Pee-Wee escribió:El siguiente paso seria "Mago de Oz deja la musica"
eso es, y luego, disolución y entrega de instrumentos
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Pee-Wee escribió:El siguiente paso seria "Mago de Oz deja la musica"
meneillos escribió:Pee-Wee escribió:El siguiente paso seria "Mago de Oz deja la musica"
eso es, y luego, disolución y entrega de instrumentos
jorge1122 escribió:Varo escribió:Donde leí yo hace poco que se retiraron del escenario, y siguieron el concierto con Patricia Tapia y Txus? Insonoro puede ser? Que les resultó sospechoso, vamos...
Me parece que fue que el cantante tenia la garganta rota, de echo cancelaron un concierto unos dias antes por gripe.
De todas formas a mi me da igual porque no sigo el grupo pero igual lo mismo siguen con Patricia.
Después de escucharlo detenidamente me ha quedado claro que es una banda pura y dura de rock & roll, sin ninguna concesión al heavy metal clásico. ¿Crees que esto sorprenderá a los fans de Txus, de Mägo de Oz?
Desde luego que a los fans de Mägo sí. Esto es “Buenas noches, somos Bürdel King y hemos venido a follarnos a vuestras novias”, no es el “Cabrones” de Jose ni el rollo simpático de Mohamed con el violín y los bailecitos. Esto es una banda peligrosa de verdad, pensarán “Estos o se follan a mi novia de verdad o me follan a mi” (risas). Quiero el escenario con confeti, con fuego, con tías en pelotas. Es lógico, no quiero hacer Mägo ni nada parecido.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados