Nuestra escena, nuestra música.

Mejor que el silencio NACH

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejor que el silencio NACH

por Chrisfehn-666 » Dom May 15, 2011 8:02 pm

ese tio canta fatal, esto si que es buena mierda
¡viva el vino!

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Vie May 20, 2011 12:30 am

topscorer escribió:El primer argumento es mi opinión que es el más importante de todos y Nach me parece malísimo. Si hay alguna clase de argumentación objetiva te diré que tiene las mismas estrucutras y su mismo flow cansino en todos y cada uno de los temas y que sus canciones se dividen entre las chorradas-las vocales, wow- y los consejos(con el agravante de que cuando da consejos rapea peor). Ve a cualquier concierto de Nach y a ver cuánta gente que lleve tiempo en la escena va a ver sus conciertos o se compra sus discos... Yo entiendo que para el neófito o para chavales que no pasan de veinte años es la ostia-de hecho a mí su primer disco me gustó en su día xD-, pero uno ya lleva un tiempo escuchando rap y tiene otro criterio.

Hola! en cuanto a las estructuras y el flow que yo sepa Nach ha tratado siempre de innovar haciendo por ejemplo temas a capella o temas en ritmos ternarios. Lo de las vocales te puede parecer una chorrada, pero aunque no lo haya inventado él, si ha sido el único que se ha currado un tema entero con eso, y te aseguro que no es nada fácil...

Al final lo que importa es si a ti te transmite o no, y ahí no me puedo meter, pero vamos, que nach es uno de los grandes, y no está donde está por casualidad. :)
The only thing stopping you from great success is yourself.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mié May 25, 2011 12:04 am

LikelyLad escribió:Me parecía excesivo abrir un hilo únicamente para poner el último vídeo de MuchoMu, así que lo dejo aquí, en el primero hilo que encontré sobre rap. Esto no anda muy animado así que no creo que moleste xD

Aquí te pillo, aquí temazo :lol:

el tema es malisimo, ya lo habia escuchado, la musica es lo mejor pero deja mucho que desear todo lo demas
ImagenImagen
Anterior