[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ross Robinson producirá lo nuevo de Berri Txarrak
Aun así yo creo que si le han elegido a él es porque querrán meter caña. Aunque igual luego nos sorprenden claro.
Hombre ya hay dos pistas que pueden indicar hacia algo mas cañero. Lo que dijeron de que esto no iba a ir por el camino de Payola, y ahora lo de Ross.
pero bueno, ya veremos, siempre cambian pero viendo lo que les tira ahora, y encima que David y Galder siempre han sido mas rockeros que Rubio y compañia... pero oye, ojalá.
pero bueno, ya veremos, siempre cambian pero viendo lo que les tira ahora, y encima que David y Galder siempre han sido mas rockeros que Rubio y compañia... pero oye, ojalá.
Estos hombrecillos no dejan de sorprendernos 

Hombre, yo firmaba un cruce entre Eskuak y Libre por pedir, aunque es imposible...
Preparad los oidos para escuchar a unos nuevos Berri. Con el bateras nuevo, su estilo cambiará.
roots escribió:Hombre, yo firmaba un cruce entre Eskuak y Libre por pedir, aunque es imposible...
Nada es imposible, amigo mío

Pues a mi me molaría que siguesen por ese camino de rock más pesado con riffs gordacos lo Black Sabbath, Kyuss, Down... yo pienso que hay que tirar adelante y no volver al pasado. Para que hacer otro disco del mismo palo que Libre si ya existe un disco asi?
viejozorro escribió:Preparad los oidos para escuchar a unos nuevos Berri. Con el bateras nuevo, su estilo cambiará.
Yo creo que la clave es esta y más teniendo en centa que desde el Eskuak se han ido todos menos gorka. El soido va a cambiar si o si con el cambio de bateria, el anterior tenía una manera muy personal de tocar.
Sobre que puede hacer Robinson, pues yo dudo bastante de su capacidad para sacar algo de berri, hace mucho que no produce nada realmente destacable. En los últimos años lo más cañero que ha sacado es el Anti mother de Norma Jean y es de 2008 mientras que desde entonces ha sacado truñacos como III de korn o el último de los klaxons. Ahora tengo que ver si se ha cargado a los Dannananakroyd o no
rearviewmirror escribió:Pues a mi me molaría que siguesen por ese camino de rock más pesado con riffs gordacos lo Black Sabbath, Kyuss, Down... yo pienso que hay que tirar adelante y no volver al pasado. Para que hacer otro disco del mismo palo que Libre si ya existe un disco asi?
Y porqué otro tipo Payola si ya existe Payola? es que es cuestión de gustos. Yo no digo un Libre II, pero ese estilo es el que más me gusta de ellos. No se, cuestion de culos

roots escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mi me molaría que siguesen por ese camino de rock más pesado con riffs gordacos lo Black Sabbath, Kyuss, Down... yo pienso que hay que tirar adelante y no volver al pasado. Para que hacer otro disco del mismo palo que Libre si ya existe un disco asi?
Y porqué otro tipo Payola si ya existe Payola? es que es cuestión de gustos. Yo no digo un Libre II, pero ese estilo es el que más me gusta de ellos. No se, cuestion de culos
Me has pillado

Un Payola II no, pero si seguir en una línea evolutiva, no sé... de todas maneras yo al Payola le veo bastante variado, hay temas más pesados, otros más rock, otros más rápidos... Creo que tiren por donde tiren lo tienen muy complicado para decepcionarme
A mi de Payola me gusta mucho mas la segunda mitad que los temas "rapidos" del principio...mi disco favorito es Libre pero tampoco les veo en ese camino.
Confio al 100% en ellos, de hecho en un mes les veré de nuevo por "ni se sabe cuantas veces, 30 igual"
Confio al 100% en ellos, de hecho en un mes les veré de nuevo por "ni se sabe cuantas veces, 30 igual"

Yo también, hagan lo que hagan me gustará seguro. Y en mayo a verles otra vez en la totem