[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
O´FUNKILLO - Sesión Golfa (7junio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: O´FUNKILLO - Sesión Golfa (7junio)
Pues el adelanto no está mal. La música me mola muchismo, aunque la letra es más simple que el mecanismo de un chupete, pero parece que suena algo mejor que el tercer disco, que es un poco infumable a ratos.
a mí me parece bastante sin más el tema, no me motiva la verdad... a ver el disco completo que tal...
A mi lo que me extraña es que elijan un tema de estos como single... espero que tambien haya unos cuantos cañeros.
Sí es verdad que son básicamente un grupo de directo, pero después de verlos en su última gira...me decepcioné un poco. Andreas estaba muerto a mitad de concierto y el setlist no fue muy afortunado. Y jode sobretodo cuando los ves pagando.
Pero es uno de los grupos españoles que mejor directo ( o el mejor ) han tenido y, espero, sigan teniendo. Se les perdona un desliz después de tantos momentazos encima de los escenarios.
Del disco no espero mucho, fijo que es muy parecido al anterior, del mismo rollo vamos, que no creo que vayan a innovar a estas alturas. Nos meterá a su chica con calzador en el 90% de las canciones , eso seguro.
Pero es uno de los grupos españoles que mejor directo ( o el mejor ) han tenido y, espero, sigan teniendo. Se les perdona un desliz después de tantos momentazos encima de los escenarios.
Del disco no espero mucho, fijo que es muy parecido al anterior, del mismo rollo vamos, que no creo que vayan a innovar a estas alturas. Nos meterá a su chica con calzador en el 90% de las canciones , eso seguro.
Si, no esta mal.
Lo que me parece curioso es que el nombre del batera no salga nunca. O lo cambian en cada disco/gira?
Lo que me parece curioso es que el nombre del batera no salga nunca. O lo cambian en cada disco/gira?
Pues a partir de hoy podremos disfrutar de la sesión golfa de esta gente...a ver qué tal!
Ya stá x ahí!!!
Ya le he dado la primera escucha (manerasdevivir) y me he quedo con buena sensacion. Es variado y marchoso, mucho mejor que el anterior. Le voy a dar otra vuelta...
Pues a mi la primera escucha no me ha dicho mucho, me ha parecido bastante soso la verdad.
Para lo mejor es la intro de "no pare ompare", que crack el de "tu que prefiere? un pisha o una tortilla patata" xDD
Este viernes tocan en Sevilla con Estirpe!
Echo en falta algún riff gordaco de vez en cuando como en los dos primeros, pero como han dicho es muy animado y marchoso. Vuelta digna por lo menos.
Si en una entrevista tuvierais que hacer una pregunta al grupo cual sería?
y que no sea nada muy comprometedor y que no estén dispuestos a contestar... 

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.