Nuestra escena, nuestra música.

reeko

Clásico del Rock

956

12 Dic, 2004

Bizkaia

Re: SEÑORES: Math-Pop/90s (ex-Simca, Nun, Scum to the Leader)

por reeko » Mié May 16, 2012 1:39 pm

Hoy estaremos en "Sobredosis musical" de Irola Irratia tocando 3 temas en acústico. De 18.00 a 19.30h. podéis escucharlo en directo en http://www.sindominio.net/irola/

Hemos incluido un metalófono y una melódica de los chinos. A todo trapo!

Lo colgaremos más adelante.

Besos y caratoñas, amigos!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié May 16, 2012 10:06 pm

reeko escribió:Hoy estaremos en "Sobredosis musical" de Irola Irratia tocando 3 temas en acústico. De 18.00 a 19.30h. podéis escucharlo en directo en http://www.sindominio.net/irola/

Hemos incluido un metalófono y una melódica de los chinos. A todo trapo!

Lo colgaremos más adelante.

Besos y caratoñas, amigos!

que buena feos, eso quiero oirlo

aunque esperaba antes una tumababa y un saxomofon como muestra de vuestra versatilidad musical.... pero bueno, nos quedaremos conque sois unicos combinando colores que se maten en la ropa...

reeko

Clásico del Rock

956

12 Dic, 2004

Bizkaia

por reeko » Vie May 18, 2012 10:33 am

Finalmente fueron 2 temas. De tanto hablar, no dio tiempo a más. En cuanto tengamos el mp3, lo subiremos a algún lugar, tipo a un árbol o similar.

Permanezcan a la escucha!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 18, 2012 11:38 am

Muy bueno! =D>
Me suena al emo tranquilito de los 90, y se nota tambien un rollito ahi a lo Nueva vulcano. Me ha molado bastante desde luego, como pega (intentando ser constructivo) es que como EP esta muy guay, pero si fuera un disco de larga duración quizá se me haria demasiado lineal y molaria un poco mas de variedad entre canciones, que suenan todas muy por el estilo (Pa mi gusto, vamos)
Pero que me ha molado mucho, vamos, me ha dejado buena impresión!

reeko

Clásico del Rock

956

12 Dic, 2004

Bizkaia

por reeko » Vie May 18, 2012 11:52 am

Frapu escribió:Muy bueno! =D>
Me suena al emo tranquilito de los 90, y se nota tambien un rollito ahi a lo Nueva vulcano. Me ha molado bastante desde luego, como pega (intentando ser constructivo) es que como EP esta muy guay, pero si fuera un disco de larga duración quizá se me haria demasiado lineal y molaria un poco mas de variedad entre canciones, que suenan todas muy por el estilo (Pa mi gusto, vamos)
Pero que me ha molado mucho, vamos, me ha dejado buena impresión!

Son 5 de los 8 temas que teníamos en Marzo. Una muestra de lo que hemos hecho en nuestro primer año y medio de vida. Ahora estamos con temas nuevos que, sin descubrir la rueda, van cogiendo otros tonos.

Efectivamente, emo 90s a piñón. ¡Me alegro que te guste!

reeko

Clásico del Rock

956

12 Dic, 2004

Bizkaia

por reeko » Lun Ago 13, 2012 11:45 am

¡Seguimos vivos! Hemos estado tocando en Gasteiz, Gorliz, Bakio pero no hemos avisado porque no recordaba la contraseña de este invento. Estamos mayores.

Pero bueno, informaros que estaremos tocando en Aste Nagusi (Fiestas de Bilbao) dentro de la programación del Ambigú, frente al Kafe Antzoki.

Jueves 23 Agosto ::: SEÑORES ::: Ambigú. 00.30h. Doan. Gratis. Free!

Pueden seguir escuchándonos y descargando el EP en http://www.sres.bandcamp.com/

¡Sean felices!

Imagen

reeko

Clásico del Rock

956

12 Dic, 2004

Bizkaia

Re: SEÑORES: Math-Pop - emo 90s (ex-Simca, Nun...)

por reeko » Mar Sep 04, 2012 1:16 pm

Pues nada, muchachos. Este mes salimos en el apartado de reseñas de la Rockzone, entrevista incluida. Os pongo una foto en la que no se lee un pimiento. Compraos la revista, leñe.

Ah! El jueves 27 de Sept. estaremos tocando en el VILLA de BILBAO, a las 20.00h en Bilborock. Gratis total.

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Sep 04, 2012 3:14 pm

Iremos a veros a Bilborock de cabeza, que no he tenido el placer aun. ;)

reeko

Clásico del Rock

956

12 Dic, 2004

Bizkaia

por reeko » Jue Sep 06, 2012 5:16 pm

Perfecto, Wasted! Estaos tratando de preparar un repertorio redondo y con sorpresa incluída. Así que será buen día de desvirgue.

Mientras, os dejo la reseña de la Rockzone. Hablan muy bien y nos ponen un 70. Ni juntando todos los 4s de nuestros expedientes académicos... ¡Un 70!

Imagen
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Jue Sep 06, 2012 8:54 pm

Muy Bueno.

Aquí tenéis a otro fan.

reeko

Clásico del Rock

956

12 Dic, 2004

Bizkaia

por reeko » Vie Sep 07, 2012 1:28 pm

Que bien! Sois buena gente. Tienes el EP en escucha y descarga en http://www.sres.bandcamp.com.

Y aquí la entrevista de la Rockzone. Nos debéis 3,95€ cada uno!

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Sep 07, 2012 1:52 pm

La próxima vez la entrivista os la hago yo y pondremos fotos desnudos de todos menos de Guille, por lo de herir sensibilidades y eso.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Sep 07, 2012 5:35 pm

Es que solo pensar que un grupo en el que está Guille se llama Señores... vaya sorpresica al abrir la rockzone y verte allí. A ver si os hacéis un Madriz!

reeko

Clásico del Rock

956

12 Dic, 2004

Bizkaia

por reeko » Lun Sep 10, 2012 11:38 am

A pesar de vuestras taras, se os tiene aprecio.

Aquí os dejo una entrevista con 2 temas en acústico, aunque "Mírame" está totalmente atentada y cortada a lo loco.

Y aunque queda mucho y nunca se sabe cuando arderá todo, haremos Madrid el 30 de Noviembre en el Wullitzer junto a Muerte y Destrucción y otra banda en estreno.

http://www.cadenaser.com/gente/audios/grupos-musicales-senores-septiembre/csrcsrpor/20120910csrcsrage_1/Aes/

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 10, 2012 6:54 pm

Joer, no es por nada, pero este EP es brutal... en un mundo justo y bello en los estadios corearían estas canciones.
AnteriorSiguiente