Nuestra escena, nuestra música.

Extremoduro - Material Defectuoso

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Extremoduro - Material Defectuoso

por kiba » Mié Abr 27, 2011 3:17 pm

No hombre, ya lo se, pero creo que la gente se refiere a temas más directos. La mayoría de los temas de extremo tiran hacia los 4 y pico 5 y algo. En el último tanto cambio de ritmo sin estructuras más definidas descolocaron a más de uno, sin estribillos claros por ejemplo. Eso si, a mi La Ley Innata me flipa. Y eso que soy de los de Agila a capa y espada.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 27, 2011 5:20 pm

Siempre ha sido una de mis bandas preferidas desde que era un nano... pero no sé, ultimamente los tengo un poco "atragantados" y mira que el adelanto me está gustando y mucho. Tendré que limpiar el polvo de "iros todos a tomar por culo" y ponermelo de nuevo (siempre fue un disco que me encanto), espero volver a verles en directo pronto.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Abr 27, 2011 5:53 pm

Gran noticia que ya tengan el album listo, vamos a darle al adelanto.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Abr 27, 2011 11:11 pm

Uno que tiene ya el tango suicida en mp3 si quereis privadetes avisar!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 28, 2011 1:37 am

hace ...9 años que no escucho nada de ellos desde Yo, minoría absoluta y la ultima vez que los vi en directo fue en ese tour en 2002, la verdad es que no tengo muchas ganas de escuchar nada de ellos, todo el mundo dice Ley Innata es su mejor disco ... se que para mi no lo sera, yo me quedo con lo que hicieron en los 90, quizás porque fue la epoca que mas los vivi, pero ahora ya no me interesa nada, cosas de la vida :roll:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Abr 28, 2011 8:45 am

Pues tio es una pena...porque La Ley Innata va ma allá de cualquier disco de esta gente o de demas coetaneos :mrgreen:

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Jue Abr 28, 2011 12:52 pm

pues para mi también creo que es su mejor disco pero a mi es el disco que menos me llama la atención, tal vez sea la edad o la morriña de tiempos más gamberros pero hace ya unos años que aunque siguen sacando discos ya no los disfruto. En directo pues ya veremos si los vamos a ver que cada vez estan también mas cascaos.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 20, 2011 12:06 pm

http://www.amazon.co.uk/Material-defect ... dm_ap_alb7

Adelanto de todas las canciones, ya no queda nada!!
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie May 20, 2011 3:48 pm

Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 20, 2011 5:35 pm

Holden escribió:http://www.manerasdevivir.com/noticias/41247/nota-de-prensa-oficial-sobre-el-nuevo-disco-de-extremoduro-no-habra-gira

:confu: .

Como le gusta dar la nota al Robe :roll:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 20, 2011 5:39 pm

Corey8 escribió:http://www.amazon.co.uk/Material-defectuoso/dp/B00511PWCY/ref=dm_ap_alb7

pero, no meten caña en ninguna?? :?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 20, 2011 5:52 pm

maceto escribió:
Corey8 escribió:http://www.amazon.co.uk/Material-defectuoso/dp/B00511PWCY/ref=dm_ap_alb7

pero, no meten caña en ninguna?? :?

Que no metan caña en adelantos de 30 segundos es totalmente normal contando que las canciones son de 10 minutos, y más con el rollo "progresivo" que llevan últimamente, en el adelanto que sacaron no meten caña hasta casi el final de la canción, aún así tiene pinta que va a ser mucho más tranquilo que La Ley Innata.

Lo de que no haya gira me parece un putadón enorme.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie May 20, 2011 6:07 pm

Holden escribió:http://www.manerasdevivir.com/noticias/41247/nota-de-prensa-oficial-sobre-el-nuevo-disco-de-extremoduro-no-habra-gira

:confu: .

Que raro, ni promo, ni gira al final se le ha ido la cabeza a Rober.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie May 20, 2011 6:32 pm

Lo que le pase a Robe es que aun le pesa la gira anterior y dado lo que tardaron en sacar disco la otra vez (2002-2008) y lo "pronto" que han vuelto a sacar disco no creo que se vea con mucho aliciente para meterse otra tupa por toda España.

Ojo, digo a Robe porque en los conciertos de la gira pasada dejaron bien claro que era Robe el que hacia los descansos en los conciertos (Uoho ademas le hacia bromas diciendo: "tanto descansar, tanto descansar...) y el que ha querido llevar Extremoduro de manera relajada, como nunca habia hecho anteriormente desde que se creo el grupo. Esta muy agusto con su nivel de vida actual y no quiere forzarse, asi lo veo yo al menos, por lo que esta noticia tampoco me escandaliza, sinceramente.

Por eso salio Los Insconscientes y Muxik (la discografica que apoyo a Calaña, Doctor Deseo...), y ademas saco un libro hace relativamente poco. Tampoco creo que dejen de hacer conciertos, simplemente ahora mismo pasan del tema, pero seguro que mas adelante sale la gira, mas tarde o mas temprano.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Vie May 20, 2011 7:01 pm

Pues a mi es un grupo que nunca me ha gustado (y menos aun las pintas de yonkis) pero este adelante me parece un temazo como la copa de un pino, tendré que escuchar La Ley Innata que si es de este rollo lo mismo hasta me gusta...
Imagen BizKID since '99
AnteriorSiguiente