[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ramoncín (cover Come as you are)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Hombre, para echarse unas risas si que mola verlo ... los aulliditos que mete son de traca jajajajajaj el tio se inventa la letra, pierde el compas, no llega a los tonos (y eso que Kurt Cobain no era Freddie Mercury precisamente) ... la verdad es que es una actuacion completita (y llamándolo actuacion soy bastante generoso)
gatoesfinge escribió:mira por donde k gracias a este incidente ese gilipoyas ha conseguido estar en boca de todo el mundo !!
ahora le toca rescatar del olvido a su amigo loquillo(ya vereis como este se desmarca con una version de pearl jam)
joder, no comparemos loquillo con un subnormal como la copa de un pino (ramoncín)
binladiya escribió:Pee-Wee escribió:meneillos escribió:Jason escribió:Y añado lo triste que son sus movimientos
son unos movimientos de bailoteo dignos del más casposo de nuestros padres
Copiados de Manolo Garcia
jojojoojoj!!!! ya te digo!!! ya decía yo que me recordaba a algún cantante, que buenoooo![]()
![]()
![]()
jajaja
es verdad, yo tampoco caía
He encontrado otra version de pitingo, esta es de Bob Marley.....
No woman mujé!
http://www.youtube.com/watch?v=DzDveb_Q ... re=related
No llega al desproposito del gitano-albino del smell like teen spirit pero en youtube va a insulto por comentario......
Y hay de los beatles, y de mas...
¿este tio no tiene canciones ""suyas""?
No woman mujé!

http://www.youtube.com/watch?v=DzDveb_Q ... re=related
No llega al desproposito del gitano-albino del smell like teen spirit pero en youtube va a insulto por comentario......
Y hay de los beatles, y de mas...
¿este tio no tiene canciones ""suyas""?
Una cosa, Ramoncín, de qué vive, bueno vale de las rentas de la SGAE, aunque ya no pertenezca al cuerpo directivo, pero es que no consigo entender como este hombre puede llevar décadas haciéndose un hueco en los medios si no ha hecho nada, más que mierda que no se puede considerar música y decir soplapolleces en tono chulito de barrio de los 80 en platós de televisión...
"Que venga un desempleao a decir..." Vaya tonito, vaya palabrejas, pero este hombre no sabe lo que es la madurez y esas cosas, que no envejezca como dios manda, no quiere decir que tenga que seguir hablando igual que cuando tenía 18 años, que estúpido por dios...(Igual rastrea los foros, localiza mi ip y me denuncia por difamación e insultos).
"Que venga un desempleao a decir..." Vaya tonito, vaya palabrejas, pero este hombre no sabe lo que es la madurez y esas cosas, que no envejezca como dios manda, no quiere decir que tenga que seguir hablando igual que cuando tenía 18 años, que estúpido por dios...(Igual rastrea los foros, localiza mi ip y me denuncia por difamación e insultos).
PUES SI, NO comparemos a loquillo (chulo y prepotente, pero un musico al fin y al cabo) con el presentador del LINGO
la perfección. tocate los cojones. es hablar y volver a cagarla. una y otra vez. esta gente no tiene amigos? nadie que le diga "no hagas las cosas así"?
lo peor (para él) es que nunca, jamás, se reconciliará con el público. nunca
la perfección. tocate los cojones. es hablar y volver a cagarla. una y otra vez. esta gente no tiene amigos? nadie que le diga "no hagas las cosas así"?
lo peor (para él) es que nunca, jamás, se reconciliará con el público. nunca