Por cierto, muchas ganas de que llegue lo nuevo. Están en un momento de forma espectacular y eso hay que aprovecharlo
rearviewmirror escribió:soy el único al que "Give 'Em War" le parece lo mejor que han hecho hasta ahora estos chavalines?![]()
roots escribió:Yo veo dificil mejorar el Clockwork, pero oye ojalá...
fluxor escribió:roots escribió:Yo veo dificil mejorar el Clockwork, pero oye ojalá...
Pues a mi es el que menos me gusta
fluxor escribió:Na, pero eso es una demo, el primero se considera el Evil Unleashed, y si te refiere a este como bastante inferior en todo creo que temas como Versus the World, Gone Away, Fuck You o Negotiating The Clowns dicen lo contrario
jorge1122 escribió:fluxor escribió:Na, pero eso es una demo, el primero se considera el Evil Unleashed, y si te refiere a este como bastante inferior en todo creo que temas como Versus the World, Gone Away, Fuck You o Negotiating The Clowns dicen lo contrario
Me referia al Evil Unleashed. Pero es que además de esas cuatro no hay mucho más. Y el Give 'Em War tiene al tema homonimo, Thrash Attack, Free your soul, Corruption, Vomitive, So Unjustly, In The Heart of Nations...
El Clockwork es que es 100 % temazos. Quizás el Evil Unleashed es mas heavy y por eso te gusta más.
roots escribió:No se cuando saldrá, pero me ha dejado asilo rápido que lo han hecho. Pero si no han parado de tocar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados