por ToTheCore » Mié Feb 08, 2012 12:50 pm
Estoy con Crust, ¿qué cojones tiene que ver esta gente con Lagwagon, o con NUFAN? La etiqueta hardcore melódico se está yendo de madre, lo último que leí fue que The Ghost Inside, Hundredth y esta peña del rollo hacen hardcore melódico. No jodamos, hombre, un poco de respeto por las calificaciones, que meter en el mismo saco a bandas como No Fun at All y a Legend me parece bastante ridículo.
En cuanto a esta banda, la verdad es que sonar suenan MUY bien, pero no me transmiten demasiado. La técnica del vocalista me parece acojonante, pero esas voces melódicas me parecen excesivamente JEBIS (con B y con J), se me hace inaguantable, y es algo que no entiendo, porque en el 80% de bandas de metal españolas con melódicos las voces son de ese palo. Pero vaya, que eso es un tema personal, puede haber a quien le flipe (cosa que no entenderé en la puta vida, pero respeto) y a quien piense como yo que es precisamente lo que resta puntos a la banda. Y sí, la música es bastante montonera, pero qué no lo es hoy en día... está (casi) todo hecho ya.