[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: We Ride - On the Edge
Despues de una escucha, la voz es muy pero muy cansina, lo bueno que dura poco el cd.
Musicalmente lo veo más compacto que el Directions, y la voz bueno..
Eso si, veo cientos de grupos hc por encima de ellos.
roots escribió:Musicalmente lo veo más compacto que el Directions, y la voz bueno..
Este todavía no lo he escuchado mucho, pero pinta bien y el Directions me gustó mucho.
Si hablas a nivel mundial no te discuto, pero a nivel del estado cientos de grupos? si no creo que ni los haya

Digo a nivel estatal, si.
Pues me debo estar perdiendo un montón de bandas...
Hombre, si te refieres al más estricto NYHC muchas muchas no hay... pero de hardcore asi en general me gustan 100 bandas antes que estos... de todas formas conocerás a todas o casi todas seguramente.
Escuela de Odio, Twenty Fighters, Anal Hard, Proudz, Seeds of Hate, Vindicatio, Materia...
Escuela de Odio, Twenty Fighters, Anal Hard, Proudz, Seeds of Hate, Vindicatio, Materia...
arki escribió:Despues de una escucha, la voz es muy pero muy cansina, lo bueno que dura poco el cd.

roots escribió:Hombre, si te refieres al más estricto NYHC muchas muchas no hay... pero de hardcore asi en general me gustan 100 bandas antes que estos... de todas formas conocerás a todas o casi todas seguramente.
De los que pones quitando Seeds of Hate (que algo he escuchado pero no me llamó) y Materia (sólo los conozco por nombre), el resto sí que los controlo. Algo más hay por ahí que escucho actualmente como Zinc, 25th coming fire, Estricalla, Adrenalized, My silence, Read my lips (había), Misplace,... pero vamos, que hasta tantas bandas me quedan muchas por conocer.
leach escribió:La voz deja mucho que desear,eso si la tia esta para darle.
xDDD
A quien quiera escucharlo lo tiene aquí subido http://weridehardcore.bandcamp.com/
Yo estoy con el primer disco y lo peta de cojones. En breve me pondré con el segundo.
Millinomilesaway escribió:Yo estoy con el primer disco y lo peta de cojones. En breve me pondré con el segundo.
No es por ser aguafiestas, pero he de reconocer que en este segundo me esperaba un gran salto del grupo y bajo mi punto de vista no lo ha habido; el disco está bien, pero si tendría que elegir quizá me quedaría con el primero.