[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Arenna-Beats Of Olarizu (Kyuss, AIC)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Arenna-Beats Of Olarizu (Kyuss, AIC)
En mi humilde e inservible opinión, el mejor disco apañol de la temporada... clarisimamente además.
rearviewmirror escribió:En mi humilde e inservible opinión, el mejor disco apañol de la temporada... clarisimamente además.
Joder, con semejante sentencia tendré que escucharlo

rearviewmirror escribió:En mi humilde e inservible opinión, el mejor disco apañol de la temporada... clarisimamente además.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Pareces de Bilbao
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:En mi humilde e inservible opinión, el mejor disco apañol de la temporada... clarisimamente además.
Joder, con semejante sentencia tendré que escucharlo
mira en el buzón!
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Pareces de Bilbao
Pues ya me dirás que discos nacionales hay mejor que este... no es que haya escuchado muchos este año, pero dudo que puedan llegar al nivelazo de esta gente.
rearviewmirror escribió:Pues ya me dirás que discos nacionales hay mejor que este... no es que haya escuchado muchos este año, pero dudo que puedan llegar al nivelazo de esta gente.
Esta entre mis 10 del año, pero por encima de este pondria... el de JARDIN DE LA CROIX, Cobra, Quaoar y poco más...
Voy anotando 
Para mi el de Moksha es un señor discazo.

Para mi el de Moksha es un señor discazo.
Yakari escribió:Para mi el de Moksha es un señor discazo.
Sí, ese tambien es una buena PATADA! XD
Seguramente que a mi no me parecerá el mejor, porque rear y yo tenemos gustos diferentes, pero seguro que mola. 

Millinomilesaway escribió:Seguramente que a mi no me parecerá el mejor, porque rear y yo tenemos gustos diferentes, pero seguro que mola.
Hombre, si te mola el rollo stoner un poco pasado de rosca, te puede flipar mucho... es un disco de esos para acompañar con un buen peta en la mano (que esas cosas no me van, pero supongo que entendeís lo que quiero decir

rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Seguramente que a mi no me parecerá el mejor, porque rear y yo tenemos gustos diferentes, pero seguro que mola.
Hombre, si te mola el rollo stoner un poco pasado de rosca, te puede flipar mucho... es un disco de esos para acompañar con un buen peta en la mano (que esas cosas no me van, pero supongo que entendeís lo que quiero decir)
Lo entiendo, lo entiendo

Pero lo dicho, en nada me lo pongo, y seguro que me encanta!
Yo llevo semanas escuchando el trabajo de estos patateros y me resulta sublime... muy en la onda de Colour Haze pero sin llevarlo tanto a la psicodelia, me parecen enormes!
Sin lugar a dudas un disco muy a tener en cuenta en los sonidos desérticos!
Sin lugar a dudas un disco muy a tener en cuenta en los sonidos desérticos!
Dp del finde de sobredosis Arenna, se va a convertir en uno de mis discos del año.
Estoy con él por fin, y de momento
Luego me extiendo mas.

Luego me extiendo mas.
A mi se me hizo requetepesado. Aun así los dos primeros temas molan bastante.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Bueno, ya estoy en casa con mas tiempo.
El disco me ha parecido, a primera escucha y con todo lo que ello conlleva, una guapada. Esperaba algo mucho mas indigesto, y a mi me ha entrado muy bien. Canciones largas pero nada pesadas, unos solos de la ostia (lo mejor del grupo, para mí), buena voz, y aparte de todo el Stoner, ese rollete rockero clásico que para mí le da una clase muy chula.
Eclipse me parece una flipada (en el mejor sentido del término), vaya temón, pero la verdad es que ninguna se queda atrás. Y encima solo tiene 6 canciones, lo que me parece acertadísimo debido a su minutaje. Así se consigue que se pase mas rápido y que no llegue a cansar en ningún momento.
Desde aquí agradezco al compadre rear su descubrimiento
El disco me ha parecido, a primera escucha y con todo lo que ello conlleva, una guapada. Esperaba algo mucho mas indigesto, y a mi me ha entrado muy bien. Canciones largas pero nada pesadas, unos solos de la ostia (lo mejor del grupo, para mí), buena voz, y aparte de todo el Stoner, ese rollete rockero clásico que para mí le da una clase muy chula.
Eclipse me parece una flipada (en el mejor sentido del término), vaya temón, pero la verdad es que ninguna se queda atrás. Y encima solo tiene 6 canciones, lo que me parece acertadísimo debido a su minutaje. Así se consigue que se pase mas rápido y que no llegue a cansar en ningún momento.
Desde aquí agradezco al compadre rear su descubrimiento