Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Yo estoy entre "El Inferno" y el "Negro". Me quedo con el Inferno ya que además creo que coincidió con el mejor momento del grupo. Ese concierto presentándo el disco con La Riviera petada será irrepetible.
Todo esto me mata lentamente, no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí: esta enfermedad es la única mentira, perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo. Por eso tú, engáñame de nuevo.
Bober escribió:Para mi el Inferno tambien es el mejor, aunque Syberia le sigue de cerca.
Me atrevería a decir lo mismo.... Inferno quizá lo tenga un peldaño por encima de todos los demás. Y un pelín más abajo, negro, Insomnio y Syberia. Según el día, diría uno u otro.
A mi inferno, fue el disco que me hizo amar a Hamlet.
Pero poco después y aún hoy, visto con la perspectiva necesaria Insomnio es una puta obra maestra, temazo tras temazo, todo son hits. Probablemente el mejor disco de metal en castellano y del país! Ahí lo dejo!!
A mi inferno, fue el disco que me hizo amar a Hamlet.
Pero poco después y aún hoy, visto con la perspectiva necesaria Insomnio es una puta obra maestra, temazo tras temazo, todo son hits. Probablemente el mejor disco de metal en castellano y del país! Ahí lo dejo!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], salvadante y 5 invitados