se va acercando la hora, la fragancia a una despedida a la española... Gracias por todo". También aclara que Estirpe no termina, que tienen previsto hacer los conciertos de este año y despues descansar hasta nueva fecha.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Feb 08, 2011 9:51 pm

:(

Lo leí ayer en el muro de su facebook, y la verdad que me pilló de sorpresa.

Supongo que después de la salida de Dani querrán replantearse algunas cosas, esperemos que no tarden mucho en volver porque esta gente tienen que dar muchísima guerra todavía y la evolución que han cogido últimamente (aunque ellos han sido de evolución contínua) me estaba gustado mucho y esperaba un disco mejor y más épico que el BDV, Querida Contradicción aparte.

Intentaré verlos en la Palo Palo o en Algeciras.

Arriba EstirpE! :twisted:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Feb 12, 2011 5:15 pm

Turu escribió:Parece que hacen un paron idenifinido...

http://www.insonoro.com/noticia/19055/e ... unos-meses

Estirpe parece que tienen intención de cesar su actividad musical dentro de unos meses, según un post del vocalista de la banda, M. Ángel Mart, en su página de Facebook. En el mismo, dice que "hay una lista de conciertos en el Facebook oficial de Estirpe, son fechas cerradas y algunas que están en el aire para este verano. Si has estado o vas a estar en algunos de nuestros conciertos, podría decir que estuviste de suerte, porque probablemente sean las últimas fechas que puedas vernos... Se va acercando la hora, la fragancia a una despedida a la española... Gracias por todo". También aclara que Estirpe no termina, que tienen previsto hacer los conciertos de este año y despues descansar hasta nueva fecha.

Este Mart y sus mensajes contradictorios :lol:

Yo me quedo con esta parte

También aclara que Estirpe no termina, que tienen previsto hacer los conciertos de este año y despues descansar hasta nueva fecha.

:)
Imagen

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 12, 2011 7:05 pm

Despues de lo de las rarezas no se porque se me paso por la cabeza. Bueno, mientras sea un paron indefinido..
Imagen
AnteriorSiguiente