Nuestra escena, nuestra música.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Skunk DF - Nuevo disco 2012

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 8:34 pm

¿Y por qué no? A saber por donde van a salirnos ahora , puede que si o puede que no. Simplemente he dicho que me gustaría , no que lo vayan a hacer ... o alomejor sí? :lol:
Son muy camaleónicos musicalmente hablando , de todas formas es pronto para saberlo.
Última edición por Jazzman el Mié Oct 05, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 8:36 pm

Hombre, yo lo digo por la evolucion que han ido llevando, otra cosa es que les de por hacer un Staind y se marquen otro "Dentro" xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 8:38 pm

El año del dragón tenía algún que otro alarido bien metido en canciones como Ícaro o Ego. De todas formas en los directos Germán los mete en canciones que originalmente no los tienian, imagino que para "adornarlas" . Pero como dije antes son muy camaleónicos e imprevisibles, lo mismo nos salen con un dubstep que está tan de moda últimamente. :lol: Un temazo de regalo:
Última edición por Jazzman el Mié Oct 05, 2011 8:47 pm, editado 3 veces en total
no avatar

laputarealidad

Novato

13

5 Oct, 2011

por laputarealidad » Mié Oct 05, 2011 8:41 pm

2012 va a ser un buen año! espero que sea un bombazo como el anterior =D>

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Oct 05, 2011 8:58 pm

Espero que vuelvan al nivel de Esencia, después del pequeño bajón de "El Crisol".

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 05, 2011 10:27 pm

Me alegro por la producción de Xavi, hará un buen trabajo :D
Lo de los guturales, viendo que la melodía cada vez ha tenido más protagonismo, pues supongo que no volverán, pero nunca se sabe... Yo les veo más cómodos moviéndose en otro tipo de terrenos, y dejando ese hueco solo para recuperar alguna canción antigua. Además, me suena en la entrevista que hice al grupo con la salida de El Crisol que hacían referencia a Germán y sus composiciones con su ordenador desde casa... Y viendo temas como el que dio título al disco, Esta no es tu canción y Sueño Polar, yo creo que tiene más pinta de una evolución de temas así. Lo bueno es no saber por donde saldrán!
PD: yo aborrezco Anestesia y El cuarto oscuro :mrgreen:

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mié Oct 05, 2011 10:27 pm

yo se Skunk DF solo e escuchado el Esencia y El Crisol y me molaron los dos
aunque el Esencia me gustó bastante mas
a ver si sacan algún adelanto pronto y podremos opinar mejor ^^
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 05, 2011 10:31 pm

Ganazas de escuchar nuevo material de Skunk DF. A ver si logran sacar algo mas elaborado que el crisol, que aunque me encantó, debo reconocer que está un peldaño por debajo de los otros.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 10:34 pm

Varo escribió:yo aborrezco Anestesia y El cuarto oscuro :mrgreen:

:impr: ](*,) Espero que sea en tono irónico Varo! :wink:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 05, 2011 11:31 pm

Jazzman escribió:
Varo escribió:yo aborrezco Anestesia y El cuarto oscuro :mrgreen:

:impr: ](*,) Espero que sea en tono irónico Varo! :wink:

En absoluto. Son dos temas que me cansan muchísimo. Prefiero cualquiera (sí, cualquiera) de los tres últimos discos antes que cualquiera de esos dos. Respeto quien se vuelva loco con ellos, que sé que hay mucha gente... pero para gustos los colores!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 11:32 pm

Hombre, reconozco que El Cuarto Oscuro tiene un tufazo Korn impresionante, sobretodo en la letra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 11:43 pm

Joder , pues son dos joyitas :twisted: ¿"Carpe diem" te hace tilín?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 05, 2011 11:47 pm

anestesia, la mejor cancion del mundo, con un videoclip de los de irse a una fabrica abandonada tipico de grupos españoles xD
¡viva el vino!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 05, 2011 11:49 pm

Carpe Diem me encanta, a Neo le tengo bastante más aprecio que a los dos primeros. Son esos dos temas en concreto :wink: Que de aquella época hay temas que me gustan mucho, Última Oportunidad, El Encanto de la imperfección, Omnipresente (casi nadie la recuerda)... pero vamos, que mi ranking personal está casi en orden cronológico inverso a su fecha de salida.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Oct 06, 2011 4:52 am

Seguirá la evolución, no creo que vuelvan a atrás y no tiene pinta de que vayan a meter más caña. Y los guitarras aunque estén bien no sé si me gustan tanto como los anteriores o si destacan tanto...

*¿1995? ( NUEVA CANCIÓN ) - Skunk D.F. - DVD DIRECTO SALA HEINEKEN

http://www.youtube.com/watch?v=0_XmwjUlXzY

El Crisol es interesante y tiene sus temas pero no me termina de convencer. Lo mismo le faltaba alguna vuelta más a alguno de sus temas. Y el cambio de los 2 guitarras se notó mucho, aunque siempre haya cambiado algún músico de disco a disco.. cambiar los dos guitarras de golpe prácticamente.

De sus discos su obra cumbre me parece el "Esencia", ahí llegaron al equilibrio y estaban en un momento cojonudo. Luego el "Dentro" es un señor disco pero no está tan pulido, el "Neo" también me encanta pero no es tan variado, "Equilibrio" bien crudo... Y "El Año del Dragón" me gusta más que "El Crisol" pero la producción no me terminó..
AnteriorSiguiente