Nuestra escena, nuestra música.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 03, 2010 2:53 pm

Zer escribió:Imagen

Lo sabía macho, sabía que alguien iba a sacar la mierda esa del crabcore y esas poses ridículas a lo Attack Attack!

En fin, nada que ver. Aunque mejor que lo digas tu que tienes algo de gracia.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Nov 03, 2010 6:18 pm

Imagen
all over my salad

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Nov 03, 2010 7:31 pm

Por cierto, antes de irme diré que esto del crabcore lo digo sin haberles escuchado, qeu no sé si quiera si suena a ello o no. Lo digo porque el cantante del grupo me dijo, literalmente que "Attack Attack están girando por todo el mundo mientras tú (osea, yo, zer) te comes una mierda"

Y más cosas de ese estilo. Bueno, me lo dijo un poco encabronado porque le dije que vaya mierda de sonidete que se sacaron (cosa normal, porque si me dicen que mi hijo tiene caramierda también pondría el modo destroyer on).
all over my salad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 03, 2010 7:49 pm

Que eso te lo dijo el cantante de Dawn of the maya? 8O 8O 8O 8O

Me dejas anodadado chico. Pero cuentame mas, que relacion tienes con el pues, y a que vino esa contestacion?

Yo no soporto a los Attack Attack! xD

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 03, 2010 10:01 pm

me molaban mas en dead means nothing, el seeds of hate era un discon tremendo, una pena pero vamos a ver como van estos dawn of maya xk la verdad de lo ke he escuchado anteriormente no me han llamado la atencion.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 03, 2010 10:41 pm

Solo sigue el cantante de los que grabaron lo anterior :roll:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Nov 04, 2010 10:48 am

Normal que se pirasen.

Al tío lo tenía en el messenger por no sé qué conversación vía youtube y le preguntaba periódicamente por novedades (porque el EP anterior me gustó bastante y dead means nothing me gustan bastante también). Antes de colgar nada me dijo que iban a tomar un nuevo rumbo algo más en la línea de _grupos de moda de mierda_.

"Bueno, esperemos a ver" pensé. Después de escuchar un cacho la primera canción no le hablé más hasta que un día me dio la venada de decirle que vaya sonido más... "moderno", etc etc.

Nah, el chico es majuno, pero si viene a decirte alguien que en lo que estás trabajando es una mierda normal que te sulfures (y más sin saber ni quién es ni nada). Pero me hizo gracia que tuviese a un montón de bandas de mierda en un pedestal, como Attack Attack.

(por cierto, ya recuerdo lo que me dijo de attack attack; "que se ríen de ellos? mira chaval, ellos están girando por todo el mundo mientras tú te comes una mierda, para mí que ellos son los que se ríen de ti". O algo así, sé que contenía el verbo reír)
all over my salad

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Nov 04, 2010 3:12 pm

Pues yo able el otro dia con el por facebook y es un tio majo, normal que si se meten con la musica que haces pues salte con esas cosas, yo lo veo normal.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 04, 2010 3:58 pm

A ver, es normal que te pueda molestar que te digan algo malo de algo tuyo, pero yo por ejemplo tengo un grupo, de Rap Metal. Si viene alguien y me dice "es que ese rollo no me va", vale, sin problemas tio, aqui cada uno tiene sus gustos. Si me viene otro y me dice "vaya mierda de grupo, o sonido, o no se que",pues joder, me cabrearia por la forma de decirlo, pero no me voy a poner a mandar a la mierda a la peña. En fin...

A mi me gusta este sonido por que me mola por ejemplo Enter Shikari. Es decir, lo de los sintes lo veo bien. Ahora, Attack Attack! me parecen una mierda de cojones. Es que son ridículos, porque le meten bakaleo puro en algunas partes, no son solamente partes de sintetizador. Y además sus poses son jodidamente ridículas y demás, pero bueno.

A mi el EP anterior me moló mucho también, y Dead Means Nothing lo mismo. Cuando tenga este disco entre las manos juzgaré.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 04, 2010 7:05 pm

Zer escribió:"que se ríen de ellos? mira chaval, ellos están girando por todo el mundo mientras tú te comes una mierda, para mí que ellos son los que se ríen de ti". O algo así, sé que contenía el verbo reír)

hombre parte de razon tiene, aunke me parece una soberana mierda ke la peña preste atencion a estos cangrejos solo por la posturitas estupidas de bater.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Jue Nov 04, 2010 7:21 pm

Las voces del último LP que sacaron Dead Means Nothing, no son las del vocalista de los Dawn. Comento porque aquí veo a la peña bastante confundida.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Nov 04, 2010 8:07 pm

Se separaron amistosamente Imagen
all over my salad

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Jue Nov 04, 2010 8:11 pm

¿Se separaron amistosamente? No sé en qué parte de la conversación viene esta respuesta, pero aún así, creo que no hubo ná de amistosidad...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 04, 2010 8:32 pm

Me estoy liando. Quien se separó amistosamente, Dawn o Dead means?

Antes el Dawn estaba el guitarra de Dkuajo, grupo de Rap Metal que me encanta, y además son colegas, y el tío es majísimo, y toca que te cagas. No le vería yo en este grupo con la orientación que han tomado xD.

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Jue Nov 04, 2010 9:13 pm

A ver, para que tengaís un poco de información:

Del EP que grabaron los Dawn Of The Maya, solo queda el cantante Igor. Los demás dejaron el grupo, yo, no me meto en movidas rosas...

De Dead Means Nothing, el cantante original era Dani y el fue quién grabó el disco y la maqueta (que poseo). La formación era: Guille, Oscar, Ramiro y Dani.
Luego Igor de los Dawn sustituyó a Dani y entró Iñigo como guitarra rítmica, lo que para mí empeoró la calidad del grupo porque Igor no canta melódico, no por la guitarra extra que en el disco van dobladas. De ahí, dieron unos pocos conciertos hasta que decidieron dejarlo también y tomar cada uno su propia dirección.

En la actualidad, Guille y Iñigo están en Antigua y Barbuda, Igor esta en los Dawn of the Maya renovados y Oscar y Ramiro, creo haber visto que hacen un grupo de metal en euskera. En efecto, Pete el guitarrista de Dkuajo, estaba en Dawn of the Maya.

En cuanto a lo de las separaciones amistosas o no... a quién le importa?

A ver si nos aclaramos ya, joder! :lol: :lol:
AnteriorSiguiente