Nuestra escena, nuestra música.

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: SOMAS CURE ...fichan por la agencia SobryMusic

por Varo » Jue Feb 02, 2012 2:59 pm

crust_in_me escribió:hardcore melódico mis huevos

los riffs rollo KSE o All That Remains, el doble registro, la batería cagada de triggers, los infames breakdowns = metalcore y del montón :lol:

Ya quisieran muchos del montón hacer algo así

Los dobles registros del montón son los que solo cantan gutural en las estrofas, y hacen los estribillos melódicos. Vamos, que de estereotipado vocalmente hablando me da a mí que poquito...

RedneckFucker

Novato

9

27 Abr, 2011

por RedneckFucker » Jue Feb 02, 2012 6:58 pm

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Feb 02, 2012 9:59 pm

Varo escribió:
crust_in_me escribió:hardcore melódico mis huevos

los riffs rollo KSE o All That Remains, el doble registro, la batería cagada de triggers, los infames breakdowns = metalcore y del montón :lol:

Ya quisieran muchos del montón hacer algo así

Los dobles registros del montón son los que solo cantan gutural en las estrofas, y hacen los estribillos melódicos. Vamos, que de estereotipado vocalmente hablando me da a mí que poquito...

no, si el cantante lo hace bien, pero el grupo es montonero a morir... tanto video clip y tanta promo para tan poca chicha.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 08, 2012 12:50 pm

Estoy con Crust, ¿qué cojones tiene que ver esta gente con Lagwagon, o con NUFAN? La etiqueta hardcore melódico se está yendo de madre, lo último que leí fue que The Ghost Inside, Hundredth y esta peña del rollo hacen hardcore melódico. No jodamos, hombre, un poco de respeto por las calificaciones, que meter en el mismo saco a bandas como No Fun at All y a Legend me parece bastante ridículo.

En cuanto a esta banda, la verdad es que sonar suenan MUY bien, pero no me transmiten demasiado. La técnica del vocalista me parece acojonante, pero esas voces melódicas me parecen excesivamente JEBIS (con B y con J), se me hace inaguantable, y es algo que no entiendo, porque en el 80% de bandas de metal españolas con melódicos las voces son de ese palo. Pero vaya, que eso es un tema personal, puede haber a quien le flipe (cosa que no entenderé en la puta vida, pero respeto) y a quien piense como yo que es precisamente lo que resta puntos a la banda. Y sí, la música es bastante montonera, pero qué no lo es hoy en día... está (casi) todo hecho ya.
no avatar

Yrbos

Rockero de garaje

95

6 Feb, 2009

por Yrbos » Jue Mar 29, 2012 10:08 pm

Nuevo tema adelanto del nuevo disco. Bastante diferente al del videoclip.

MOLA!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Mar 30, 2012 4:41 pm

El cantante me ha recordado al de Estirpe

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Mar 31, 2012 9:05 am

Joder, no tenía ni idea que el disco salía en Otoño... pensaba que ya estaba al caer. El tema no está mal , suenan de muerte y encima dicen que en directo son un cañón.
Anterior